Cómo ver y recuperar mensajes eliminados en iPhone y Mac

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo ver y recuperar mensajes eliminados en iPhone y Mac

iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura introdujeron un nuevo Eliminado recientemente en la aplicación Mensajes que conserva los mensajes eliminados durante 30 días antes de eliminarlos de forma permanente.



Este tutorial le muestra cómo acceder a sus mensajes eliminados y recuperarlos o eliminarlos al instante.



Una imagen de composición que muestra la sección Eliminados recientemente de la aplicación Mensajes en iPhone con iOS 16



Notar: iOS 16 está disponible para todos los que tengan iPhone 8 o posterior. iPadOS 16 y macOS Ventura se encuentran actualmente en versión beta y se espera que se lancen en octubre de 2022.



Mensajes eliminados en iPhone en iOS 16



Antes de continuar, asegúrese de haber actualizado su iPhone a iOS 16 o superior desde Configuración> General> Actualización de software.



Ir a la sección Eliminados recientemente



Aquí se explica cómo ver mensajes de texto eliminados recientemente e iMessage en un iPhone en ejecución:





  1. Abra la aplicación Mensajes y.


  2. Grifo filtros en la parte superior izquierda y elige Eliminado recientemente. Si no ves los filtrosgrifo Editar y elige Mostrar archivos eliminados recientemente.




Ver sus mensajes eliminados recientemente en iPhone en iOS 16



Notar: Usted verá Mensajes > Desconocido y spam > Filtrar remitentes desconocidos.



Recuperar mensajes eliminados



Al igual que las fotos y los videos en la aplicación Fotos, tiene 30 días para recuperar un mensaje eliminado. Así es cómo:





  1. Ve a la Eliminado recientemente sección en la aplicación Mensajes.


  2. Grifo recuperar todo para restaurar todos los mensajes eliminados.


  3. Si solo desea recuperar uno o algunos gatos, toque dentro de su pequeña caja redonda para seleccionarlos. Después de esa prensa Recuperar.




Recuperar mensaje eliminado en iPhone



Nota IMPORTANTE: La aplicación Mensajes le permite eliminar toda la conversación o ir a una conversación y eliminar uno o algunos mensajes seleccionados. En cualquier caso, toda la conversación eliminada o algunos mensajes eliminados de una conversación se moverán a la sección Eliminados recientemente y permanecerán allí durante 30 días. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se trata de recuperar, su única opción es recuperar todos los mensajes eliminados de esta conversación que ve en la pantalla Eliminados recientemente. No puede seleccionar y recuperar mensajes individuales de una conversación. Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, hay 19 mensajes eliminados para Ankur iDB. Mi única opción aquí es recuperar los 19 mensajes eliminados. No puedo seleccionar y recuperar uno, dos, tres o algunos de estos 19 mensajes.



No puede recuperar mensajes seleccionados de un chat en iOS 16



Eliminar instantáneamente los mensajes eliminados



Los mensajes que elimina se mueven a la carpeta Eliminados recientemente y se eliminan automáticamente después de 30 días. Sin embargo, si no quieres conservarlos durante tantos días, puedes borrarlos al instante. Así es cómo:





  1. Después de eliminar un mensaje, vaya a la Eliminado recientemente sección.


  2. Grifo Eliminar todos para deshacerse inmediatamente de todos los mensajes eliminados.


  3. Para eliminar una conversación específica, tóquela para seleccionarla y luego elija Borrar.




Eliminar mensajes de forma instantánea y permanente en iPhone



Una vez que haya eliminado permanentemente un mensaje en su iPhone, no hay forma de recuperarlo. Nota: si realiza una copia de seguridad de su iPhone diariamente en una Mac o PC, la restauración de esa copia de seguridad puede recuperar los mensajes eliminados. Numerología Angelical del 101 al 125



Punto: Además de los pasos anteriores, también puede tocar un mensaje eliminado recientemente y elegir eliminarlo o recuperarlo.



Recuperar rápidamente o eliminar mensajes de forma permanente en iPhone en iOS 16



¿Qué sucede si intenta eliminar todos los mensajes anteriores a un mes o un año?



Puede configurar su iPhone para que solo conserve los mensajes durante 30 días o un año. Después de eso, su iPhone eliminará automáticamente cualquier mensaje de texto que tenga más de 30 días o un año. Cuando vas a Ajuste > publicaciones > Guardar mensajes y elige 30 dias Dónde 1 año para activar la función de borrado automático, la ventana de confirmación indica que permanentemente elimine todos los SMS y archivos adjuntos anteriores al período seleccionado.



Por lo tanto, si alguna vez se aventura a habilitar esta opción, recuerde que eliminará instantáneamente todos los mensajes y es posible que no los envíe a la sección Eliminados recientemente, lo que hace que los mensajes antiguos sean irrecuperables.



Eliminar automáticamente mensajes antiguos en iPhone



Acerca de la eliminación de mensajes de audio



De manera predeterminada, cualquier mensaje de audio que envíe o reciba se elimina automáticamente después de dos minutos de escucharlo. Si no desea perder la nota de voz, puede presionar mantener debajo del mensaje o vaya a Ajustes > publicaciones > Expirar y elige Nunca. Sin embargo, si no lo ha hecho, como se mencionó, un mensaje de audio se eliminará automáticamente después de 2 minutos de escucharlo. Y cuando se elimina automáticamente, no pasa a la sección Eliminados recientemente. En cambio, es eliminado permanentemente. Pero, en varias pruebas, descubrí que si elimina manualmente un mensaje de audio (dentro de 1 minuto y 59 segundos después de escucharlo), el mensaje de audio se mueve a la sección Eliminados recientemente y permanece allí durante 30 días. Puede recuperarlo desde allí (luego escucharlo nuevamente o presionar Conservar para guardarlo).



Recuperar mensaje de audio eliminado en iPhone Abre esta imagen en pantalla completa



Acceder a mensajes eliminados en Mac



Aquí se explica cómo ver todos los mensajes eliminados recientemente en una Mac con macOS Ventura:





  1. Inicie la aplicación Mensajes y haga clic en Ver en la barra de menú superior.


  2. Seleccione Eliminado recientemente.




Acceder a mensajes eliminados recientemente en Mac



Una forma rápida de acceder a la sección Eliminados recientemente es usar el atajo de teclado Control + Comando + 5.



Recuperar o eliminar mensajes



Una vez que esté en el área Eliminados recientemente de la aplicación Mensajes de su Mac, seleccione una conversación en la barra lateral izquierda y elija Recuperar Dónde Borrar.



Si desea recuperar o eliminar permanentemente varias conversaciones, selecciónelas manteniendo presionada la tecla Ordenado clave, luego haga clic en Recuperar o Eliminar.



Recupere o elimine permanentemente sus mensajes eliminados en Mac en macOS Ventura



Así es como puede acceder, recuperar o eliminar permanentemente los mensajes eliminados en su iPhone, iPad y Mac. En caso de que se lo pregunte, la aplicación Mensajes en Apple Watch con watchOS 9 no tiene una sección Eliminados recientemente.



Entonces averigua:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/16/como-ver-y-recuperar-mensajes-eliminados-en-iphone-y-mac/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20