Registre una cuenta VK para Mobile Legends, estos son los sencillos pasos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Registre una cuenta VK para Mobile Legends, estos son los sencillos pasos

Los jugadores deben vincular cuentas de redes sociales, como VK, al juego Mobile Legends para facilitar el inicio de sesión o asegurar una cuenta de Mobile Legends. Si desea usar una cuenta VK, primero sepa cómo registrar una cuenta VK para Mobile Legends.



Sin embargo, si desea registrar una cuenta VK para vincular Mobile Legends, los usuarios pueden hacerlo de dos maneras, a saber, a través de un navegador y también una aplicación Aquí se explica cómo registrar una cuenta VK para Mobile Legends, primero aprenda qué es un VK cuenta es menor que:



¿Qué es VK?



VK significa Vkontakte, que es una plataforma de redes sociales originaria de Rusia. Esta red social también permite que los usuarios puedan acceder a una gran cantidad de contenido, tanto en formato de video como de audio.



De hecho, VK tiene una función de video para que los usuarios vean diferentes tipos de películas y videos de otros usuarios de VK. Al igual que otras redes sociales, VK se puede usar para publicar contenido, enviar mensajes públicos y privados entre usuarios, compartir fotos, videos o jugar juegos de navegador.



Además, VK también tiene un motor de búsqueda sofisticado que puede facilitar su uso para encontrar noticias en tiempo real o ponerse al día con viejos amigos. Además, los usuarios de VK también pueden sincronizar con otras redes sociales,



A pesar de sus orígenes en Rusia, VK también se usa ampliamente en todo el mundo. De esta forma, los usuarios de Indonesia también pueden crear cuentas VK y vincularlas a ciertas cuentas de juegos.



Cómo registrar una cuenta VK para Mobile Legends



Es muy importante vincular la cuenta de Mobile Legends con una cuenta de red social como VK para que la cuenta de Mobile Legends esté segura incluso si el usuario tiene que cambiar de teléfono inteligente. Hay dos formas de registrar una cuenta VK para Mobile Legends que puede probar, a saber, a través del navegador y la aplicación VK, si desea saber cómo, aquí está la revisión:







Comprar JNews





PUBLICIDAD



1. Regístrese a través del navegador



Los usuarios pueden registrar una cuenta VK usando un navegador. Este método es adecuado para usuarios que no desean descargar aplicaciones para no llenar la memoria del teléfono inteligente. Estos son los pasos si desea registrar una cuenta VK a través de un navegador:





  • Abra el sitio web oficial de VK: vk.com a través del navegador que usa normalmente, ya sea en una computadora portátil, computadora o teléfono inteligente.


  • Haga clic en “Registrarse”.


  • Complete la identidad del usuario, como género, nombre y fecha de nacimiento.


  • Después de eso, también complete su correo electrónico y número de teléfono.


  • Los usuarios recibirán un código de verificación por correo electrónico o SMS, según se hayan registrado previamente.


  • A continuación, complete el código de verificación que se le envió.


  • La cuenta VK se ha registrado correctamente a través del navegador.




2. Regístrese a través de la aplicación VK



Además de pasar por el navegador, también se puede registrar una cuenta VK a través de la aplicación. Si tiene curiosidad acerca de cómo crear una cuenta VK a través de la aplicación, estos son los pasos simples que puede probar: amateurpornmovies.1blogs.es





  • Descargue la aplicación VK que está disponible de forma gratuita y luego instálela.


  • Registre una cuenta VK haciendo clic en “Registrarse”.


  • Complete los campos de identificación personal requeridos, como nombre, fecha de nacimiento y sexo.


  • A continuación, verifique su dirección de correo electrónico o número de teléfono activo.


  • Si el usuario recibe un código de verificación, complete el código y la cuenta VK se habrá registrado correctamente.




Cómo vincular la cuenta VK a Mobile Legends



Después de comprender cómo registrar una cuenta VK para Mobile Legends, el siguiente paso es vincularla a Mobile Legends. La razón es que después del registro, la cuenta de Mobile Legends no se vincula automáticamente directamente a la cuenta de VK. Estos son los pasos para vincular fácilmente su cuenta VK a Mobile Legends:





  • Abra la cuenta de Mobile Legends que pertenecía antes.


  • A continuación, seleccione Perfil e ingrese al menú de la cuenta en la parte inferior de la pantalla.


  • Haga clic en la opción Vincular y elija usar la cuenta VK previamente registrada.


  • Complete el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta VK.


  • El último paso es hacer clic en “Confirmar” y la cuenta de Mobile Legends se ha vinculado con éxito a la cuenta de VK.




Cómo olvidar la contraseña de la cuenta VK para Mobile Legends



Sin embargo, a veces algunos usuarios olvidan su nombre de usuario, contraseña o dirección de correo electrónico en su cuenta VK y, por lo tanto, no pueden iniciar sesión. Esto es muy común, pero no hay que entrar en pánico porque la forma de restaurar la cuenta es bastante sencilla.



A continuación, le mostramos cómo volver a iniciar sesión en su cuenta VK pero olvidar la contraseña. Aquí hay algunas maneras:





  • Los usuarios pueden abrir el sitio vk.com o usar la aplicación VK disponible en la plataforma de distribución de aplicaciones según el dispositivo del usuario.


  • El siguiente paso es hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” »


  • Complete el correo electrónico y el número de teléfono móvil de la cuenta VK registrada anteriormente, luego haga clic en Siguiente.


  • El siguiente paso es crear una nueva contraseña para la cuenta VK.




Aquí hay algunos pasos sobre cómo registrar una cuenta VK para Mobile Legends que puede seguir. Después de registrar una cuenta VK, recuerde vincularla a su cuenta de Mobile Legends.



Esto se hace para que los usuarios puedan jugar a Mobile Legends incluso en otros dispositivos. Además de facilitar el proceso de inicio de sesión y mantener segura la cuenta de Mobile Legends.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/17/registre-una-cuenta-vk-para-mobile-legends-estos-son-los-sencillos-pasos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20