Juegos similares a PUBG Offline que puedes usar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Juegos similares a PUBG Offline que puedes usar

Actualmente, el juego es un entretenimiento interesante que a menudo es jugado por muchas partes. Quien tenga razón para jugar es un juego con un concepto como PUBG. Actualmente, hay muchos juegos de tipo PUBG fuera de línea que se pueden jugar sin tener que estar conectado a Internet.



Al jugar este tipo de juego, tendrá ganas de jugar al juego PUBG pero con un proceso más fácil y económico. ¿Tienes curiosidad por saber qué juegos se pueden jugar? Echa un vistazo a la lista de juegos que se enumeran a continuación:



1. Rivales de sangre



El primer juego que se recomienda jugar es un juego con el nombre de Blood Rivals. Phoenix Games Temas es el desarrollador de este juego, desde su lanzamiento en noviembre de 2018 hasta ahora, este juego ha sido descargado millones de veces en su totalidad.



La cantidad de grupos de usuarios en este juego ciertamente no es sin una razón específica. Un aspecto que hace que este juego sea apreciado es su calidad. Aunque se puede jugar sin conexión, la calidad de los gráficos en este juego no es inferior al juego PUBG.



Las armas y los desafíos disponibles en el juego también son abundantes y no aburrirán a los usuarios. Con todas estas ventajas, será muy adecuado jugar este juego cuando estés libre y quieras pasar el tiempo libre.



Si desea descargar este juego, el usuario debe preparar un espacio de 192 MB para la descarga. Aunque es relativamente grande, es muy comparable a la emoción y la calidad que se sentirá al jugar.



2. Operaciones especiales



El segundo juego similar a PUBG fuera de línea incluido en las recomendaciones es el juego Special Ops. El desarrollador de este juego es gladiatorstudio y se lanzó desde abril de 2021. Hasta ahora, la cantidad de usuarios de este juego ha llegado a más de 100,000.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Para los nuevos usuarios de este juego, no se sorprenda por la excelente calidad del juego. Muchas personas están interesadas en este juego porque la calidad no es inferior a PUBG en línea. Por lo tanto, este juego es muy recomendable.



Aunque ofrece juegos sin conexión, las funciones disponibles en este juego no se reducen. De hecho, los usuarios pueden jugar este juego con amigos con la misma diversión que jugar juegos en línea.



En comparación con el primer juego anterior, este juego solo requiere 73 MB de espacio de almacenamiento. Por lo tanto, los usuarios no necesitan preparar un espacio demasiado grande solo para tener este juego. Los Mejores Grifos de Cocina Grohe



3. Royale del Oeste Rojo



Luego, para la tercera recomendación, hay un juego llamado Red West Royale que se puede usar. Navo Games es el desarrollador de este juego y lo ha estado publicando desde enero de 2019. Aunque es bastante antiguo, este juego tiene hasta 500 descargas.



El concepto de este juego en sí es muy único y diferente de los demás. Al jugar este juego, los usuarios disfrutarán de una vista del desierto con atractivos personajes vaqueros. Este concepto sin duda será mucho más interesante cuando se juega en un juego.



Con este concepto de calidad, los usuarios solo necesitan proporcionar 96 MB de espacio para descargar y jugar el juego. El tamaño del juego, que ronda los 100 MB, está ciertamente a la altura de la calidad proporcionada.



4. Superviviente del campo de batalla



Otro juego de tipo PUBG fuera de línea recomendado es Battleground’s Survivor desarrollado por Batin Games. Desde agosto de 2017, este juego se lanzó y alcanzó 1 millón de descargas. Aunque clasificado como un juego antiguo, este juego sigue siendo muy interesante de jugar.



Los gráficos presentados por este juego no son menos interesantes y únicos que el grupo de juegos PUBG. Incluso los aspectos de las armas presentadas ya son muy numerosos e interesantes. Los personajes provistos también son muy únicos y pueden soportar un juego de calidad.



Para jugar a este juego, el usuario debe proporcionar hasta 134 MB de espacio de almacenamiento en el dispositivo utilizado. El tamaño de este juego es bastante grande en comparación con otros juegos recomendados, pero se puede decir que la calidad es la mejor.



5. Gigante.io



Al igual que Red West Royale, Giant.io también fue desarrollado por Navo Games. Este juego se lanzó desde agosto de 2018 y se ha descargado hasta 1 millón de descargas. Este logro demuestra que ha atraído a muchos usuarios y vale la pena jugarlo.



Las funciones disponibles en este juego son bastante numerosas, comenzando con el modo de juego, las armas utilizadas y los personajes presentados. Mientras juegan este juego, los usuarios tendrán derecho a 16 armas especiales que tienen varias funciones.



Además, los gráficos presentados también son de muy alta calidad y la estrategia del juego también es de muy alta calidad. Para obtener toda esta comodidad y diversión, los usuarios solo necesitan proporcionar 94 MB de espacio de almacenamiento.



La lista de juegos como PUBG sin conexión anterior, por supuesto, se puede probar y jugar directamente. Debido a que es muy similar a PUBG, el nivel de diversión también será el mismo. La calidad del juego tampoco debería estar en duda, aunque se puede jugar sin conexión.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/juegos-similares-a-pubg-offline-que-puedes-usar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20