Descargar vShare iOS 10 sin Jailbreak | iPhone/iPad: nueva forma de trabajar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







vShare iOS 10, la más antigua, la más famosa y la más conocida sigue siendo la primera en convertirse en una única tienda de aplicaciones para iOS y Android que tenía y tiene todas las aplicaciones pagas gratis en iPhone/iPad sin jailbreak. ¡Permítame hacerle una pregunta! Lo que viene a tu mente cuando necesitas instalar una aplicación paga gratis en tu dispositivo iOS. Jailbreak es probablemente la primera sugerencia de cualquiera o de usted. Pero vShare nos facilitó este problema. Como vShare iOS 10 Se puede instalar sin jailbreak en iOS. Y con vSHare obtendremos casi todas las aplicaciones y juegos famosos, ya sean de pago, gratis.

Si son usuarios anteriores de vShare, debe saber que el método anterior de instalar vShare desde el sitio web de vshare en el teléfono ya no funciona. Muchas personas tuvieron problemas para instalar el método anterior. Pero ahora voy a mostrar el último método y trabajo instalar vShare para iOS 10 usando Asistente de vShare. Este método funcionará en la nueva versión de iOS 10. Puede seguir el tutorial detallado completo a continuación.

vShare para iOS es una excelente manera de instalar aplicaciones pagas de forma gratuita. Es una alternativa perfecta a cydia, installaous, appcake, etc. Ni siquiera necesita hacer jailbreak a su dispositivo. De esta manera mostraré el método de trabajo perfecto para Descargar vshare usando una computadora con Asistente de vShare en tu iPhone/iPad. vShare iOS 10.0.2 está disponible.

Otras tiendas de aplicaciones como vShare;

Para descargar vShare iOS 10. Necesitará una computadora, una conexión a Internet y un cable de datos USB. Todo lo que tiene que hacer es instalar una herramienta llamada asistente vShare, conectar su iPhone a una computadora e instalar vShare usando esta herramienta. Este es el nuevo método. Lo probé yo mismo en un iPhone 4s. También funcionará en vshare iOS 9.3.3 y versiones inferiores de iOS. El antiguo método de descargar vshare directamente al teléfono no funciona para todos los usuarios en este momento. Por lo tanto, debe seguir este tutorial a continuación.

Comencemos el proceso chicos, descarguen vShare iOS 10 en iPhone 7/7plus y otros modelos de iPhone/iPad. La versión se instalará en su iPhone/iPad vShare SE.

Dispositivos necesarios

  • Una PC o laptop con conexión a Internet.
  • iPhone o iPad
  • Cable de datos USB

Instalar vShare iOS 10 sin Jailbreak, Pasos

Estos son los pasos para descargar vShare para iOS 10. Letras Graffiti a Lapiz

Paso 1

  • Enciende tu computadora o laptop, conéctate a Internet y abre el navegador que utilices.

Paso 2

  • Escriba la URL: vshare.com y déjate caer.

Paso 3

  • Ahora se cargará el sitio web de vShare. Haga clic en el Descargar opción con logotipo de escritorio en la parte superior.

Paso 4

  • El ayudante de vShare ahora se descargará en su computadora.
  • Cuando se descarga. Instálelo en su computadora. Seleccione cualquier opción de las proporcionadas durante la instalación. Una vez instalado. Inicie la herramienta auxiliar de vShare.

Paso-5

  • Ahora conecte su iPhone/iPad a la computadora a través del cable de datos USB.

Paso-6

  • Cuando la computadora detecta su dispositivo. El asistente de vShare también lo detectará y después de unos segundos se mostrará su estado en la pantalla de la herramienta del asistente de vShare.

Paso-7

  • Ahora bien, esta es la última parte. Cuando se muestra el estado del dispositivo. También habrá una lista de aplicaciones en la parte inferior. vShare iOS 10 será uno. Puedes verlo en la captura de pantalla de arriba.
  • Haga clic en la aplicación vShare e instálela. Se instalará en tu iPhone o iPad en segundos.

Paso-8

  • Después de eso, desconecte su dispositivo. Ve al cajón de aplicaciones. Verá la aplicación vShare SE. Inícielo y disfrute jugando aplicaciones y juegos gratuitos.

Espero que haya instalado vShare iOS 10 en su iPhone o iPad sin ningún problema. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor pregunte puntos de vista abajo. Por favor Compártelo y suscribir.

Fuentes:

  1. vShareiOS9.com
  2. icydiageeks.com








2022-11-22

Descargar vShare iOS 10 sin Jailbreak | iPhone/iPad: nueva forma de trabajar

vShare iOS 10, la más antigua, la más famosa y la más conocida sigue siendo la primera en convertirse en una única tienda de aplicaciones para iOS y Androi

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar vShare iOS 10 sin Jailbreak | iPhone/iPad: nueva forma de trabajar

 

Top 20