Cómo descargar, instalar y actualizar apps en Hitachi Smart TV paso a paso

 

 

 

Ni que decir tiene que en los últimos años los avances tecnológicos se han vuelto cada vez más significativos, y con ellos más atractivas las herramientas que nos brindan, imagínate, solo para mostrar una simple imagen en blanco y negro, ahora podemos incluso cambiar de videollamadas o reproducir videos en las últimas generaciones de televisores.

 

En este caso estaremos hablando de las Smart TV en especial las de la marca HITACHI, que en repetidas ocasiones he notado son dudas sobre cómo Descargar, instalar o actualizar aplicación de cualquier tipo en ellos, pero no te preocupes, hoy en Mira Como Se Ago intentaremos orientarte.

Es muy común tener apps en nuestros teléfonos móviles y dispositivos inteligentes, pero ahora no solo en esta marca, sino en todas las marcas de Smart TV actuales, es posible puede ser almacenado estas aplicaciones para nuestro uso personal.>

Cómo descargar aplicaciones para Hitachi Smart TV.

Todo Televisores inteligentes de la marca Hitachi ya tienen aplicaciones predeterminadas en su sistema, pero por supuesto no siempre tienen las que necesitamos o queremos.

Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 1

>Hay un tesoro nativo donde hay muchos aplicaciones compatibles para nuestra smart tv relajación solo para echar un vistazo a nuestro mando a distancia, debe haber un botón en el que esté impreso el icono de un planeta, atravesado por una flecha. Pulsa este botón para comunicarlo a tu smart TV.

Te puede interesar: Apple puede ser reticente a diseñar Intel y sus propios procesadores Mac

También desde nuestro mando a distancia vamos al menú principal y una vez allí lo único que tenemos que hacer es marcar el lugar donde dice » Mercado Con el botón «OK» de nuestro mando, te mostrará casi todas las apps disponibles para nuestra smart tv, solo tienes que pulsar la que quieras, por ejemplo, HBO y espere a que se instale.

Instalación de aplicaciones

En general, estos televisores inteligentes tienen la capacidad de instalar las aplicaciones que descargamos de la tienda de tal manera bastante automático como nuestros teléfonos inteligentes. Solo quedaría esperar a que se lleve a cabo la instalación para luego poder utilizarlo sin ningún problema. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Actualizar aplicaciones en Hitachi Smart TV

Como todos los smartphones y de última generación, la mayoría de aplicaciones de esta smart TV vienen instaladas por defecto desde su creación, se actualizan completamente individualmente o en otras palabras automáticamente.>

Te puede interesar: Github ahora es gratis y eso es genial

Otras hay que hacerlas de una forma mucho más manual, claro siempre es necesario, a buena conexión de red wifi para que eso suceda, pero a veces el televisor inteligente Hitachi , No funciona no en Actualiza automáticamente las aplicaciones existentes, por eso te lo explicamos.

Lo primero que debe hacer es ir a la pantalla de inicio de su televisor y seleccionar Tienda. Ubique y seleccione el símbolo de usuario justo al lado del cuadro de búsqueda. De esta manera irá a la configuración de la cuenta, donde solo debes seleccionar «Descargas o actualizaciones» y luego solo debes seleccionar la opción » Comprobar si hay recién llegados «.>

Una vez seleccionada esta opción, verás como al cabo de unos segundos se desplegará un listado con todas las aplicaciones desactualizadas, con una flecha justo a la derecha del icono de cada aplicación.

Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 2

Para descargar actualizaciones para cada una de estas aplicaciones, solo presiona el donde está la flecha y luego presiona «capturar». Si tu internet está funcionando perfectamente, lo más seguro para la aplicación es iniciar su proceso de descarga y luego instalar el proceso, que como dije antes se hace automáticamente.

Reinstalar aplicaciones defectuosas

>Esta opción es útil cuando el La aplicación está actualizada, pero a pesar de todo tiene fallas y problemas al usarlo, por lo que es mejor reinstalar la aplicación que nos está causando molestias.

Te puede interesar: FreeSync vs G-Sync: ¿cuál es la diferencia?

Para hacer este proceso necesitas ir a la pantalla donde dice » Descargas o actualizaciones »Y todo lo que tiene que hacer es eliminar esta aplicación vulnerable, y una vez eliminada esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es descargarla y reinstalarla, siguiendo los pasos ya mencionados. mi solución probablemente el la mayoría de los defectos dijo la aplicación que estaba en nuestro Hitachi Smart TV.

Cómo descargar, instalar y actualizar apps en Hitachi Smart TV paso a paso

Cómo descargar aplicaciones para Hitachi Smart TV.Instalación de aplicacionesActualizar aplicaciones en Hitachi Smart TVReinstalar aplicaciones defectuosas

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-descargar-5063-0.jpg

2024-05-19

 

Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 1
Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 1
Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 1
Como descargar instalar y actualizar apps en hitachi smart tv paso a paso 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente