Prepárese para Windows 10 "Vanadium" y "Vibranium"

 

 

 


Después de nombrar la compilación de Windows 10 después de Halo y Minecraft, Microsoft decidió ir. La próxima actualización de Windows del 10 de abril de 2019 tiene el nombre en código 19H1. Sin embargo, según los informes, Microsoft cambió de opinión y luego reemplazará a Marvel con ‘Vanadium’ y ‘Vibranium’.

Esta noticia llega a través de Microsoft Watcher Mary Jo Foley. Tenga en cuenta que el equipo de ingeniería de Windows se fusionó con el equipo de computación en la nube de Azure y que Windows solo acepta las convenciones de nomenclatura de Azure:

El equipo de Azure usa elementos para los nombres de código. El nombre de código actual de Azure para los entregables de 19H1 es ‘Titanium’ (Ti), pero el equipo del cliente de Windows no lo usó, ya que ya habían comenzado a usarlo interna y externamente «7: 01 pm».

 

La versión de Windows 10 que algunos de nosotros esperábamos que se llamara 19H2 se llamará «Vanadium» (V), dicen mis contactos, después del esquema de nombres de Azure. Si el equipo se adhiere a la secuencia del conjunto de elementos, el primer lanzamiento de la característica de Windows en 2020 se llamaría «Chromium» (Cr). Por supuesto, esto podría ser más que un poco confuso, dado que Google usó este término. Como resultado, escuché que es probable que el equipo use un nombre de elemento compuesto para esta compilación, probablemente ‘Vibranium’. (Vibranium es de lo que está hecho el escudo del Capitán América, como me educaron).

Así que no se trata solo de Marvel. El equipo de Windows 10 quiere tomar nombres de elementos, pero ¿quién quiere lanzar Windows 10 «Chromium»? Chromium es el nombre del proyecto de código abierto que sustenta a Google Chrome, y Chromium OS es el proyecto de código abierto que sustenta a Chrome OS. Los chistes los escriben ellos mismos, por lo que el equipo tiene un nombre de Marvel.

La primera versión de Windows 10 y la actualización original de noviembre «Portal 1» y Threshold 2 «recibieron el nombre del planeta natal del primer juego de Halo. Recetas faciles y rápidas

La actualización de aniversario de Windows 10 se renombró más tarde en octubre de 2018 Redstone 1 Update a Redstone 5. Redstone es un tipo de contenido en Minecraft que se usa para crear artesanías y circuitos, por lo que es lógico. Después de todo, Microsoft compró Mojang, el creador de Minecraft, y ahora es dueño de Minecraft.

Después de eso, el equipo de Windows apuntó a los nombres de código atractivos y pasó a 19H1 para la próxima versión, lo que hará que su PC funcione más rápido. Pero se están mudando nuevamente a un nuevo esquema de nombre en clave con ‘Vanadium’ y ‘Vibranium’, que se lanzará a partir de octubre de 2019. Vibranium también es lo que hace que el disfraz de Black Panther salga del Universo Marvel, como un recuerdo.

Cabe señalar que estos son solo códigos de código de desarrollo. Aunque la actualización de octubre de 2018 se llama Redstone 5, Microsoft solo le da la actualización de octubre de 2018 cuando habla con usuarios normales de Windows. El nombre en clave se usa al principio del desarrollo; por ejemplo, la versión de desarrollo de Windows 10 se llama actualmente 19H1, pero obtendrá un nombre final más adelante. (Probablemente el apellido sea «Actualización de abril de 2019».

Microsoft, por supuesto, se negó a comentar cuando Mary Jo Foley le preguntó. Pero probablemente suceda. Y el equipo de Surface también usa nombres de elementos para los códecs de dispositivos de Surface, como gato caminando destacados en Twitter.

Todavía queremos que Microsoft nombre a las compilaciones de Windows 10 después de perros.

Haber de imagen: Vankherson/Shutterstock.com.

Te puede interesar: ¿Cómo agrupar varias imágenes sin perder calidad en línea de forma gratuita?

Prepárese para Windows 10 "Vanadium" y "Vibranium"

Prepárese para Windows 10 "Vanadium" y "Vibranium"

Después de nombrar la compilación de Windows 10 después de Halo y Minecraft, Microsoft decidió ir. La próxima actualización de Windows del 10 de abril d

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-preparese-para-windows-10-vanadium-y-vibranium-4862-0.jpg

2024-05-18

 

Prepárese para Windows 10 "Vanadium" y "Vibranium"
Prepárese para Windows 10 "Vanadium" y "Vibranium"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente