¿Cómo puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con DD-WRT?

 

 

 

Al navegar por Internet, es posible que le preocupe encontrar virus que invadan su computadora y, por supuesto, es posible que desee tomar medidas para evitarlo. En el mercado encontrarás programas que te ofrecen la solución para bloquear el acceso a un sitio web, entre ellos estos DD-WRT es un programa de computadora diseñado para evitar contenido no deseado.

Naciones Unidas DD-WRT es un enrutador inalámbrico que puede configurar para proteger la red Wi-Fi, lo que le permite acceder a la conexión desde el enrutador de origen. El sonido puede sonar un poco complicado, pero a continuación te mostraremos paso a paso cómo ejecutar el sistema operativo que se te ha proporcionado.

Esta herramienta tiene más demanda ya que puede realizar un seguimiento de lo que no desea ver en su computadora o dispositivo electrónico. Cabe señalar que las funciones DD-WRT mucho depende del modelo de enrutador que tu usas.

 

Requisitos y recomendaciones para el uso de DD-WRT

Cada programa de computadora genera un conjunto de requisitos para una función exitosa, es importante verificar que se cuenta con el software adecuado. Por ejemplo, puedes descargar desde el sitio oficial esto le da la garantía y seguridad de poder realizar la ejecución del bloqueo sin errores.

Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 1

>Encuentre su enrutador y si es así compatible con DD-WRT si se han lanzado versiones actualizadas posteriores, deberá actualizar. Todo lo que tiene que hacer es ir a la página oficial del sitio, buscar nuevamente el modelo de su enrutador y, si está disponible, elegir actualizarlo.

Te puede interesar: Cómo cambiar o reducir la imagen con BMP – paso a paso

Guía para bloquear un sitio web con DD-WRT

Es importante seguir bien los pasos, para que no tengas ningún problema, por lo que queremos que esta guía te sea de mucha utilidad. No te desesperes, todos ellos. procedimiento de firmware Toma tiempo, pero gradualmente puedes obtener los resultados que deseas.

  • Desde Internet Explorer, escriba 192.168.1.1 en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
  • lugar o cambiar la contraseña de usuario root en Ubuntu, Windows o cualquier otro sistema operativo, todo lo que tiene que hacer es ir a la pestaña (admin), para acceder a la página, donde desea configurar el enrutador, y presionar Enter.
  • Seleccione Restricciones de acceso, luego, en Política de acceso a Internet, seleccione un número de política no ejecutable, haga clic en Activar junto a Estado.
  • En la opción Nombre de la política escribe el nombre a bloquear, incluso puedes modificarlo Cambiar la lista de clientes .
  • Haga clic en Guardar, Aplicar, luego Guardar y será redirigido a Restricciones de acceso.
  • En la sección Bloqueo de URL de sitios web, ingrese las direcciones de cada uno de los sitios web que desea bloquear. también tienes la opción especificar palabras prohibidas que están bloqueados, al intentar buscar en cualquier sitio Web.
  • Luego haga clic en Guardar configuración y se completará el procedimiento.

Beneficios de usar DD-WRT para bloquear

Una vez que haya experimentado cualquier sistema de información, es comprensible que esté interesado en averiguar cuáles son los beneficios de usar dicho programa. Aquí mencionamos algunos de estos Características clave un más notable cuando se usa DD-WRT esperamos que los encuentre útiles.

  • Es un firmware gratuito que funciona con un sistema Linux y es gratis.
  • Acepta DNS y podrás cambiar al instante Configuración de la dirección IP .
  • permite configuración manual .
  • Excelente rendimiento, porque te permite conectarte a una sola VPN y corregir errores de conexión.
  • Usted puede disfruta de una conexión estable realizar sus funciones al bloquear o filtrar sitios web.
  • Compatible con la mayoría de los kits de enrutadores disponibles en el mercado.
  • Puede configurar reglas para filtrar la información utilizada en su computadora, o el equipo que permite la conexión a la red.

Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 2

  • Una gran ventaja es que potencia tu router consiguiendo así más seguridad y al mismo tiempo puedes proteger tu ordenador de virus y hackers.
  • Incluso te permite instalar nuevo firmware en el enrutador DD-WRT para potenciar su potencial.

Después de ver la sencilla ejecución y las posibilidades de bloquear el acceso a sitios web potencialmente peligrosos, no deseados o irrelevantes. Puedes usarlo con confianza, esperamos que este artículo te haya enseñado cómo bloquear páginas con contenido para adultos o cualquier otro contenido, si así lo deseamos.

Te puede interesar: Cómo deshabilitar esa nueva y extraña sección de aplicaciones en macOS Mojave Dock

¿Cómo puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con DD-WRT?

Al navegar por Internet, es posible que le preocupe encontrar virus que invadan su computadora y, por supuesto, es posible que desee tomar medidas para evitarl

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-puedo-bloquear-el-acceso-a-cualquier-sitio-web-con-dd-wrtja-5157-0.jpg

2022-09-26

 

Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 1
Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 1
Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 1
Como puedo bloquear el acceso a cualquier sitio web con dd wrt 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20