Recupere archivos desde un dispositivo USB o disco duro en formato RAW sin formato

 

 

 

el es errores en dispositivos el almacenamiento es muy común, y cuando sucede, nuestros archivos están dañados. A partir de este tutorial, aprenderá cómo recuperar archivos del disco duro o unidad USB en formato RAW sin estar en formato.

Es muy común que una unidad flash USB dé otro error cuando la insertamos en una computadora, y cuando ocurre es un dolor de cabeza.

Por ejemplo el problema: mi computadora no reconoce mi llave USB . U otras cuestiones que necesitan ser resueltas tales como recuperar la capacidad real de la memoria USB.

Habrá momentos en los que resolveremos cualquiera de estos problemas. Pero, ¿qué pasa cuando nos dice que nuestro dispositivo está en formato RAW y no puedes visualizar los archivos?

 

>Afortunadamente, tenemos un conjunto de soluciones prácticas que lo ayudarán recuperar archivos disco duro o unidad flash USB en formato RAW hasta que todavía lo haya formateado.

¿Qué es CRUDO?

RAW es la palabra en inglés para algo crudo o crudo, es una nomenclatura que usa nuestro equipo para decir que algo no puede acceder a los archivos en el dispositivo.

Hay dos tipos de formato RAW, el que se usa para fotos. Así se pueden obtener imágenes naturales y con una compresión especial, haciéndolas más fáciles de editar.

El segundo tipo es el formato informático, que técnicamente no existe. Es una forma de que la computadora nos diga que hay algo adjunto, pero no se puede leer . Muy común cuando la computadora no reconoce la memoria USB .>

Te puede interesar: Cómo deshabilitar esa nueva y extraña sección de aplicaciones en macOS Mojave Dock

En pocas palabras, nuestra computadora está tratando de decirnos que nuestro dispositivo de almacenamiento ha perdido el formato.

Esto prueba que no podemos ver nuestro dispositivo mientras está conectado. Y si lo hace, está tratando de entrar. Está arrojando errores como: » No se puede acceder, el disco es ilegible . «>

Cuando la computadora no reconozca el formato del USB o disco, asumirá que está dañado y automáticamente sugerirá formatear.

Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 1

¿Por qué mi unidad flash USB o disco duro está en formato RAW?

>Por lo general, cuando un dispositivo de almacenamiento externo aparece de repente en formato RAW, ocurre debido a dos factores, daño lógico y daño físico . Significado de emojis

Ciertos programas maliciosos o virus que han invadido el dispositivo pueden provocar daños lógicos en su disco duro o unidad flash USB.

Si algo sale mal al instalarlo o desinstalarlo, puede dañar un disco duro y hacer que se vea RAW.

En el caso de la unidad USB, cuando se extrae, si no se hace con cuidado, o cuando se transfiere o extrae un archivo de gran tamaño, puede provocar este error.

Te puede interesar: WhatsApp Cómo leer mensajes en WhatsApp sin aparecer conectado

>Los daños físicos, tanto en las unidades flash USB como en los discos duros, pueden causar descargas eléctricas, sobrecalentamiento excesivo vibraciones o cuando apagamos repentinamente el ordenador (por ejemplo, en caso de corte de corriente).

Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 2

¿Cómo recupero mis archivos?

Lo peor de todo es que ciertamente teníamos algunos archivos importantes e incluso vitales a los que ya no podemos acceder. Comentario para recuperarlos ?

Básicamente no se ha perdido nada, aunque pueda parecer que es así, lo cierto es que sólo está dañado el disco o la memoria USB en la que están almacenados.

Así que no tengas miedo, hay tres formas efectivas de recuperar tu información. Tenga cuidado, esto se puede hacer siempre que sus dispositivos no estén formateados, en cuyo caso no habrá reversión.

Una forma muy sencilla de recuperar archivos de un disco duro o una memoria USB en formato RAW es utilizar el Programas regionales siguiente :

  1. Buscar e instalar partituras : esto nos permitirá buscar dispositivos en formato RAW y generar una copia de seguridad, que casi nos mostrará la información.
  2. Obtén detalles : Esto nos permite crear una copia de seguridad de todo el disco, recuperar todos los archivos.
  3. Recuperación fácil : Este último programa es similar al primero, nos permite navegar dentro de los archivos del disco dañado y nos permite crear una copia de seguridad de todos los archivos.

Recupere archivos desde un dispositivo USB o disco duro en formato RAW sin formato

el es errores en dispositivos el almacenamiento es muy común, y cuando sucede, nuestros archivos están dañados. A partir de este tutorial, aprenderá có

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-recupere-archivos-desde-un-dispositivo-usb-o-disco-duro-en-formato-raw-sin-formato-6241-0.jpg

2022-09-26

 

Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 1
Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 1
Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 1
Recupere archivos desde un dispositivo usb o disco duro en formato raw sin formato 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20