Cómo ocultar un icono o indicador de volumen en la pantalla de Windows 10

Desde que Microsoft lanzó Windows 8, he incluido una ventana de escritorio como una herramienta flotante que permite a los usuarios tener acceso instantáneo a los controles de medios del sistema. Volumen de medios de Windows 10Beneficios del volumen multimedia en Windows 10Cómo ocultar el volumen multimedia en Windows 10Ocultar VolumenOSD¿Cómo utilizar?Otras opciones para ocultar el volumen de los medios de Windows 10 Volumen de medios de Windows 10Beneficios del volumen multimedia en Windows 10Cómo ocultar el volumen multimedia en Windows 10Ocultar VolumenOSD¿Cómo utilizar?Otras

 

 

 

Desde que Microsoft lanzó Windows 8, he incluido una ventana de escritorio como una herramienta flotante que permite a los usuarios tener acceso instantáneo a los controles de medios del sistema.

Esto incluye oportunidad de ver el volumen . Esta herramienta se implementa de la misma manera en Versiones de Windows 10 se está convirtiendo en un problema para todos estos usuarios de teléfonos móviles con Windows 10.

El problema es que esta ventana del escritorio cubre gran parte de la pantalla que conforma barrera Cuando estamos hablando de conveniente para usar Windows desde el dispositivo . Pero, ¿cómo resuelves esto? Ten mucho cuidado, porque te enseñaremos cómo hacerlo. Pero primero, aprende un poco más sobre este control.

Volumen de medios de Windows 10

Aunque el control de volumen esté mal posicionado en el escritorio y nos impida elegir el contenido de una página, esto no quiere decir que sea una herramienta inútil, al contrario. es increíble, así es una herramienta práctica que ofrece muchas ventajas .

Como ocultar un icono o indicador de volumen en la pantalla de windows 10 1

Beneficios del volumen multimedia en Windows 10

>Con este control es posible reemplaza los micrófonos y estéreo de tu equipo también proporciona un ecualizador simple y efectivo para una mejor experiencia de audio mientras escucha su música favorita.

Te puede interesar: Cómo evitar que se escuche todo a través del micrófono en mi computadora con Windows 10

Cómo ocultar el volumen multimedia en Windows 10

Desafortunadamente, Microsoft no le permite cambiar la hora de manera segura para evitar que el cuadro de volumen aparezca en la pantalla o excluirlo del sistema mismo. Pero no te preocupes, hay otras alternativas para apagar el volumen de Windows Media externamente usando una gran aplicación.

Ocultar VolumenOSD

Ocultar VolumenOSD es una aplicación que te permite ocultar la ventana de administración de medios flotantes que ofrece Windows 8 y 10. Sus creadores han logrado desarrollar una aplicación gratuita de código abierto diseñada específicamente para ocultar estas ventanas flotantes de las últimas versiones de Microsoft, ya que el sistema no permite la opción de continuar sin errores.

¿Cómo utilizar?

Para usar HideVolumenOSD lo primero que debes hacer es descargarlo, tiene un sitio web oficial que te facilitará la descarga. Entonces necesitas instalarlo, ten en cuenta que esta aplicación se puede usar en dispositivos con Windows 8 y 10 .> En corto. Entrevista a Henrik Hammer (Geranium Gin) por Want To Impress

Te puede interesar: Cómo habilitar o deshabilitar la interfaz Metro en Windows 10

Como ocultar un icono o indicador de volumen en la pantalla de windows 10 2

Una vez instalada correctamente, verás como la aplicación funciona automáticamente con su sistema y puede comenzar a ocultar la ventana todo el tiempo que desee. También puede encenderlo y apagarlo.>

Junto al reloj podrás ver el icono del sistema, por lo que te será muy fácil encontrar la aplicación. Pero si quieres ocultar completamente la caja, no te preocupes, porque opción de modo silencioso le permitirá hacer esto sin dejar rastro.

Un dato importante es que el sistema no se inicia automáticamente con Windows, por lo que solo debes configurarlo para ello y cada vez que utilices tu dispositivo, la ventana se ocultará sin ningún problema ni permisos.

Otras opciones para ocultar el volumen de los medios de Windows 10

Otros accesos directos que puede usar fácilmente para ocultar el volumen de los medios de Windows 10 son los siguientes:

  • método largo : para deshacerse de esta ventana, debe ir al menú de inicio e ir a la configuración, luego vaya a la opción de personalización en el siguiente paso, seleccione la barra de tareas ahora vaya al botón Área de notificación, haga clic con el botón izquierdo y seleccione la opción de la barra de tareas, seleccione el icono de volumen y listo. Este método puede eliminar por completo la apariencia de la barra de tareas.
  • método corto : Para ocultar brevemente el volumen multimedia de Windows 10, debe hacerlo deslizar el icono de volumen en la barra de tareas, de esta forma se ocultará inmediatamente. Esta opción puede fallar al eliminar por completo la opción de volumen de medios sin poder reactivarla en el futuro, formatear el dispositivo y luego instalar windows 10 desde cero .

Esperamos que haya disfrutado de estas opciones para deshacerse de de l’ icono de volumen multimedia Windows 10, ahora es tu turno de seleccionar y usar el método que quieras.

Te puede interesar: Cómo configurar un programa predeterminado o por defecto en Windows 10

Cómo ocultar un icono o indicador de volumen en la pantalla de Windows 10

Volumen de medios de Windows 10Beneficios del volumen multimedia en Windows 10Cómo ocultar el volumen multimedia en Windows 10Ocultar VolumenOSD¿Cómo utiliz

adsl

es

https://cdnimages.juegosboom.com/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-ocultar-un-icono-o-indicador-de-volumen-en-la-pantalla-de-windows-10-5776-0.jpg

2022-09-26

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20