Last day on earth apk - Descargar

 

 

 

Last day on earth apk

Las Day on Earth: Survival es un juego de Android desde cualquier punto de vista. También es muy popular entre los jugadores de Google Play y App Store.

Algo que caracteriza a este juego es que tiene uno de los escenarios más populares de películas y series de terror. Un apocalipsis zombie ha hecho sucumbir a la Tierra y tú serás un superviviente. Tendrás que luchar contra todos los zombis y supervivientes que dejaron atrás. Pero recuerda que no estarás solo.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la combinación de zombis y supervivientes hace que el juego sea una gran manera de pasar el rato. Además, nos hemos visto envueltos en el juego porque está muy bien desarrollado. No hemos conocido un juego de zombis tan bueno como éste.

Last day on earth descargar

 

Last day on earth trucos

Cambie su nombre

El primer consejo para Last Day On Earth: Si eres un jugador novato, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu nombre para que parezca un jugador experimentado. Sí, este es un paso muy básico, pero cuando la gente vea que todavía tiene el nombre de Player345223, se precipitarán hacia ti, para quitarte todas tus pertenencias y matarte. Pensarán que eres un sobreviviente fácil de aniquilar.

Para cambiar el nombre sólo tienes que abrir la mochila y justo encima del personaje aparecerá el nombre. Tendrás que jugar allí, así que puedes cambiarlo y elegir uno que te represente como sobreviviente. Es lo mismo que sucede con Twitter cuando te registras, tu avatar es un huevo, lo que denota que eres un novato.

El Sanador te recarga

El curandero aparecerá de vez en cuando para ayudarnos, y nos da 3 opciones para elegir. Que puede variar independientemente de los objetos que aparezcan, pero el efecto siempre será de 1 hora. Sin embargo, el curandero aparecerá sólo una vez al día y durante un cierto tiempo de 30 minutos. Aunque, lamentablemente, no sabemos en qué momento exacto aparece.

Una cosa que recomendamos es que uses la poción que renovará tu energía. Esto se debe a que es muy difícil tener energía para moverse por el mapa. Además, para que toda tu energía se cargue, tendrás que dejar de jugar durante mucho tiempo. Pero recuerda gastar la mayor parte de la energía que tienes, porque el curandero completará la barra, sólo usando su poción.

Las mejores armas 

Hay una variedad de armas que puedes recoger a medida que avanzas por el nivel. Una vez que tengas un nivel alto, puedes tomar el que quieras, pero la katana es la mejor opción que puedes tener. Porque presenta una combinación de daño y velocidad que ningún arma posee. Sin embargo, cuando se trata de entrar en los búnkeres, no es una buena idea llevar esa arma, porque se necesita armamento pesado y en ese caso lo mejor es la sierra y el mazo.

 

Aunque, le recomendamos que utilice la sierra, ya que tiene un alcance que la cubierta no tiene, lo que nos ayudará a la hora de enfrentarnos al frenético gigante.

Las bayas sin cocinar

A algunas personas no les gusta recoger bayas. Pero son indispensables para aumentar nuestra vida en caso de que algún zombi nos ataque. Sin embargo, tienen algo negativo. Al cocinarlos, sólo pueden aumentar la barra de la sed y usted no recuperará puntos de vida. En resumen, le recomendamos que no cocine las bayas. Y esto es porque pierden la función de recuperar la vida, en caso de emergencia.

Hordas de zombis al estilo de «The Walking Dead»

Estos son un completo dolor de cabeza y son la pesadilla diaria de muchos. Le recomendamos que no entre en el juego cuando llegue la horda, ya que no destruirán completamente su casa. Por otro lado, si usted entra y una horda está en proceso, ellos demolerán su casa. Viajes y turismo

Sin embargo, no robarán nada, sólo dañarán las paredes. Sin embargo, es muy tedioso conseguir la madera para reconstruirlos, pero es inevitable, ya que cada día vendrán hordas de personas a atacar tu casa, como en The Walking Dead.

La madera como combustible

La madera se utiliza como combustible en la hoguera o en el horno de fundición. Pero ahora, con una actualización, el carbón también se quema. Sin embargo, muchos jugadores recogen la madera y la utilizan directamente como combustible. No es algo que esté mal, pero si lo procesamos sucederá lo siguiente.

Si dirigimos la madera de pino a nuestro banco de trabajo y la convertimos en una tabla, duplicaremos su durabilidad cuando se utiliza como combustible. Ahora, si usamos esa misma madera para hacer carbón, la hoguera puede triplicar la durabilidad de la tabla, que ya ha sido convertida en carbón natural.

Jugadores boost persiguiéndonos

Lo primero que necesitamos saber es que algunos jugadores son robots. Por eso siempre nos persiguen cuando tratamos de recolectar suministros para nuestra casa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que lo siguiente, en sí mismo, aparecerá 3 botas por zona. Una cosa que tenemos que destacar es que estas botas están aumentando su potencia. Por ejemplo, si el primero te atacó con una katana, el segundo podría traer una sierra y el tercero te matará con un disparo. Sí, tienes que ser muy consciente de ello.

Una cosa que recomendamos es que cuando estés en problemas o no seas capaz de matarlo, puedes correr directamente para salirte del mapa. Una vez que lo hayas hecho, estarás a salvo y podrás reponer tu energía para continuar recolectando.

La forma en que te vistes cuenta

La ropa es muy variada y te ayudará a contrarrestar los ataques. Serás más rápido y probablemente sea algo esencial que deberías conseguir. Sí, recoger productos para comprar ropa puede ser un dolor de cabeza.

Pero los puntos que usted gana están en un nivel diferente. Le recomendamos que no use ropa tan cara. Los militares te servirán de muchas maneras y te protegerán por mucho tiempo.

Recoger recursos, principalmente metal y madera

Es indispensable que siempre recojas cosas, nunca sabrás cuando las necesitarás, por lo tanto es mejor prevenir que lamentar. En nuestra experiencia, le recomendamos que siempre mantenga un tronco lleno de metal y madera, dos materias primas esenciales para sobrevivir. Además, pueden tener muchos derivados que se utilizarán a lo largo del juego. Te recomendamos que seas ordenado de esta manera, en nuestro caso, teníamos un tronco lleno de madera y otro lleno de metal (y sus derivados).

Si ha llegado hasta aquí, esta guía le ha interesado. Estos consejos y trucos para la guía Last Day On Earth, esperamos que te sean de utilidad.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Last day on earth apk

Last day on earth apk - Descargar

Last day on earth apkLast day on earth descargarLast day on earth trucosVídeos de Last day on earth apkLast day on earth apk

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-last-day-on-earth-apk-descargar-4742-0.jpg

2024-05-21

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente