Splinterlands es otro juego de cartas NFT para ganar dinero

 

 

 

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables descentralizado basado en tecnología blockchain. Su concepto es similar a juegos como Magic the Gathering y Hearthstone, donde construyes una colección de cartas, que tienen diferentes estadísticas y habilidades, y las usas para luchar contra otros jugadores. Utilizando la tecnología blockchain, los jugadores son dueños de sus tarjetas digitales y pueden intercambiarlas y venderlas libremente como si fueran tarjetas físicas, sin el control de una empresa o entidad centralizada.

¿Cómo empiezo a jugar a Splinterlands?

Puedes ganar dinero jugando el juego con un costo inicial de $ 10 (pago por Paypal y otros métodos), ya que será necesario comprar un Hechizo Libro (SUMMONER’S SPELLBOOK) para desbloquear misiones diarias, recompensas de temporada, para ganar el ficha DEC con victorias clasificatorias y otras actualizaciones. También es posible ver cómo funciona la mecánica de las cartas de forma gratuita antes de decidirse a comprar el Libro. Empieza a jugar a Splinterlands ahora

 

La razón que nos dan los desarrolladores para poner el libro de hechizos a un precio de entrada es que la moneda de Splinterlands, el Dec (Dark Energy Crystal) como todas las cartas, tiene valor real. Por lo tanto, si se pudiera obtener alguna recompensa de forma gratuita, allanaría el camino para el abuso, que puede destruir el valor real de Dec y las tarjetas. Para obtener las valiosas recompensas que ofrece Splinterlands, debe comenzar con una pequeña inversión.

Te puede interesar: Cómo ganar en Dragonary y cuánto (juego gratuito de NFT)

Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1

¿Cómo consigo más tarjetas?

Todos los jugadores tienen acceso a una baraja básica de cartas para jugar.. Se pueden obtener tarjetas adicionales comprando paquetes de expansión, comprando tarjetas específicas de otros jugadores en el mercado o ganándolas a través de misiones diarias y recompensas de temporada. Para adquirir packs de expansión y ganar cartas en las batallas es necesario adquirir el Libro del Mago, de esta forma podrás adquirir packs de expansión a 2$ cada uno. Cada paquete de expansión contiene cinco (5) cartas seleccionadas al azar en la última edición, con al menos una carta rara o mejor garantizada. ¡Cuantos más paquetes de expansión compre, más probabilidades tendrá de encontrar poderosas cartas épicas y legendarias!

Los mapas de Splinterlands pueden «subir de nivel» y obtener estadísticas mejoradas y nuevas habilidades. Las tarjetas se pueden actualizar combinando varias tarjetas del mismo tipo. Por ejemplo, si tiene tres cartas de un minero Kobold, puede hacer clic en la carta en su pantalla Colección para que aparezca la ventana emergente de detalles, luego haga clic en el botón «Combinar (TODAS)» para combinarlas. resultará en la combinación de las tres cartas de nivel 1 en una carta de nivel 2.

 

Como estamos en un juego NFT, seremos libres de intercambiar, transferir o vender las tarjetas u otros activos relacionados con el juego de la forma que queramos.. Las tarjetas Splinterlands se pueden intercambiar en varios mercados, incluidos OpenSea, monstruos pico.com y monstermarker.io. PayPal y otras criptomonedas se pueden usar para comprar créditos que puede gastar comprando tarjetas para la venta en Marketplace desde el sitio web de Splinterlands. monstruos pico . com y monstermarker.io. PayPal y otras criptomonedas se pueden usar para comprar créditos que puede gastar comprando tarjetas para la venta en Marketplace desde el sitio web de Splinterlands. Planes con niños en Valencia

Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 2

Tutorial en el juego

Para iniciarnos en Splinterlands, tendremos que pulsar sobre la opción “¡Batalla!” En el menú en la parte superior de la pantalla, elige las opciones de Combate, Clasificación o Entrenamiento. Jugar juegos clasificados te permitirá aumentar tu calificación a medida que ganas y alcanzas ligas más altas para ganar cantidades cada vez mayores de recompensas al final de la temporada. Cuando recién está comenzando y tiene menos de 100 puntos de clasificación, no perderá ningún punto por pérdidas en partidas clasificatorias, por lo que no hay inconveniente en jugar partidas clasificatorias incluso cuando recién comienza. De todos modos, Te recomiendo que le des el tutorial disponible en el mismo juego donde explican el mecanismos.

Te puede interesar: Plant vs Undead (PVU) preguntas frecuentes y respuestas

Una vez que haya elegido el tipo de batalla que desea jugar, se le emparejará con un oponente de la misma clasificación y se le dará un conjunto de parámetros de batalla elegidos al azar. Ambos tendréis un tiempo limitado para crear un “equipo” de cartas, formado por una carta de tipo Invocador y entre una y seis cartas de tipo Monstruo, según los parámetros de combate dados. Una vez que cada jugador haya elegido su equipo, la batalla comenzará y continuará automáticamente de acuerdo con las reglas del juego preestablecidas, ¡el primer equipo que destruya todos los Monstruos del equipo contrario es el ganador! Las batallas también pueden terminar en empate.

¿Cómo se gana dinero en Splinterlands?

Tendremos varias opciones para ganar dinero en este juego, ya sea vendiendo NFTs como cartas, dados y otros artículos en el mercado, o jugando y ganando Dark Energy Crystals (DEC), la moneda oficial de Splinterlands. ¡Estas fichas se pueden ganar de varias maneras en el juego y se pueden usar para comprar todo tipo de artículos y bonificaciones que pueden ayudarte a subir a la cima de las tablas de clasificación! Haz clic en tu saldo de Dark Energy Crystal en la parte superior de la pantalla para ver información más detallada. Hoy el precio DIC está en $ 0,007637, una muy buena oportunidad de comprar para especular, ya que existe una buena posibilidad de que gane x10 o más en mi humilde opinión.

Te puede interesar: ▷▷ Plant vs Undead (PVU) – Canal PvP y Factory

ACLARACIÓN: ESTE NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN

> Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 3

También presentaron recientemente el nuevo Token Splintershards (SPS) que podemos invertir en el juego y obtener gotas. el precio SPS hoy es $ 0,6044.

Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 4

Juega a Splinterlands ahora

Splinterlands es otro juego de cartas NFT para ganar dinero

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables descentralizado basado en tecnología blockchain. Su concepto es similar a juegos como Magic the Gathering

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-splinterlands-es-otro-juego-de-cartas-nft-para-ganar-dinero-6019-0.jpg

2024-05-20

 

Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1
Splinterlands es otro juego de cartas nft para ganar dinero 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences