Los datos de su organización no se pueden pegar aquí.

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Los datos de su organización no se pueden pegar aquí.

Los datos de su organización no pueden colocarse en esta aplicación y recibirá un mensaje de error extraño. Este problema parece ser más frecuente en los registros recién creados y puede ocurrir tanto en PC como en teléfonos inteligentes. Si el problema persiste, salga de la aplicación, reinicie su teléfono y verifique si el problema se resolvió. Los pasos para la solución de problemas se proporcionan a continuación si nada más funciona.



Los datos de su organización no se pueden pegar aquí.



“Los datos de su organización no se pueden pegar aquí” es fácil de arreglar.



1. Edite el archivo y guárdelo nuevamente para corregir el primer error.



Cree un nuevo archivo y realice cambios en él. Ingrese texto en una de las celdas de una hoja de cálculo de Excel, luego coloree las celdas que quedan en blanco. Por lo tanto, haga clic en la flecha hacia atrás. Para guardar el archivo, seleccione Sí cuando se le solicite.



Vea si es posible copiar y pegar los datos de su organización en el archivo que acaba de guardar. Si el problema persiste, cierre el archivo, salga del programa y espere 30 segundos.



2. Para ello, se requiere una pulsación larga en la pantalla.



En un teléfono o tableta Android, mantenga presionada el área de la pantalla donde desea copiar los datos y seleccione Pegar. Idealmente, debería poder copiar y pegar sus datos. Aprovechar las ventajas de VPN para desbloquear DailyMotion



Si está utilizando el teclado de Google y recibe el mensaje “Sus datos no se pueden pegar aquí”, probablemente sea solo un consejo para usar Gboard en su lugar. Tocar la pantalla durante mucho tiempo debería solucionar el problema.



3. Manualmente Actualizaciones del conjunto de aplicaciones de Office



Es posible que una versión desactualizada de Outlook o Microsoft Office esté causando este problema. Esta opción se puede eliminar si actualiza manualmente Office en su PC con Windows 11/10 y dispositivo móvil iOS o Android.



4. Comuníquese con su gerente de TI.



Póngase en contacto con su administrador si el problema persiste. Las restricciones de control de aplicaciones o dispositivos existentes pueden prohibir copiar y pegar datos de una aplicación a otra.



Verifique como administrador que las funciones de “copiar” y “pegar” de Microsoft Intune no se hayan deshabilitado. Permita que los usuarios corten, copien y peguen datos entre aplicaciones cambiando la configuración de la política.



Conclusión



Se solucionó el problema “Los datos de su organización no se pueden pegar aquí”. Si su teléfono inteligente le dice que no puede pegar los datos de su organización en una aplicación específica, realice cambios rápidos, guarde y cierre el archivo. Vuelva a abrir el documento y pegue sus datos. Mantenga presionada el área de la pantalla donde desea pegar los datos y seleccione Pegar. Si el problema persiste, comuníquese con su administrador de TI.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/26/los-datos-de-su-organizacion-no-se-pueden-pegar-aqui/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20