Guía para principiantes de MIR4: ¿Cuál es la mejor clase para PVE y PVP?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

MIR4 es un MMORPG de acción y fantasía que te permite ganar jugando .

Antes de embarcarse en su viaje, los jugadores crean un personaje y eligen una clase para su personaje.

En esta guía, discutiremos las fortalezas y debilidades de cada clase. Esto lo ayudará a decidir qué clase de personaje MIR4 debe obtener al principio.

¿Qué clases están disponibles en MIR4?

Puede elegir entre cuatro (4) categorías de trabajo diferentes en MIR4:

  1. guerrero
  2. Mago
  3. Lancero
  4. taoísta

Como la mayoría de los juegos MMORPG, cada clase tiene un rol único y un conjunto de habilidades diferente.

Analicemos las características y habilidades de cada uno.

¿Sabes cuál es el mejor móvil para jugar MIR4?

Aquí puedes comprarlo en Amazon:

Guerrero – Clase de tanque defensivo

La clase Warrior es la clase de tanque fornido en el juego. Como la mayoría de los personajes de tanques, tienen altas estadísticas y habilidades defensivas, como una habilidad de burla.

Al ser la clase con los mejores puntos de supervivencia y salud, también tienen el daño promedio más bajo entre otras clases.

Sin embargo, aún pueden realizar una cantidad decente de ataques, gracias a sus habilidades de debuff y CC (control de multitudes).

Esto hace que el guerrero sea una gran clase para la agricultura AFK, ya que no tienes que preocuparte por morir si recibes demasiado daño.

Le recomendamos que vaya a una clase de Guerrero para la mayoría de los principiantes en MIR4.

Hechicero – Clase Mágica DPS

El asistente en MIR4 es la clase «cañón de vidrio» en MIR4. Son similares a las clases de tipo Mago / Mago en la mayoría de los juegos de rol.

Los magos infligen la mayor cantidad de daño a distancia y hechizos, incluidos hechizos de área de efecto que les permiten derribar fácilmente a una gran cantidad de enemigos.

Además, también tienen algunas habilidades CC bajo la manga.

Su habilidad ofensiva viene a expensas de su capacidad de supervivencia: los magos no pueden recibir mucho daño y ciertamente tendrán problemas si los dejan solos.

Los hechiceros deben mantenerse alejados de los enemigos y usar sus hechizos mágicos para sobrevivir en el campo de batalla: ¡la mejor defensa es un buen ataque!

Lanzar – Clase cuerpo a cuerpo DPS

Los lanceros son únicos: son clases cuerpo a cuerpo, pero pueden causar daño desde una distancia decente gracias a sus largas lanzas.

Esta clase inflige una mezcla de daño físico y de hechizos y tiene mucha movilidad.

A diferencia de los guerreros, los lanceros no son personajes muy resistentes.

Sin embargo, lo compensan con sus increíbles habilidades CC y desventajas, como una habilidad de inmunidad temporal al daño o una habilidad de autocuración más adelante en el juego.

En términos de daño bruto, los Lanceros están bastante cerca de la clase Sorcerer.

Los lanceros también son excelentes para la agricultura AFK y son probablemente una de las mejores clases para la molienda en solitario.

Taoísta – Curso de Apoyo y Sanación

Este no es un juego MMORPG sin una clase de apoyo y sanador, y ese es el papel de los taoístas.

Los taoístas son una clase perfecta para unirse a un grupo, gracias a sus habilidades curativas y de apoyo. Sin embargo, su papel no termina ahí.

Además del papel de apoyo, los taoístas en MIR4 también son capaces de un poderoso combate cuerpo a cuerpo y CC.

Los taoístas son muy similares a los lanceros en términos de movilidad, y también infligen daño físico y mágico.

¿Cuál es la mejor clase PvP en MIR4?

Cada clase de MIR4 tiene su propio estilo de juego PvP (jugador contra jugador).

Sin embargo, el Lancer es definitivamente la mejor clase para luchar contra otros jugadores en PvP.

Gracias a su alcance, movilidad y conjunto de habilidades, los Lanceros son muy efectivos para derrotar a tus oponentes. De hecho, la mayoría de los jugadores incluso los consideran OP.

Los lanceros también juegan un papel crucial en las incursiones. ¡Asegúrate de tener uno en tu equipo!

¿Cuál es la mejor clase PvE en MIR4?

Si quieres concentrarte en moler, Warrior y Sorcerer son las mejores clases para PvE.

Los guerreros son excelentes para la agricultura AFK debido a su dureza: no tendrás que preocuparte por morir entre las multitudes. Si bien los guerreros pueden infligir daño de área o de un solo objetivo, no infligen tanto daño como otras clases.

Los magos, por otro lado, son muy suaves, pero cuando se usan activa y correctamente, son capaces de infligir daño letal a los hechizos ofensivos, lo que los convierte en máquinas agrícolas eficientes desde la línea de base.

¿Qué clase elegir?

Todas las categorías de trabajo en MIR4 están bastante bien equilibradas: cada una tiene sus propias ventajas y desventajas, fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas.

En última instancia, debe elegir el que se adapte a su estilo de juego y, lo que es más importante, el papel que más le guste jugar.

Una vez que haya elegido y esté listo para comenzar a jugar y extraer Darksteel, consulte nuestro guía sobre cómo jugar para ganar con MIR4 aquí!

Te puede interesar: Big Time es un ARPG multijugador con NFT

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20