Cómo ver y abrir mis archivos de Android en el navegador móvil desde "file: /// sdcard /"

 

 

 

Hoy en día, los dispositivos móviles cuentan con una gran cantidad de herramientas y útiles necesarios para su uso. Ser ordenadores también completo almacenan una gran cantidad de archivos y carpetas pertenecientes a nuestro sistema operativo y almacenamiento interno o externo. Estos tipos de archivos son visibles en dispositivos Android e iOS.

Los teléfonos celulares de hoy tienen administradores de archivos o navegadores su propio sistema, normalmente son las aplicaciones por defecto en nuestros dispositivos móviles. Pero hay excepciones. Para dispositivos Android, algunas marcas no tienen estas características y por lo tanto no tienen forma de ver sus archivos.

 

Obviamente, tienes la opción de descargar un explorador de archivos, ya sea desde Play Store o desde una tienda. alternativa o de terceros . Pero es posible que se encuentre en un momento en que esté muy ocupado y simplemente no tenga tiempo. Como tu Usted puede además no tienen conexion a internet en ese momento para descargar la aplicación.

Son problemas e inconvenientes muy comunes que pueden dificultarte la vida. Pero no se preocupe, existe una manera de ver archivos en su teléfono sin necesidad de una aplicación de administración de archivos. Entonces, le mostraremos qué es el «archivo: /// sdcard /». qué nos ofrece y cómo nos puede ayudar en estas circunstancias.

¿Qué es «archivo: /// sdcard /», qué nos ofrece y cómo puede ayudarnos si no tenemos un administrador de archivos?

Android es un sistema operativo que tiene una gran variedad de trucos y atajos todo esto se debe a su gran libertad de visualización que es totalmente accesible para sus usuarios. Aunque no se divulga ni se considera, cuenta con una gran cantidad de herramientas que pueden facilitar tareas y acciones dentro de nuestro dispositivo móvil.

Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 1

Te puede interesar: Cómo instalar y configurar XBMC o Kodi en Android

De esta forma, presentamos uno de estos consejos por un motivo que se le oculta a la empresa. Este es el comando «archivo: /// sdcard /» . Se trata de una característica accesible solo en Android que nos permitirá ver todas nuestras propias carpetas y archivos alojados en el almacenamiento interno de nuestro terminal. Todo sobre Pinganillos

Pero este atajo conoce a un extraño bastante interesante . Podrá ver los archivos y carpetas almacenados escribiendo este comando en cualquiera de los navegadores que tenga instalados en su dispositivo móvil. Si tiene una aplicación de navegador como Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, etc. Podrá ejecutar este comando sin ningún problema.

Con este comando, podrá realizar las funciones básicas que puede realizar en una aplicación común de administración de archivos sin ningún inconveniente. Desde allí, podrás mover archivos y carpetas así como la capacidad de copiar, pegar y eliminar todo lo que desee o necesite en este momento. Definitivamente una opción muy útil en un momento dramático.>

Te puede interesar: ¿Qué y para qué es Android Fork, sus ventajas y desventajas?

Otro punto importante que hay que aclarar es que a través de este comando solo podemos ver los archivos, carpetas y documentos almacenados en la memoria de almacenamiento interna del dispositivo móvil. Por tanto, esta opción no es válida si queremos ver el contenido de nuestra tarjeta SD insertado en la terminal.

¿Cómo puedo ver y abrir mis archivos de Android en el navegador móvil con el comando «file: /// sdcard /?»?

El primer paso a considerar realizar este proceso significa contener la aplicación de un buen navegador web. Mediante los mejores navegadores web Para dispositivos móviles existentes, recomendamos Google Chrome, Opera y Brave.>

Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 2

Una vez que haya instalado un navegador, el siguiente paso es iniciar sesión en esa aplicación. Una vez allí, podemos ver que el buscador predeterminado está en la parte superior de la pantalla. Desde allí escribiremos el comando «archivo: /// sdcard /» y hacemos clic para poder hacer esa búsqueda.

Luego se nos presentarán todas las carpetas, archivos y documentos que tenemos memoria de almacenamiento interno desde nuestro teléfono. A partir de ahí podemos hacer los mismos cambios y cambios que se puede ejecutar en un administrador de archivos sin problemas ni inconvenientes.

Te puede interesar: ¿Cómo instalo Windows en cualquier teléfono móvil o tableta Android?

Cómo ver y abrir mis archivos de Android en el navegador móvil desde "file: /// sdcard /"

Hoy en día, los dispositivos móviles cuentan con una gran cantidad de herramientas y útiles necesarios para su uso. Ser ordenadores también completo

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-ver-y-abrir-mis-archivos-de-android-en-el-navegador-movil-desde-file-sdcard--6809-0.jpg

2022-09-26

 

Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 1
Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 1
Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 1
Como ver y abrir mis archivos de android en el navegador movil desde file sdcard 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20