Cómo crear flores recortadas en Corel DRAW - paso a paso

 

 

 

Con la llegada de los programas informáticos, nuestras vidas han sufrido un cambio sin precedentes, hemos tenido la capacidad de expandir nuestra imaginación y crear cosas maravillosas. Hoy en día encontramos a nuestro alcance un sinfín de programas que nos permiten hacerlo posible.

Hay una gran variedad de aplicaciones que nos ofrecen un amplio abanico de funciones que nos permitan realizar tareas a nivel profesional.

Corel DRAW es uno de esos programas, que se especializa en el campo de la publicación. Nos proporciona herramientas con las que podemos realizar todo tipo de trabajo de edición donde podemos cambiar el color de la imagen , agregar contornos a los objetos, corregir el aspecto borroso de una fotografía , aplicar efectos personalizados en el texto y la espalda – Plan y muchos otros. , a nuestros documentos y así obtener acabados perfectos.

¿Cómo se crean flores recortadas en Corel DRAW?

Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 1

Entre funciones proporcionadas por Corel DRAW, encontramos las herramientas de edición de imagen con el que podemos modificar profesionalmente cualquier tipo de imagen. También podemos encontrar herramientas que nos permiten crear imágenes desde cero.

>Todo esto de forma rápida y sencilla, usando un poco de creatividad con las herramientas de Corel DRAW, podemos hacer cosas maravillosas. También podemos crear múltiples objetos y unirlos para crear efectos sorprendentes.

Te puede interesar: Google Chrome 80 le permitirá habilitar temporalmente FTP hasta que se elimine

No necesitas muchos conocimientos para diseñar con Corel DRAW, basta con conocimientos básicos. De esta forma, se ha elaborado este artículo para indicar los pasos a seguir. crear flores con efecto de recorte en Corel DRAW .

Pasos para crear flores en Corel DRAW

Este efecto puede ser muy útil si trabajamos con publicaciones web o páginas impresas. Consiste esencialmente en crea una flor con la ilusión de que está recortada en papel . Para ello, el primer paso que debemos realizar es abrir el programa Corel DRAW.

Una vez abierto, estamos en un página vacía en el cual crearemos nuestra flor con un efecto recortado . Ahora vamos a seleccionar la opción «Polígono» ubicado a la derecha de nuestra pantalla, crearemos un polígono de seis lados.>

Te puede interesar: Proteja las descargas de Edge Chromium habilitando esta función

Luego hacemos clic en la pantalla y sin soltar mantenemos presionada la tecla Ctrl para que tenga el mismo tamaño. Una vez creado el polígono, seleccionamos la herramienta «Distorsión» ubicado a la derecha de la pantalla. Prodotti top

Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 2

Luego activamos la opción «Distorsión de empujar y tirar» ubicado en la parte superior, mueva el mouse hacia el centro del polígono y haga clic y empuje hacia la izquierda. Esto creará los pétalos de las flores.

El siguiente paso es hacer coincidir con el tamaño de nuestra flor, para ello hacemos click en la flecha ubicada en la parte superior derecha de nuestra hoja. Vamos al indicador de alto y ancho y ponemos los mismos valores para ambos.

Pasos para crear el efecto de recorte en Corel DRAW

Después de crear la flor, la apartamos para copiarla tantas veces como sea necesario. Ahora, crearemos un cuadrado con el mismo tamaño que nuestra flor. Y luego, copiemos la flor que hemos creado y colócalo dentro de este cuadrado.

Luego seleccionamos los dos objetos y hacemos clic en la opción «Alinear y distribuir» en este menú alinearemos los dos objetos. Ahora seleccionemos la flor dentro del cuadrado, recórtala y luego pégala. Podemos agregar cualquier color de nuestra preferencia a esta flor.

Te puede interesar: Lea todos los datos personales de Chrome en el nuevo Edge Chromium

Luego seleccionamos el cuadrado y le aplicamos un color de relleno, damos clic derecho y seleccionamos la opción «PowerClip interior» y seleccione la flor. En la barra de herramientas que aparece cuando seleccionamos la flor, crearemos un efecto de sombra.

El siguiente paso es elige la flor que creamos al principio y hacemos dos copias, pondremos un color diferente en cada copia. Aplicamos el transparencia un una de estas copias y el otro oscuridad agujas del reloj.

Una vez hecho esto, ponemos uno encima del otro y vamos a agruparla, luego tomar esta flor y arrastrarla para unirla a la flor a la que le aplicamos el efecto PowerClip. Solo queda cambiar el tamaño.

También podemos rotarlo y moverlo hasta llegar a la posición que más nos guste, finalmente seleccionamos todo y presionamos Ctrl + C para agruparlos en un mismo objeto.

Cómo crear flores recortadas en Corel DRAW - paso a paso

¿Cómo se crean flores recortadas en Corel DRAW?Pasos para crear flores en Corel DRAWPasos para crear el efecto de recorte en Corel DRAW

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-crear-flores-recortadas-en-corel-draw-paso-a-paso-4916-0.jpg

2022-09-26

 

Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 1
Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 1
Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 1
Como crear flores recortadas en corel draw paso a paso 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20