Cómo usar plantillas en la aplicación Recordatorios en iPhone en iOS 16

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Cómo usar plantillas en la aplicación Recordatorios en iPhone en iOS 16

¿Te encuentras escribiendo y dando recordatorios para tareas o tareas que se repiten con frecuencia? Si es así, ya no estás obligado. La nueva función Plantillas en la aplicación Recordatorios de Apple en iOS 16 y iPadOS 16 lo ayudará a crear rápidamente nuevas listas de Recordatorios con todas sus tareas a partir de una plantilla guardada. Además, puede compartir sus plantillas con otros y usar plantillas compartidas por otra persona.



En este tutorial, le mostraremos cómo crear, administrar y usar plantillas de recordatorios reutilizables en su iPhone, iPad y Mac.



Usar plantillas en la aplicación de recordatorios de iPhone



Crear una plantilla de devolución de llamada





  1. Abra la aplicación Recordatorios y ir a la lista de recordatorios desea utilizar como plantilla. Si no tiene esa lista, presione Añadir lista para crear uno y agregar las tareas.


  2. Una vez que esté en una lista de recordatorios, presione el botón botón más (tres puntos dentro de un círculo) desde la parte superior y seleccione Guardar como plantilla.


  3. Edite el nombre del modelo si lo desea, y finalmente presione para salvaguardar.




Crear una plantilla de recordatorio en iPhone



Ha creado correctamente una plantilla de devolución de llamada. Entonces aquí está cómo usarlo.



Use una plantilla de devolución de llamada para crear una nueva lista





  1. Ve a la aplicación Recordatorios y toca Añadir lista para crear una nueva lista.


  2. Grifo Modelos desde lo alto.


  3. La plantilla de devolución de llamada que creó anteriormente se mostrará aquí. Selecciónalo.


  4. Dale a tu lista un nombre relevante y presiona Crear.




Use una plantilla de devolución de llamada para crear una nueva lista



Ha creado una nueva lista de recordatorios utilizando la plantilla. Toque en esta lista recién agregada y verá que todas las tareas/recordatorios de la plantilla se agregan automáticamente a esta lista.



Creación de una nueva lista de recordatorios usando una plantilla



Por qué usar plantillas de devolución de llamada



Cada semana, voy a comprar los productos perecederos que compro regularmente. Cuando compro, tengo preferencias específicas, como una marca particular de yogur, una aversión por un vegetal verde específico, etc.



Me tomé el tiempo para crear cuidadosamente mi lista de compras con todas las preferencias (vea la imagen a continuación) y luego la guardé como plantilla.



Mi plantilla de recordatorio de compras en iPhone



Ahora, cada vez que necesito comprar, puedo crear una nueva lista usando esta plantilla, y todos mis artículos se agregan automáticamente. No necesito escribir manualmente huevos, frutas o cuajada cada vez. Mi lista de compras perfecta con todos los artículos y notas necesarios se crea con solo unos pocos clics. Incluso puedo compartir esta plantilla con mi esposa, quien puede usarla en su teléfono.



Edite, comparta o elimine plantillas de recordatorio





  1. presione el botón más en la aplicación Recordatorios y elige Modelos.


  2. Desde allí, toque un modelo o toque su botón de información ⓘ a Editar, compartir, repartirDónde borrar este. También puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminar o compartir una plantilla.




Edite, comparta o elimine plantillas de recordatorios en iPhone bm835.space



Obtenga más información sobre estas acciones.



Modificar un modelo



Mientras edita una plantilla, puede presionar Nueva devolución de llamada en el modelo. para agregar una nueva tarea.



Deslice el dedo hacia la izquierda en una tarea agregada para eliminarla, marcarla o agregar más detalles como fecha, hora, etiquetas, ubicación, estado de prioridad, etc.



Para cambiar el nombre de la plantilla de recordatorio, presione el botón botón más > Mostrar información del modelo y darle un nuevo nombre. Desde esta pantalla también puede cambiar el color de la plantilla y el glifo (símbolo). Cuando haya realizado los cambios, presione Hacer para salvarlos.



Editar una plantilla de recordatorio en iPhone



Comparte un modelo



Después de escribir Compartir modelopuede usar cualquiera de las opciones disponibles en la hoja para compartir de iOS, como Mensajes, Correo, WhatsApp, etc. También puede copiar el enlace de iCloud para esta plantilla y compartirlo si es necesario.



Compartir una plantilla de recordatorio en iPhone



Elige lo que compartes



Cuando siga los pasos iniciales para compartir una plantilla de recordatorios, verá una pantalla que le permite incluir o excluir la fecha y la hora, las etiquetas o las ubicaciones de la plantilla compartida. Tenga en cuenta que si su tarea de recordatorio contiene imágenes, siempre se eliminan del modelo compartido.



Elige lo que compartes en una plantilla de recordatorio



Dejar de compartir un modelo



Si ya no desea compartir una plantilla, vaya a la pantalla Plantillas y toque el botón de información junto a un modelo compartido. Entonces presione Administrar enlace y seleccione deja de compartir.



Dejar de compartir una plantilla de recordatorio



Eliminar una plantilla



Una vez que guarda una plantilla de devolución de llamada, permanece persistente y no se elimina, incluso si elimina la lista de devolución de llamada que usó originalmente para crear la plantilla. Por ejemplo, suponga que creó una lista denominada Supermercados y la guardó como plantilla. Ahora, incluso si elimina la lista de recordatorios llamada Supermercado o verifica que todas sus tareas estén completas, la plantilla permanecerá como está. Si cree que ya no necesita una plantilla de recordatorio en particular, siga los pasos anteriores para eliminarla de forma permanente.



Duplicar un modelo



No hay un interruptor claro para duplicar un modelo, pero si es necesario, hay una solución sencilla. Cree una nueva lista de recordatorios utilizando la plantilla. Ahora guarde esta lista (que es una réplica de la plantilla) como una nueva plantilla de devolución de llamada. Antes de guardar, tiene la opción de realizar cambios en las tareas si es necesario.



Plantillas de devolución de llamada en Mac



También puede usar plantillas en la aplicación Recordatorios en Mac con macOS Ventura. Para hacer esto, selecciona una lista de recordatorios y haga clic Carpetas > Guardar como plantilla en la barra de menú superior.



Guardar lista de recordatorios como plantilla en Mac



Cuando se trata de usar esta plantilla, haga clic en Añadir lista y elige Modelos.



El proceso es casi idéntico al uso de plantillas de recordatorio en iPhone y iPad.



Crear una nueva lista de recordatorios en Mac a partir de una plantilla



Consejos relacionados:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/23/como-usar-plantillas-en-la-aplicacion-recordatorios-en-iphone-en-ios-16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20