Cómo habilitar o deshabilitar la interfaz Metro en Windows 10

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Si acaba de migrar de Windows 8.1 a la versión 10 y le gustó más el antiguo menú de inicio, debe aprender a activar o desactivar la interfaz del metro . Si bien la mayoría de la gente prefiere el menú de inicio normal, hay muchos fanáticos a los que les gusta la interfaz Metro presente en Windows 8.1.

Microsoft ha decidido eliminar la interfaz del metro, o como se la conoce hoy en día, «IU moderna» porque no importaba mucho a los consumidores. Pero esto no significa que no tengas acceso a esta interfaz, de hecho aquí encontrarás cómo habilitarla o deshabilitarla. fácil en ventanas 10 .>

Cómo habilitar o deshabilitar la interfaz Metro en Windows 10

Había una interfaz de metro características interesantes que muchos usuarios buscan y por ello quieren volver a tener en Windows 10. Aunque ya no está disponible por defecto en Windows 10, puedes acceder a él cuando quieras, gracias a la pequeña configuraciones .

Esta interfaz también se conoce como le nombre de interfaz de mosaico y fue creado por Microsoft principalmente como un sistema operativo para teléfonos inteligentes. Entonces decidieron innovar poniéndolo en Windows 8.1, que tiene mucho éxito con las laptops con pantallas táctiles.

>Por tanto, si eres uno de los usuarios que quiere usar de nuevo La interfaz de Metro, incluso si tiene Windows 10, deberá seguir los siguientes pasos.

  1. Desde el escritorio de Windows 10 necesitas haga clic con le Botón derecho del mouse en la «barra de tareas».
  2. Inmediatamente se abrirá una ventana y debes seleccionar la opción que dice «Propiedades».
  3. Luego se abrirán las “Propiedades del Menú Inicio” y la barra de tareas, donde seleccionarás la pestaña «Menu de inicio» .
  4. Luego, solo necesita desmarcar la casilla «Usar el menú de inicio en lugar de la pantalla de inicio».
  5. A continuación, deberá seleccionar el botón que dice «Solicitar» para que las nuevas configuraciones se guarden en el sistema.
  6. Finalmente, se abrirá una notificación informándole que su sesión será cerrada por modificar interfaz de ventanas en la pantalla del metro.

Una vez que esta interfaz esté activa y la desee desactivar por alguna razón solo tienes que seguir los mismos pasos. Pero en lugar de desmarcar la casilla junto a «Usar el menú de inicio en lugar de la pantalla de inicio», debe marcarla.

Lección 3: Personalización de proceso de negocio con elementos BPMN: Pools, Carriles y Tareas

Además, entre los beneficios que puede obtener con esta interfaz, puede cambiar o personalizar los iconos del escritorio en Windows 10 .>

Te puede interesar: Cómo encriptar o encriptar carpetas y archivos en mi computadora con Windows 10

Beneficios de usar la interfaz Metro en Windows 10

Aunque para algunos cueste creer que la interfaz del metro esté activa ventanas 10 Hay muchos beneficios para los usuarios de Microsoft. Hay que tener en cuenta que Microsoft decidió no mantenerla como interfaz principal, no porque fuera mala, sino porque estaba más enfocada a pantallas táctiles de pantallas normales.

Por supuesto, en el momento del lanzamiento, las empresas informáticas con mejor rendimiento se comprometen a integración de pantallas táctiles en sus dispositivos. Este compromiso no se pudo cumplir debido al alto costo de estas pantallas, por lo que su uso dificultó a los usuarios.>

Sin embargo, un gran número de personas estaban contentas con la interfaz del metro, tanto que incluso cuando tenían instalaron Windows 10, ellos Quiero usarlo. Todo esto, gracias a excelentes beneficios que obtienes usando esta interfaz en tu computadora.

Entonces los encontrarás a todos. ventajas y caracteristicas en la interfaz del metro, que puedes activar si tienes Windows 10.

  • La principal ventaja de usar la interfaz del metro es sencillez al seleccionar una aplicación o programa desde el menú de inicio.
  • Hay un sistema de iconos con formas geométricas muy fácil de identificar para los usuarios, lo que le ahorra menos tiempo mientras lo usa.
  • El es muy luz y y consume menos recursos del sistema, esto protege su Windows 10 de la congelación si usa la interfaz del metro como su pantalla de inicio.

>Si eres fanático de Windows 8.1 y te preguntas como activar o desactivar la interfaz del metro en Windows 10 lo tienes rápido incluso . Si te ha gustado este artículo, no pierdas más tiempo y empieza a seguirnos, porque tenemos todos los temas adecuados para Windows 10.

Te puede interesar: Cómo instalar fuentes TrueType y OpenType en Windows

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20