Actualizar Moto X Play a Android 7.1.1 Nougat

 

 

 

Actualizar moto x play a android 7 1 1 nougat 1



el es juego motorola moto x actualizando directamente ahora que Android turrón 7.1.1. El Moto X Play se lanzó en 2015 con Android 5.1 Lollipop. La compañía prometió que recibiría la actualización de Android 7.0 Nougat en algún momento. Ahora, Moto X Play no recibe la actualización de Android 7.0. Esto se debe a que Motorola lo está actualizando directamente a Android 7.1.1 Nougat en este momento. ¡Buenas noticias!

 

No trate de esperar en el OTA? También puede obtener la actualización mostrando las imágenes oficiales de fábrica proporcionadas por Motorola. Puede encontrar el enlace de descarga del firmware Android 7.1.1 Nougat para Moto X Play. Lea todas las instrucciones con mucha atención y siga todos los pasos uno por uno en su teléfono. La actualización de OTA ha terminado 1,1 GB así que asegúrate de tener un plan ilimitado o de estar conectado a una red Wi-Fi.

Nuevas funciones actualizadas

Una actualización de Nougat, obtendrá funciones como notificaciones agrupadas, pantalla dividida, modo Doze mejorado, respuesta rápida y muchas más. Si aún no ha visto una notificación, puede verificar la actualización en Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema o seguir la guía.

Descargas

Descargue el controlador ADB y Fastboot para Windows. Esto creará una carpeta ADB en su unidad C de Windows.

Descargue e instale los controladores para Moto X Play si lo anterior no funciona.

Moto X Play Android 7.1.1 Nougat Factory Imagen – Descargar

requisitos previos

  • Configure ADB y fastboot en su computadora.
  • Instale los controladores USB de Motorola en su computadora.
  • Haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, ya que pueden eliminarse.
  • Asegúrate de que tu Moto X Play tenga al menos un 70 % de batería.

Nota: Actualizar una actualización oficial no debería anular ninguna garantía que pueda tener. No puede cambiar a una versión de software anterior después de instalar esta actualización. Eso es si su Moto X Play no tiene un gestor de arranque desbloqueado. Podcast ingles diario

Cómo actualizar Moto X Play a Android 7.1.1 Nougat oficial

1. Una vez que tenga la imagen de fábrica requerida, conecte su teléfono a la computadora con un cable USB.

2. A continuación, inicie la interfaz de comandos ADB. Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic derecho en un área vacía en la carpeta de instalación de ADB para hacerlo. Esto también se puede hacer escribiendo cmd en la barra de direcciones del Explorador de Windows y presionando Enter.

3. Escriba el siguiente comando ADB para ver si se detecta su dispositivo.

adb devices

4. Si lo encuentra, inicie su Moto X Play en modo fastboot con el siguiente comando. (Si no, reinstale los controladores USB y vuelva a intentarlo)

adb reboot bootloader

5. También puede iniciar su teléfono en modo fastboot presionando y manteniendo presionados el botón de encendido y el botón para bajar el volumen durante unos segundos.

6. Cuando el teléfono esté en modo fastboot, ingrese los siguientes comandos uno por uno.

fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot

7. Estos comandos primero muestran los archivos de imagen necesarios, borran sus datos y luego reinician su teléfono.

Eso es todo, tardará un poco más de lo habitual la primera vez. Después del primer arranque, verá Nougat ejecutándose en su Moto X Play. Para preguntas, siéntase libre de usar el cuadro de comentarios, ¡Gracias!

Mensaje de navegación

--->



Actualizar Moto X Play a Android 7.1.1 Nougat

Descargasrequisitos previosCómo actualizar Moto X Play a Android 7.1.1 Nougat oficialMensaje de navegación

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-actualizar-moto-x-play-a-android-7-6906-0.jpg

2022-11-22

 

Actualizar moto x play a android 7 1 1 nougat 1
Actualizar moto x play a android 7 1 1 nougat 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences