Cómo simular el botón central del mouse en un panel táctil en una computadora portátil con Windows 10

 

 

 

veremos hoy cómo simular el botón central del mouse en el panel táctil de un computadora portátil ventanas 10 . De esta forma podremos navegar por Internet de forma mucho más cómoda.

Cuando usamos una computadora de escritorio, necesitamos usar un mouse para poder usarla. En el caso de portátiles o portátiles, esto no es realmente necesario porque tenemos un touchpad.

Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 1

El touchpad, ubicado debajo del teclado de nuestra computadora portátil, funciona como un mouse. El problema es que no tienen botón central. Por lo tanto, en este sentido, debemos buscarlo para poder descargarlo de otros sitios web.

 

Pero en caso de que no lo supieras, puedes simular el botón central del mouse en un panel táctil . Aunque teníamos que cumplir un requisito previo para ello, de lo contrario no será posible al menos a través de gestos y opciones de Windows.

>Primero veremos cómo comprobar si podemos usar gestos en nuestro touchpad. En caso de que su pantalla táctil no permita gestos, podemos utilizar una aplicación que nos permitirá simular la rueda del ratón en cada tecla de nuestro ordenador.

Te puede interesar: ¿Cómo creo, configuro y me conecto a una VPN de Windows?

Por lo tanto, antes de comenzar el tutorial sobre cómo simular el botón central del mouse en el panel táctil, lo que debemos hacer es verificar si su computadora portátil tiene un panel táctil preciso. Para comprobar si este es un proceso demasiado simple:

Lo primero que haremos será ir a » Configuración de Windows Para hacer esto, simplemente presione inicio y luego haga clic en el engranaje que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

Se abrirá una nueva ventana donde deberá encontrar sección « Ropa Y haz clic en él. En la barra lateral izquierda, deberá seleccionar » Pantalla táctil «Y si la computadora portátil que usamos tiene un panel táctil de precisión, podemos verlo». Panel táctil »Aparece debajo del lado derecho . Esto significa que la computadora tiene una pantalla táctil precisa y podemos continuar con esta lección.> Foro ciclismo

Te puede interesar: ¿Cómo desactivo o elimino el soporte automático en Windows 10?

Cómo simular el botón central del mouse en el panel táctil

  • Lo que tenemos que hacer ahora es quedarnos en esta ventana y tendremos que buscarla sección » Gestos con tres dedos »Una vez que estemos allí, podremos ver que aparecen varias opciones.
  • Activaremos la función del botón central del ratón. Para ello tendremos que mostrar la lista donde evaluaremos la variedad de opciones. Ubicado debajo de » latido del corazón «. Y aquí verás » Botón central del ratón ».
  • La función del botón central del mouse en el panel táctil ahora está activa. Lo que debemos hacer para simularlo es usar los tres dedos en el panel al mismo tiempo.

Simule el botón central del mouse en el panel táctil

En caso de que su computadora portátil no tenga una pantalla táctil precisa, puede usar aplicaciones como » AutoHotKey Lo que nos permitirá configurar la función del botón central del mouse en cada tecla de nuestra computadora.

Sin embargo, esto no es lo mismo que hacerlo a través de gestos, como comentamos anteriormente. Porque en este caso tienes que» Víctima La clave está en decirlo de una forma u otra. Sin embargo, esta es una excelente manera de usar la rueda del mouse en su panel táctil.>

Te puede interesar: Cómo eliminar y corregir las infecciones por el virus Taskeng.exe en Windows

Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 2

La aplicación «AutoHotKey» es una herramienta gratuita de código abierto sin ningún tipo de restricciones, por lo que en caso de que todavía quieras probarlo, puedes descargarlo sin ningún problema y usarlo al 100% sin restricciones de ningún tipo.

En este sitio web también puede leer un artículo sobre cómo mejorar sensibilidad hacer panel táctil desde mi laptop con windows 10.

Cómo simular el botón central del mouse en un panel táctil en una computadora portátil con Windows 10

veremos hoy cómo simular el botón central del mouse en el panel táctil de un computadora portátil ventanas 10 . De esta forma podremos navegar por In

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-simular-el-boton-central-del-mouse-en-un-panel-tactil-en-una-computadora-portatil-con-windows-10-4905-0.jpg

2022-09-26

 

Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 1
Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 1
Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 1
Como simular el boton central del mouse en un panel tactil en una computadora portatil con windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20