¿Qué es Runtime Broker y cómo evitar un consumo excesivo de RAM Y CPU?

 

 

 

¿Su sistema Windows ha dejado de responder de manera efectiva? Si está experimentando este problema en este momento, lo más probable es que se deba a la ejecución de un proceso llamado Pasó el tiempo del corredor . Si quieres saber qué es Runtime Broker y cómo evitar un consumo excesivo de RAM Y CPU, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es Runtime Broker y cómo evitar un consumo excesivo de RAM Y CPU?

El sistema Windows realiza automáticamente una serie de procesos para garantizar el correcto funcionamiento por sus aplicaciones. Runtime Broker se encarga de controlar estas aplicaciones para evitar que interfieran con otros programas.

Luego le mostraremos información sobre el proceso. Pasó el tiempo del corredor y todo lo que necesita hacer para evitar que su computadora consuma demasiada RAM y CPU.>

 

¿Qué es un corredor de tiempo de ejecución?

Runtime Broker es un proceso que ha sido parte del sistema operativo Windows desde la versión 8. Es esencial que todas las aplicaciones en el kit (genéricas) incluyan cumplimiento con su permiso y además que estas no realicen otras acciones sobre otros dispositivos personales.

Runtime Broker siempre se ejecuta desde el arranque del sistema operativo y consume megabyte de RAM . En algunos casos, esto aumenta la carga en la CPU o el procesador y la memoria aleatoria.

Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 1

¿Cuándo se detiene el proceso de Runtime Broker?

Runtime Broker se detiene cuando las aplicaciones se ejecutan normalmente; Entonces, uso de la CPU en nuevo liberar y se reduce el consumo de RAM.

Te puede interesar: Cómo acelerar un GIF animado online paso a paso

Por otro lado, si quieres Descarga RAM mientras usas tu computadora También tenemos una guía para esto. De hecho, liberar RAM ayudará a mejorar el rendimiento, por lo que es bueno conocer el proceso de Runtime Broker.

¿Dónde puedo encontrar el proceso de Runtime Broker?

Para ver el proceso de Runtime Broker, debe acceder al administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas de nuestro sistema. Puedes ver que hay un consumo de CPU normal o alto y RAM en la parte inferior del administrador de tareas de Windows.

En este sentido, si el consumo aleatorio de memoria supera 15% de su capacidad y el uso de la CPU por encima del 40 %, es posible que algunas aplicaciones no funcionen correctamente. Por lo tanto, debemos actuar en torno al proceso de Runtime Broker.>

Te puede interesar: Se corrigió un error de Cortana que permite a los piratas informáticos cambiar su contraseña desde la pantalla de bloqueo

Problemas de rendimiento en su computadora

Si tienes el sistema operativo Windows 8 o Windows 10 y si nota una disminución en el rendimiento de su PC, la razón puede ser el proceso de Runtime Broker. Preste atención a cómo resolver este problema. Euromillones con ChatGPT IA

En primer lugar, debe acceder al Administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas del sistema o presionando la combinación Teclas Ctrl + Mayús + Esc . Luego busque el proceso Runtime Broker y selecciónelo con el botón derecho del mouse. Seleccione la opción «Terminar el proceso» y reinicie la computadora.

Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 2

Al mismo tiempo, recuerda que puedes personalizar el administrador de tareas de Windows para sacarle el máximo partido a la hora de cerrar aplicaciones o configurar el sistema.

¿Qué debo hacer para evitar un consumo excesivo de RAM y CPU?

Después de completar la tarea de Runtime Broker, es conveniente que tomes otras medidas para evitar que tu PC haga overclocking Consumo de memoria RAM y CPU .

Revisa el administrador de dispositivos

Otro procedimiento recomendado es revisar los cambios de hardware a través del Administrador de dispositivos. Para hacer esto, busque el panel de control, vaya a la categoría «Sistema y seguridad» luego a la opción «Sistema». En el lado izquierdo de la ventana, seleccione la opción «Administrador de dispositivos».

Configurar el rendimiento a partir de efectos visuales

Para modificar el rendimiento del equipo, ingrese al panel de control, seleccione la categoría » Sistema y seguridad Y la opción «Sistema». En el lado izquierdo de la ventana encontrarás la opción «Configuración avanzada del sistema».

Te puede interesar: ¿La vergüenza pública corporativa mejora la seguridad?

Una vez que tenga acceso a la configuración avanzada, debe seleccionar la sección «Rendimiento» y hacer clic en el botón «Configuración». En la pestaña «efectos visuales», seleccione la opción «Ajustar para un mejor rendimiento» .

Tenga en cuenta que hay otras opciones asociadas con el desactivar los efectos visuales para mejorar el rendimiento Windows 10 que debes tener en cuenta.

Optimiza el disco duro con desfragmentación

Por seguridad y rapidez, conviene activar de vez en cuando el proceso de desfragmentación del disco duro. Para acceder al Desfragmentador, ubique el panel de control, luego la categoría «Sistema y seguridad» y acceda a la «Herramientas administrativas» .

>En cualquier caso, si tienes dudas sobre esta acción, siempre puedes acudir a una de nuestras guías para Descargar disco duro en Windows 10 un proceso que le recomendamos ejecutar de vez en cuando.

¿Qué es Runtime Broker y cómo evitar un consumo excesivo de RAM Y CPU?

¿Su sistema Windows ha dejado de responder de manera efectiva? Si está experimentando este problema en este momento, lo más probable es que se deba a la eje

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-que-es-runtime-broker-y-como-evitar-un-consumo-excesivo-de-ram-y-cpuja-6198-0.jpg

2022-09-26

 

Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 1
Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 1
Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 1
Que es runtime broker y como evitar un consumo excesivo de ram y cpu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20