¿Cómo puedo saber los detalles de los errores del archivo Logcat en Android?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

La plataforma Android cuenta con la herramienta «Logcat» que registra todas las actividades de tu dispositivo móvil. El archivo Logcat es relevante para los desarrolladores porque facilita la identificación de errores con precisión. Si te estás preguntando ¿Cómo averiguo detalles sobre los errores del archivo Logcat en Android? Atentos a este interesante artículo.

¿Cómo puedo saber los detalles de los errores del archivo Logcat en Android?

A veces hay fallas en el funcionamiento del teléfono móvil que no se pueden identificar a simple vista. Estos fallos de funcionamiento se producen por problemas en el sistema operativo o por el paso del tiempo ejecutando algunas aplicaciones . