Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

PSP ORUS ¿Existe?

Son muchos los rumores que nos han llegado acerca de la existencia de una nueva PSP, en este caso el modelo concreto del que se está hablando se denomina PSP ORUS. Todos estos rumores han surgido a partir de un vídeo mostrado en la plataforma de TikTok por parte del usuario ‘Kashama’. pero, ahora nos surge la gran duda, ¿existe realmente la PSP ORUS? Si quieres descubrir toda la verdad acerca de esta PSP sigue leyendo nuestro artículo, te garantizamos que no te defraudará.

PSP ORUS: una consola futurista

Lo cierto es que el artista ‘Kashama’ ya esta mirando mucho más allá del futuro y nos ha compartido en la plataforma TikTok una visión futurista acerca de como sería una nueva PSP. Su vídeo se hizo viral en cuestión de horas y no es para menos. Su visión acerca de como debería ser la nueva consola portátil de Sony nos muestra una consola con unas características muy llamativas como por ejemplo ser totalmente táctil. Lo cierto es que la visión de “Kashama” ha tenido una aceptación por parte del resto de usuarios increíble, compartiendo su vídeo y haciendo viral en cuestión de horas. Quizás Sony deba replantearse un nuevo contrato ¿no creéis?

 

ÚLTIMAS OFERTAS SONY

 

Época de compras navideñas y PSP ORUS asoma la cabeza

Muy bien, ya hemos dejado claro que se trata de un proyecto hecho por un usuario de TikTok, pero, ¿no veis algo raro que justamente este nuevo modelo imaginario de PSP se muestre en fechas de compras navideñas? Lo cierto es que muchos usuarios han pensado que sería un regalo estrella para estas navidades y al enterarse de que realmente la PSP ORUS no existe se han quedado con la miel en los labios. Desde el equipo de ADSLTodo os hemos preparado un artículo acerca de los regalos que más se van a llevar este año, por si tienes dudas acerca de que regalar.

regala una psp

Vídeo de PSP ORUS: ¿Qué podemos apreciar?

En el vídeo de PSP ORUS podemos aprecia al usuario “kashama” interactuando con la futurista consola portátil de Sony. Los desplazamientos por la pantalla los realiza con simple movimientos gestuales, uno de los factores que ha incidido en los 9,5 millones de visitas en tres días.

Últimos lanzamientos de consolas

Lo cierto es que el mercado del entretenimiento esta de buena nueva, los lanzamientos de la PS5 y de la XBOX SERIE X/S han provocado un aluvión de compras por parte de todos los usuarios gamers. Queda un poco lejos imaginar lanzamientos de consolas nuevas, como por ejemplo el de esta futurista PSP ORUS, aunque claramente, viendo la aceptación que ha tenido el vídeo no nos cabe duda de que esta consola portátil sería todo un éxito.

Imaginaciones de consolas parecidas a la PSP ORUS

Lo cierto es que “Kashama” no suele dejar indiferente a nadie con sus vídeos en la plataforma de TikTok, hace un tiempo mostró otro prototipo futurista en que combinaba Nintendo y Sony, para ser más concreto, combinaba el Joy de la Nintendo Switch con el nuevo mando de PS5.

En este video, la principal idea era convertir el panel táctil del mando de PS5 en una pantalla que nos muestre diferentes juegos. Lo cierto es que la idea tuvo mucha aceptación, ya que acabo recibiendo más de 5 millones de visitas a las pocas horas de lanzar el vídeo.

@imkashama

PS5 x Nintendo 🕹 #LumiereSur #Gaming #ps5 #nintendo

♬ Famous – Octavian & Gunna & SAINt JHN

Conclusiones

Lo cierto es que ha todos nos hace una ilusión enorme la aparición de una nueva consola portátil, pero, en este caso nos va a tocar esperar algún año más. La PSP ORUS habría sido probablemente un top ventas pero tenemos que esperar a que la construyan, ya que inventada está.

Deja un comentario