Cómo instalar y actualizar un controlador en la máquina virtual VMWare Player: rápido y fácil

 

 

 

Así como los drivers son muy importantes para cualquier ordenador o portátil, en las máquinas virtuales son necesarios en muchas circunstancias. Por ello, hemos preparado esta guía en la que te enseñaremos cómo instalar y actualizar un controlador en la máquina virtual VMWare Player – Rápido y fácil .

¿Por qué necesito instalar o actualizar los controladores de la máquina virtual con VMWare Player?

En el hardware de la computadora, el instalación/actualización de controladores es muy importante. Los controladores brindan acceso al control de los dispositivos instalados en la computadora. Es decir, los pilotos son los encargados de crear una interfaz y posterior control de dichos dispositivos.

 

Si los controladores no están instalados, los periféricos eso no funcionará sólo incorrecto . Por esta razón, las computadoras a veces no detectan correctamente las tarjetas de red, tarjetas de video, etc. Este principio también se aplica a las máquinas virtuales.

Por este motivo, instalar drivers en una máquina virtual es casi tan importante como hacerlo en nuestros ordenadores personales. En otras palabras, si quieres utilizar una máquina virtual en en todo su potencial, necesitarás instalar/actualizar drivers, siendo una opción muy recomendable si tienes pensado hacerlo clonar una máquina virtual de Virtualbox a otra PC o cualquier otro profesional. procedimiento.

Como instalar y actualizar un controlador en la maquina virtual vmware player rapido y facil 1

>En cualquier caso, es importante señalar que el proceso de instalación de drivers en una máquina virtual no es igual que en un ordenador convencional. En el caso de VMWare Player, deberá iniciar sesión en set de herramientas lo que nos permitirá hacer el proceso.

Te puede interesar: Cómo cambiar la apariencia de las diapositivas de PowerPoint o establecer un tamaño personalizado

Instale los controladores en la máquina virtual de VMWare Player

Afortunadamente, el proceso de instalación del controlador con una máquina virtual en VMWare Player es tan fácil como el compartir archivos con la máquina virtual VirtualBox . En cualquier caso, si tienes dudas, lee la siguiente guía donde te explicamos este proceso de forma sencilla y detallada. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

  • Antes de comenzar, asegúrese de hacer esto tener suficiente espacio en caso de no tenerlo, puede ser necesario aumente el tamaño del disco duro de su máquina virtual VirtualBox . Una vez dentro de la máquina virtual, deberás ir a la pestaña » Máquina virtual «. Aquí verá la opción Instalar VMware Tools, haga clic en esta opción.
  • En caso de que la opción no esté disponible, deberá descargarla, que también aparecerá en el menú contextual anterior.
  • Tienes que esperar un tiempo hasta que finalice el proceso de instalación, después de un tiempo debes ir a la sección donde se ven los discos duros y discos (la sección «Equipo»).
  • Una unidad de DVD virtual con el nombre Herramientas de VMware se mostrará haga doble clic en esta unidad. Luego de hacer lo anterior, comenzará el proceso mediante el cual podrás instalar VMware Tools.
  • Todo lo que tienes que hacer es continuar con el proceso de instalación, para hacerlo haz clic en «Siguiente». Puede configurar la instalación como desee, sin embargo, se recomienda dejarla como «Típica». Para finalizar, haga clic en «Siguiente» y luego en «Instalar».
  • Una vez que se complete el proceso de instalación, aparecerá una advertencia en la pantalla, haga clic en «Finalizar». Además, la máquina virtual requerirá un reinicio, haga clic en Aceptar para continuar.
  • Siguiendo los pasos anteriores, conductores esenciales debe ser instalado . En cualquier caso, si desea realizar acciones como imprimir un documento desde una máquina virtual en VirtualBox u otros, el método anterior puede no ser funcional

Todo dependerá del sistema operativo.

La guía anterior funciona la mayor parte del tiempo en máquinas virtuales que ejecutan Windows XP o Windows 7. Sin embargo, para todas las máquinas virtuales que tienen un sistema operativo diferente, el proceso puede variar.

En todos los casos, sistemas operativos como Linux tienen una excelente funcionalidad cuando se instalan en una máquina virtual. De hecho, muchas veces no hace falta hacer ninguna configuración contra los drivers, ya que suele funcionar de forma nativa.>

Te puede interesar: Cómo aprender Microsoft Dynamics AX, por dónde empezar, cursos y guías

Cómo instalar y actualizar un controlador en la máquina virtual VMWare Player: rápido y fácil

Así como los drivers son muy importantes para cualquier ordenador o portátil, en las máquinas virtuales son necesarios en muchas circunstancias. Por ello, h

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-instalar-y-actualizar-un-controlador-en-la-maquina-virtual-vmware-player-rapido-y-facil-5280-0.jpg

2024-05-19

 

Como instalar y actualizar un controlador en la maquina virtual vmware player rapido y facil 1
Como instalar y actualizar un controlador en la maquina virtual vmware player rapido y facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences