Whatsapp Web Para PC 🥇 Descarga Gratis | 2021

 

 

 

El servicio de WhatsApp no es utilizado únicamente de forma particular por los usuarios y desde que apareció WhatsApp Bussines también ha sido utilizado de forma profesional oficialmente. Pero no cabe duda de que prácticamente todo el mundo utiliza WhatsApp y muchos pasan horas en el ordenador, y para evitar estar cogiendo el móvil, es aconsejable utilizar la versión WhatsApp Web.

La versión de Whatsapp Web fue todo un avance para la aplicación, y logró que otros tantos usuarios se uniesen a la utilización ya que incluso facilitaba el compartir archivos ya sea con otras personas o con uno mismo (creando un grupo y luego expulsando a todos hasta quedarse solo en el grupo y utilizarlo para almacenar archivos).

 

Índice

Tres versiones de WhatsApp para PC

Para utilizar WhatsApp en el PC, se puede hacer de varias formas diferentes, concretamente serian de 3 formas oficialmente:

  • Versión WhatsApp Web.
  • Versión WhatsApp Escritorio.
  • Versión WhatsApp Desktop (Microsoft Store).
Descargar whatsapp web para pc gratis 1Versión WhatsApp Escritorio

En este artículo trataremos la segunda versión, ya que la tercera es la menos optimizada, y teniendo a un intermediario como es la tienda de aplicaciones Microsoft, además de que solo esta disponible para Windows.

La versión WhatsApp Web es compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a un explorador de internet y a través del cual acceda a la URL: https://web.whatsapp.com/ y escanee el código QR con su WhatsApp.

WhatsApp Web para PC

Vamos a utilizar la versión WhatsApp Web para computadoras que puede ser descargado y ser utilizado como un software más que apenas ocupa 23 MB, es compatible con: Windows 8.1 y posteriores o con Mac OS  10.10 o posteriores.

Esta versión es muy sencilla de utilizar, funciona igual que la versión online, que eventualmente se suele utilizar en tablets. Blog sobre termux

 

Descargar whatsapp web para pc gratis 2

Link para descargar WhatsApp en PC

La única descarga recomendada es la realizada desde la web oficial, que en este caso es: https://www.whatsapp.com/download/

Una vez en el sitio web la forma de proceder es muy sencilla, se selecciona para el tipo de sistema operativo que se tiene y se realiza la instalación que es cuestión de dos minutos. Es recomendable que el ejecutable este en el escritorio o a mano, para no olvidar de iniciar sesión rápidamente.

Descargar WhatsApp para Windows 7

La versión oficial de WhatsApp no es compatible con Windows 7 pero existen métodos alternativos para hacer uso de la aplicación en la versión 7 de Windows.

Para utilizar Whatsapp en esta versión de Windows se puede hacer por la vía mencionada de la versión Whatsapp online, o bien utilizando las app disponible desde la tienda de Microsoft Store (gratis). La versión de Windows 7 ya incorpora esta tienda de aplicaciones, aunque también se pude descargar de forma online.

Twitter Facebook Pinterest LinkedIn WhatsApp Descargar whatsapp web para pc gratis 3

Multidisciplinar. Desde los 16 años redactando y haciendo sitios webs centrados principalmente en lo que me gusta, la tecnología. En los últimos años también tengo una nueva perspectiva de esta, desde el lado inversor, lo que me hace ver a cada nuevo lanzamiento de una manera diferente, posibilidades en el futuro y aplicaciones en el presente.

Whatsapp Web Para PC 🥇 Descarga Gratis | 2021

El servicio de WhatsApp no es utilizado únicamente de forma particular por los usuarios y desde que apareció WhatsApp Bussines también ha sido utilizado de

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-whatsapp-web-para-pc-descarga-gratis-2021-3743-0.jpg

2024-01-12

 

Descargar whatsapp web para pc gratis 1
Descargar whatsapp web para pc gratis 1
Descargar whatsapp web para pc gratis 1
Descargar whatsapp web para pc gratis 1
Descargar whatsapp web para pc gratis 1
Descargar whatsapp web para pc gratis 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20