Noticias, tutoriales y Reviews sobre tecnología

Ideas Para Regalar | Compra Antes de que se Saturen los Envíos

Este año va a ser diferente a todos y eso es algo que todos ya sabemos muy bien. Amazon ya ha realizado un comunicado en el cual dicen que saben que este año no van a poder cumplir con las expectativas.  Sabido esto lo ideal y más previsor sería comenzar a comprar los regalos de navidad por adelantado.

¿Qué podemos regalar este año? Este año se encuentran en tendencias nuevos aparatos y electrónica de consumo que no hemos visto este año, pero te traemos las mejores ideas para regalar y en oferta.

1. Regalar un smartwatch o band

Es un regalo que nunca falla y sigue siendo un top en ventas. Las band han mejorado mucho en cuanto a sus funcionalidades, incluso la HUAWEI Band 4 Pro tiene GPS integrado, es decir que no es necesario llevar el teléfono para que registre el camino recorrido.

Este tipo de regalo es compatible con cualquier persona, no es necesario que haga deporte a diario o que ni haga, mide cuanto tiempo dormimos profundamente (importante para la salud), notificaciones de llamadas o Whatsapp…

2. Freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite no es un producto nuevo, pero como todo con el paso del tiempo han ido bajando su precio y ofreciendo nuevas posibilidades a la hora de “freír”. Las principales marcas gracias a su calidad precio son: Innsky, Cosori y Cecotec.

Estas freidoras es prácticamente imprescindible si se quiere realizar un regalo para llevar un estilo de vida sana o al menos tratar de mejorarlo, esta demostrado que una patata frita en una freidora convencional, tiene un 53% de aceite en su peso total.

3. Libros

Regalar un libro es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, y no tiene porque gustarle a la otra persona leer, solo hace falta regalarle un libro que necesite (y aun no lo sepa) o que le guste. Dentro de esta categoría se puede encontrar millones de títulos, como consejo:

  • Finanzas Personales: Si vives en España, sabes la difícil situación económica que existe y habrá durante unos años.
  • Novelas: Simplemente por distracción, e IMPRESCINDIBLE que sea del gusto al que se le regala.
  • Ensayos: Los ensayos son puestas en práctica de una idea, elegir un ensayo no es muy difícil y menos con Amazon. Que al que vas a regalar estudió una ingeniera El Cisne Negro de Nassim, que estudió letras, Meditaciones de Marco Aurelio…

4. Amazon Basic

Los productos que abarcan Amazon Basic son increíbles, son productos de alta tendencia a lo largo del año, utilizados en el día a día y prácticamente útiles para todos, Amazon Basic, tiene productos para el hogar, para uso personal, para mascotas…. ¿No sabes que regalar? Echa un vistazo a Amazon Basic.

¿Cómo pensar en un buen regalo?

Es más sencillo de lo que parece aunque todo dependerá del tipo de persona, hay puntos claves en los que fijarse para realizar un regalo, y se pueden descubrir realizándose estas preguntas:

  • ¿Qué hobbies tiene? Jardinería, Pintar, Cocinar…
  • ¿Práctica algún deporte? Trekking, Natación, Correr…
  • ¿Habla últimamente sobre algún tema en concreto? Medioambiente, Política, Inversiones…

Seguro que después de leer este artículo ha salido mínimo con 2 nuevas ideas para regalar, y acuérdate, apresúrate comprándolo porque lo que hoy esta disponible mañana puede estar agotado, y no vuelva a estar disponible hasta después de reyes.

2 comentarios en «Ideas Para Regalar | Compra Antes de que se Saturen los Envíos»

  1. En el momento que compre mi nueva freidora Taurus, conseguí comodidad a la hora de preparar la comida. Ahora que siempre vamos apurados y justos de tiempo la verdad es que la freidora ayuda a agilizar. He comprado una de 7 Litros de capacidad en esta web. Tiene buenos precios y una extensa variedad.

    Responder

Deja un comentario