ADSLtodo.es

Restoro [Guía completa]

Los ordenadores con Windows instalados pueden beneficiarse de ciertas aplicaciones de reparación del sistema, el propósito de estas aplicaciones es limpiar tu ordenador de basura, arreglar todos los errores del sistema y aumentar su rendimiento general.

Descargar Restoro

Si tu ordenador ya no es nuevo y lo tiene desde hace unos años, puede que se encuentre con ciertos problemas. Además de que la configuración está un poco anticuada (porque la tecnología sigue desarrollándose), es posible que funcione más lentamente de lo que debería, que se congele o se bloquee constantemente o que tarde una eternidad en iniciarse. Todo esto es consecuencia de desordenar nuestros sistemas con todo el contenido que descargamos, de instalar y desinstalar programas continuamente en él y así sucesivamente.

 

¿Qué es Restoro?

Restoro

Restoro es una “solución completa para el sistema”, como se indica en su página web. Es una aplicación de reparación y optimización del sistema desarrollada para Windows. Puede ser usada con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. También debes tener al menos 512 MB de RAM para que el programa funcione correctamente.

Restoro es relativamente nuevo en el mercado. Su lanzamiento se produjo en 2018 y desde este momento no ha parado de crecer.

Restoro está potenciado por la tecnología patentada de Reimage. Reimage es otro popular programa de reparación creado en 2007 por Reimage Limited. Tiene aplicaciones para MacOS, Windows y Android.

Restoro tiene una enorme base de datos que usa para reemplazar los archivos corruptos o perdidos de Microsoft en su ordenador. La base de datos de Restoro sólo contiene archivos genuinos, limpios y actualizados.

Hay varias características que hacen de Restoro una gran herramienta para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador. El software es excelente para detectar en tiempo real las amenazas de malware y toma medidas contra ellas antes de que puedan dañar tu PC.

También cuenta con una función de limpieza que elimina todos los datos basura de tu PC y te ayuda a ganar más espacio en el disco.

Proceso de escaneo de Restoro

restoro

Restoro utiliza su minucioso proceso de escaneo para evaluar el estado de su ordenador, detectando todos los problemas que tienen que ver con la seguridad, la estabilidad y el hardware.

El proceso de escaneo tarda aproximadamente 5 minutos y te mostrará todos los problemas que puede encontrar, como problemas de CPU y temperatura, baja memoria, baja velocidad del disco duro, infecciones de malware como virus, spyware, adware deshonesto, root kits, troyanos, gusanos, etc. También te permitirá saber si hay programas que hacen que el ordenador se bloquee regularmente y le indicará la frecuencia con la que esto sucede.

Restoro no puede resolver los problemas de hardware, pero puede informarte si hay algún problema de hardware que debas resolver. También te dará recomendaciones si hay ciertos componentes de hardware que podría actualizar para aumentar el rendimiento de su PC.

¿Qué puedo reparar con Restoro?

Restoro repara los errores de Windows en tu PC que hacen que tu ordenador falle de varias maneras: a través de BSOD (pantallas azules), congelamientos constantes, caídas y demás. Restoro analiza tu sistema Windows, encuentra archivos de sistema corruptos y los reemplaza con archivos de Microsoft de su repositorio.

Los DLLs dañados son otro problema común y Restoro puede solucionarlo también. Los archivos de la biblioteca de vínculos dinámicos son componentes vitales de ciertos programas y aplicaciones. Algunas DLL pueden faltar o estar corruptas, lo que hace que los programas asociados a esa DLL se bloqueen o funcionen mal. Restoro reemplaza las DLL que faltan o están dañadas por otras nuevas y sanas de su amplia base de datos de archivos de Microsoft.

El software también repara los daños que dejan en el PC las infecciones de malware, ya sean virus, troyanos, etc. Sin embargo, no confíes solamente en Restoro para protegerte de las amenazas. Debes utilizar Restoro junto con su aplicación antivirus de confianza.

Desinstalar Restoro en 2 pasos

Primer paso: Descargar Malwarebytes.

Haz doble clic en el archivo ejecutable o en el icono para comenzar a instalar el programa.
Cuando hayas instalado Malwarebytes, haz clic en el botón “Escanear ahora” para comenzar a escanear tu ordenador.
Cuando el escaneo se haya completado, haz clic en el botón “Cuarentena” para eliminar todas las amenazas detectadas por Malwarebytes.

Segundo paso: Desinstala Restoro de tu equipo

Una vez que hayas escaneado el ordenador con Malwarebytes, comprueba si hay programas o malware potencialmente no deseados que puedas desinstalar manualmente de tu ordenador.

Haz clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y ve a Aplicaciones y características.
Resalta el programa que quieres eliminar haciendo clic en él y luego haga clic en el botón “Desinstalar” que aparece.

Restoro license Key

Cómo hemos visto a lo largo de esta completa guía sobre Restoro, este programa puede ayudarnos a resolver multitud de problemas, como por ejemplo la famosa “pantalla azul de la muerte” que nadie quiere ver aparecer en su ordenador, pero, si lo hace, Restoro te ayudará a arreglarlo y devolverle la vida a tu PC. Este es solo uno de los ejemplos donde Restoro nos podrá echar un buen cable, además, también te ayudará con los daños provocados por los virus, los DLLs dañados,l a recuperación del sistema operativo… Tener este programa en tu ordenador lo mantendrá sano y salvo. Para conseguir el programa con la versión totalmente funcional necesitarás la license Key de Restoro, la cual podrás obtener aquí.

2 comentarios en «Restoro [Guía completa]»

  1. Hola, estuve a punto de realizar una restauración del sistema a un punto de hacia 2 meses, lo cual implicaba perder algunos datos que no sabría donde están ahora mismo, y buscando información por internet di con esta guía sobre restoro, es cierto que el software no es la panagea (quizás porque no utilice la restoro license key) pero a conseguido solucionarme los problemas del sistema y no me ha hecho falta realizar la restauración de Windows. gracias.

    Responder
    • Hola Fco J hernan, gracias por ponerte en contacto con nosotros, tienes razón, para que el programa funcione de manera 100% eficaz necesitarías introducir la Restoro license key. Hemos actualizado nuestro artículo para que podáis tener acceso a la licencia.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario