Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 








Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2





1 mes atrás



Jose















Samsung finalmente lanzó la última actualización para el Galaxy Note 8.0 y hoy les mostraré Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2. El Galaxy Note 8.0 es una tableta muy conveniente que se lanzó en febrero de 2013. Esta tableta obtuvo tanta popularidad y fama entre el público y aumentó el interés de las personas hacia las tabletas y es por eso que Samsung tuvo éxito debido al éxito de esta tableta. Se lanzaron modelos de la serie de tabletas Galaxy Note. Esta tableta vino con un paquete de hardware premium, procesador Quad Core Exynos, 2 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, pantalla de 8 pulgadas (800 × 1200) de 189 ppi y 16/32/64 GB de almacenamiento con una opción expandible de micro SD Tarjeta. Además, el Galaxy Note 8.0 tiene un famoso lápiz óptico S-Pen para una funcionalidad de alta productividad que es muy útil para estudiantes y trabajadores de oficina.

Ahora viene la actualización de Kitkat en Samsung Galaxy Note 8.0, esta es la última actualización oficial para esta tableta y no recibirá más actualizaciones después de kitkat. Estoy muy decepcionado ahora, pero no se desesperen, si se cansan de este firmware oficial, pueden instalar una rom personalizada en su Galaxy Note 8.0 para disfrutar el sabor del nuevo firmware. De todos modos, procedamos a instalar la actualización de kitkat en nuestra tableta, muchos usuarios obtuvieron esta actualización a través de OTA en su dispositivo y lograron actualizar su tableta pero no pudieron. sigue esta guía para saber “Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a 4.4.2 Official Kitkat”. El proceso aquí funcionará con cualquier Galaxy Note N5100 desbloqueado, independientemente del país.

La actualización oficial de kitkat para galaxy Noet 8.0 se lanzó sin la compilación N5110XXDNE1. Esta actualización se lanza en el Reino Unido pero se puede instalar en cualquier Galaxy Note 8.0 en cualquier país. Los usuarios de diferentes países que no han recibido la actualización de kitkat para sus tabletas ahora pueden actualizar su dispositivo con este firmware de kitkat. A continuación se muestra el proceso para actualizar Note N5100 a 4.4.2 kitkat. Siga las instrucciones cuidadosamente.

La guía sobre cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a 4.4.2 Official Kitkat se proporciona a continuación. Lea también el descargo de responsabilidad antes de continuar.

Nuevas funciones y cambios en el nuevo Kitkat

  1. Nueva barra de notificaciones.
  2. Iconos blancos en la barra de estado.
  3. Nuevos botones táctiles.
  4. Rendimiento suave.
  5. Mejor respuesta a las aplicaciones.
  6. Nueva interfaz mejorada (interfaz de usuario).
  7. Mejor rendimiento de la batería.
  8. Cambios en la interfaz de la cámara.
  9. Nueva pantalla de bloqueo.
  10. Se pueden agregar widgets a la pantalla de bloqueo.
  11. Y muchos más,,,,,,,

datos de firmware

Dispositivo: Galaxy Note 8.0 WiFi

Miniatura: GT-N5100

Versión de Android: 4.4.2 KitKat

País: Reino Unido (BTU)

APD: N5110XXDNE1

CSC: N5110OXADNE1

Módem: N5110XXDNE1

  • El siguiente método solo funciona con el modelo Galaxy Note 8.0 no Gt-N5100. No intente esto en ningún otro modelo. Realice todo el proceso con cuidado, si no está completamente consciente de este proceso, no debe hacerlo. Entonces, intente esto solo bajo su propio riesgo. Droidopinions.com no será responsable si algo sale mal con su dispositivo durante el proceso. El firmware aquí es oficial, por lo que no perderá la garantía. Gracias.
  1. Nota galáctica 8.0 GT-N5100.
  2. Computadora o laptop.
  3. Cable de datos USB.
  1. Primero debe confirmar el número de modelo de su dispositivo yendo a Configuraciones>> Acerca del teléfono>> Número de modelo Asegúrese de que sea GT-N5100 y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus datos importantes, como fotos, videos, registros de llamadas, etc., y es posible que no los pierda si algo sale mal.
  3. Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.
  4. Cargue su dispositivo por encima del 60% para evitar problemas de fallas de energía durante la actualización.

