ADSLtodo.es

Usando Tubechop para cortar videos de Youtube

YouTube es un sitio web diseñado principalmente para compartir todo tipo de vídeos. La plataforma cuenta con millones de usuarios repartidos por todo el mundo que suben constantemente sus vídeos acerca de diversas temáticas. En la plataforma podremos ver desde los videoclips de nuestros cantantes favoritos hasta clases magistrales de física.

Los archivos de vídeo que puedes subir a Youtube son prácticamente infinitos, por lo que es una de las principales maneras hoy día de compartir conocimientos, hobbies, en fin, aquello que nos gusta. A parte es una de las mejores maneras de compartir nuestros gustos con aquellas personas más cercanas, ya que una vez subamos el vídeo solo tendremos que mandarle el enlace.

A veces sucede que cuando estamos viendo un vídeo nos gustaría recortarlo, para poder compartir únicamente esa parte que nos interesa. Puede parecer difícil, pero lo cierto es que no lo es.

En este artículo te explicaremos una herramienta online que te permitirá recortar los videos disponibles en Youtube. Sin más dilación vamos a ello, hablemos de TubeChop.

Tubechop

TubeChop se fundó en 2008 con el principal objetivo de compartir pequeños clips de un video completo de Youtube. Lo cierto es que es bastante fácil de usar, únicamente tienes que pegar el link del video de Youtube que quieras recortar y a continuación elegir el minuto desde el que quieres que empiece y el minuto en que quieres que acabe.

tubechop

Tubechop no funciona

Lamentablemente, a veces el editor online de videos de Youtube suele dar problemas, si es el caso, no te preocupes, a continuación te facilitaremos el acceso a otro editor online de videos de Youtube, en este caso, el editor se llama Vibby y es bastante fácil de usar, por lo que no tendrás problemas a la hora de hacer tus clips con videos de Youtube.

Herramientas similares a Tubechop

Vibby

Vibby ofrece una manera de crear clips destacados de cualquier video de YouTube. Este sitio web se ha especializado en facilitar a los creadores la publicación de videos. Vibby puede capacitar a la gente para aprovechar al máximo el impresionante contenido de vídeo que existe en línea. También puedes hacer un comentario o una descripción de tus vídeos más destacados.

similar a tubechop

Ytcutter

YT Cutter te permitirá extraer fácilmente tus escenas preferidas de los videos de YouTube. Este sitio web tiene algunas características que podemos necesitar, incluyendo descargar y guardar los fragmentos seleccionados en nuestro dispositivo, exportar a video, audio o GIF animado, etc. Entra en el enlace de YouTube y selecciona el clip que desees, y podrás previsualizar o descargar el vídeo recortado de YouTube.

alternativa a tubechop

Deja un comentario