Descarga de iOS 16.0.2 disponible ahora

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Descarga de iOS 16.0.2 disponible ahora

Imagen destacada de iOS 16 beta



Apple lanzó hoy iOS 16.0.2 para el público en general. La nueva actualización de software contiene correcciones para el problema de la cámara del iPhone 14 Pro, indicaciones persistentes de copiar y pegar en todo el sistema y más.



Aunque solo habían pasado unos días desde el lanzamiento de iOS 16 y iPhone 14 Pro, ambos estaban plagados de varios problemas. Los usuarios de iPhone 14 Pro enfrentan un problema con la cámara en el que la lente se mueve de manera incontrolable al usar aplicaciones de terceros.



Aunque la aplicación Apple Camera funciona como se esperaba, la lente comienza a temblar cuando se usa la cámara en aplicaciones de terceros como TikTok, Instagram y Snapchat. Aunque las razones oficiales siguen sin estar claras, se supo que el problema estaba relacionado con el firmware que controla el sistema de estabilización de imagen óptica de las lentes de la cámara del iPhone 14 Pro.



Por otro lado, los usuarios de iOS 16 informaron un problema en el que el mensaje de copiar y pegar aparece en exceso. Apareció incluso después de que el usuario permitiera que una aplicación específica accediera al portapapeles. Afortunadamente, ambos problemas se han solucionado en la versión iOS 16.0.2 de hoy. 1923712865218763.gaybloggen.com



Además de estas correcciones, Apple también solucionó problemas de VoiceOver y problemas de visualización que afectaban al iPhone X, XR y ‌iPhone‌ 11. Aquí están las notas oficiales de la versión para la actualización de iOS 16.0.2:





  • La cámara puede temblar y causar fotos borrosas cuando se dispara con ciertas aplicaciones de terceros en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max


  • La pantalla puede aparecer completamente negra al configurar el dispositivo


  • Copiar y pegar entre aplicaciones puede hacer que aparezca una solicitud de permiso con más frecuencia de lo previsto


  • Es posible que VoiceOver no esté disponible después de reiniciar


  • Soluciona un problema por el cual la entrada táctil no respondía en algunas pantallas de iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 después de la reparación.




Puedes actualizar tu iPhone yendo a Configuración → General → Actualización de software → Instalar iOS 16.0.2.



¿Recibiste la última actualización en tu dispositivo? ¿Cuál ha sido tu experiencia hasta ahora? ¡Deja un comentario abajo y haznos saber!



La fuente: lanzamientos de manzana



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/descarga-de-ios-16-0-2-disponible-ahora/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20