N5100XXDNE1 Kitkat Firmware para N5100 Note (espejo) Funko Pop! Lamar Jackson (Passing)

Odín v3.09

Controladores USB Samsung

Paso 1

  • En primer lugar, descargue el firmware de kitkat de los enlaces anteriores y extráigalo para obtener un archivo con la extensión tar.md5.
  • Ahora descarga Odin y extráelo.

Paso 2

  • En su dispositivo, vaya a Configuración>> Opciones de desarrollador desplácese hacia abajo y habilite Modo de depuración USB. Si no hace ninguna opción de desarrollador, puede activarlas yendo a Configuración>> Acerca del teléfono y toca tomar no siete veces. Esto activará las opciones de desarrollador en su teléfono.

Paso 3

  • Apaga tu tablet y entra descarga de mods empujando y sosteniendo inicio+bajar volumen+encender a la vez durante unos segundos hasta que aparezca una pantalla de advertencia. Luego presione el botón Subir volumen para confirmar la asignación.

Paso 4

  • Ahora inicie el Odin que descargó en el primer paso.

Paso-5

  • Conecte su dispositivo a la computadora. Odin detectará su dispositivo e ID: el cuadro COM en Odin se volverá azul.

Paso-6

  • Ahora en Odin haga clic en PA/PDA opción y seleccione el firmware descargado que está en formato de archivo tar.md5. También asegúrese de que las opciones F.Reset Time y Auto Reboot estén marcadas en Odin.

Paso-7

  • Ahora, después de todo listo, haga clic en el Empezar botón para iniciar el proceso.

Paso-8

  • Odin tardará un tiempo en completar el proceso, así que tenga paciencia hasta que su dispositivo esté en el proceso de actualización. Una vez que se complete el proceso, Odin mostrará Pasaporte mensaje en la pantalla. Su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso-9

  • Puede desconectar el cable cuando vea la pantalla de inicio.

Nota: Si Odin se atasca en algún punto, desconecte el cable y repita el proceso.

Felicidades chicos, acaban de actualizar su Galaxy Note 8.0 a la última versión de Android Kitkat. Espero que encuentres toda la información que necesitas. Entonces, nuestro tutorial sobre cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a 4.4.2 Kitkat oficial termina aquí. Comenta para compartir tus puntos de vista y si tienes algún problema, te ayudaré.

Es un problema común que su teléfono se atasque en bootloop o en el logotipo de Samsung después del proceso de actualización. Entonces, para resolver este problema, deberá borrar los datos / restablecer los valores de fábrica yendo al modo de recuperación. Puede hacer esto siguiendo el método a continuación.

  1. Mantenga presionado el botón inicio+subir volumen+encendido botón durante unos segundos y suéltelo cuando aparezca el menú de recuperación.
  2. En el menú de recuperación, desplácese hacia abajo hasta borrar datos / restablecimiento de fábrica con el botón de volumen y selecciónelo y confirme con el botón de encendido. Ahora seleccione el borrar partición de caché y confirma. Después de eso, desplácese hasta reiniciar el sistema ahora y reinicie su dispositivo seleccionándolo.

El método mencionado anteriormente resolverá su problema. También tenga en cuenta que borrar los datos borrará el almacenamiento de su teléfono y perderá todos sus datos. Así que eso es todo mis amigos, es hora de irse ahora.// ¡¡Adiós!!


Dale me gusta, comparte y suscríbete. Comenta y comparte tus puntos de vista.









2022-11-22

Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2

Sistemas operativos Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo actualizar Galaxy Note 8.0 GT-N5100 a Official Kitkat 4.4.2

 

Top 20