AnonAddy: conoce esta herramienta de código abierto que te protege del spam

 

 

 

El creciente problema del spam

Es una realidad que la spam o correo no deseado más y más están presentes. Siempre que nos registramos en una plataforma, formamos nuestros datos o al navegar por la web, podemos filtrar los datos que hace la basura para entrar en nuestra papelera. Sobre todo si no tomamos las medidas adecuadas, puede ser un problema que incluso ponga en peligro nuestra seguridad.

Esto anima a muchos usuarios a optar por crear cuentas de correo alternativas . De esta manera, pueden registrarse en plataformas en línea sin preocuparse de que su buzón principal siempre esté lleno de spam.

 

Ahora bien, esto puede ser una tarea tediosa que muchos usuarios se niegan a evitar perder el tiempo. Estas son herramientas alternativas que podemos usar para reenviar correos electrónicos desde nuestra cuenta principal, pero solo a través de una cuenta secundaria. Esta segunda cuenta actúa como un escudo, como un bloque, para recibir correos electrónicos al registrarse en un sitio Web, por ejemplo.

Una de esas herramientas que nos permite evitar, o al menos reducir, el spam es AnonAddy. es una elección Fuente abierta> lo que nos permite reenviar correos electrónicos sin tener que ingresar nuestra dirección real. Una forma de proteger nuestra cuenta de posibles spam.

Te puede interesar: Ping de la muerte o ping flood: qué es y cómo afecta

AnonAddy, la herramienta que nos protege del spam

Nos encontramos ante una herramienta que nos permite protección contra el spam> . AnonAddy permite reenviar correos electrónicos a otra dirección y así evitar que nuestra bandeja de entrada real se llene de mensajes no deseados. Su funcionamiento es sencillo y debemos tener en cuenta que podemos optar por una versión gratuita, que puede ser más que suficiente para la mayoría de usuarios, así como por una versión más completa y de pago.

Para empezar a usar AnonAddy lo primero que hay que hacer es ir a la suya sitio web .>Luego veremos la opción inicial (Comenzar ahora).>Todo lo que tenemos que hacer es completar la información que nos piden. Necesitamos crear un usuario, ingresar nuestra dirección real y contraseña para acceder a él. Cuando haga clic para enviarlo, activaremos la cuenta a través de un correo electrónico que nos envíen. Mejores Opiniones y reviews

Te puede interesar: Evite mirar la cámara de su computadora

Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 1

Una vez hayamos activado la cuenta, podremos acceder a ella. podemos estar allí generar alias para recibir correos electrónicos durante el registro en las plataformas. Este alias se puede configurar, así como generar automáticamente uno que sea único para una situación específica.

Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 2

es crear un alias, creamos una dirección de correo electrónico. Los correos electrónicos recibidos en esta dirección se reenvían automáticamente a nuestra cuenta real, pero la plataforma en la que nos registramos no sabrá cuál es esa cuenta. Esto nos permite en cualquier momento eliminar este alias, esta dirección y dejar de recibir spam.

En definitiva, poder registrarnos en múltiples plataformas de Internet sin correr el riesgo de llenar nuestra bandeja de entrada con correo no deseado es una herramienta muy interesante. Podemos crear diferentes alias, fijo y temporal y destruirlos en cualquier momento.

Como mencionamos, tenemos la opción de usar tanto la versión gratuita como la de pago. Si somos usuarios particulares que no necesitamos un gran recurso de bandeja de entrada, la versión gratuita es suficiente. De lo contrario, siempre puede elegir la versión paga.

¿Qué opinas de esta herramienta? ¿Crees que es útil evitar llenar nuestras bandejas reales con correo basura?

Te puede interesar: Evite ser rastreado en Chrome y Firefox con una URL ordenada

AnonAddy: conoce esta herramienta de código abierto que te protege del spam

Es una realidad que la spam o correo no deseado más y más están presentes. Siempre que nos registramos en una plataforma, formamos nuestros datos o al na

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-anonaddy-conoce-esta-herramienta-de-codigo-abierto-que-te-protege-del-spam-5832-0.jpg

2024-05-20

 

Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 1
Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 1
Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 1
Anonaddy conoce esta herramienta de codigo abierto que te protege del spam 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente