WhatsApp hará una llamada perdida para verificar tu número de teléfono

 

 

 

A lo largo de la última semana vemos cómo se encuentra la app de mensajería propiedad de Facebook incluyendo nuevas funciones en su aplicación móvil como como su nuevo archivo de conversaciones, también llamado modo vacaciones o una nueva función que nos permitirá migrar nuestros chats a una cuenta con un nuevo número.

Pues bien, ahora a esta noticia hay que añadirle una más enfocada a nuestra privacidad: WhatsApp hacer una llamada perdida para verificar su número de teléfono.

WhatsApp verificará tu número de teléfono a través de una llamada perdida

Los compañeros del medio especializado WABetaInfo han descubierto en la última beta de WhatsApp para Android, con la versión número 2.21.11.7, una nueva característica denominada Llamada relámpago lo que nos permitirá verificar automáticamente nuestro número de teléfono durante una llamada perdida.

 

Te puede interesar: Bot de Telegram vende teléfonos de millones de usuarios de Facebook

El funcionamiento de esta nueva función es realmente sencillo: WhatsApp hará una llamada a nuestro número de móvil y luego la finalizará automáticamente, comprobando así si está presente en nuestro registro de llamadas. Para que esta verificación se lleve a cabo, necesitaremos dar permiso a WhatsApp para acceder a nuestro registro de llamadas.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, WhatsApp no ​​accederá a nuestro registro de llamadas solo una vez para confirmar que hemos recibido la llamada perdida.

Whatsapp hara una llamada perdida para verificar tu numero de telefono 1

Así funcionará nuestra verificación de número de teléfono a través de una llamada perdida de WhatsApp Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

debe quedar claro que podemos decidir no usar esta nueva función y responder a la llamada de verificación como antes, para lo cual simplemente presione el botón «Ahora no».

Esta misma beta de la plataforma de mensajería propiedad de Facebook también incluye una nueva característica a través de la cual podemos recibir códigos de doble autenticación (2FA) de Instagram a través de WhatsApp.

#Instagram está trabajando en la posibilidad de recibir códigos de autenticación (2FA) en #WhatsApp 👀 pic.twitter.com/OeNwHZRAm

– Alessandro Paluzzi (@alex193a) 22 de mayo de 2021

Esta nueva característica fue descubierta por el famoso filtrador Alessandro Paluzzi, quien compartió algunas capturas de pantalla de esta nueva función en su cuenta de Twitter. Como podemos ver en estas capturas de pantalla, para recibir códigos 2FA de Instagram a través de WhatsApp, necesitaremos primero active SMS, luego indique nuestro número de móvil.

Te puede interesar: Telegram Webk y Telegram WebZ: Telegram crece con dos nuevas versiones

Como en el caso anterior, esta función será opcional y podremos seguir recibiendo códigos de doble autenticación en la aplicación de Instagram.

Estas dos novedades de WhatsApp todavía están en desarrollolo que significa que ellos estará disponible en futuras actualizaciones.

WhatsApp hará una llamada perdida para verificar tu número de teléfono

A lo largo de la última semana vemos cómo se encuentra la app de mensajería propiedad de Facebook incluyendo nuevas funciones en su aplicación móvil como

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-whatsapp-hara-una-llamada-perdida-para-verificar-tu-numero-de-telefono-5072-0.jpg

2024-05-19

 

Whatsapp hara una llamada perdida para verificar tu numero de telefono 1
Whatsapp hara una llamada perdida para verificar tu numero de telefono 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences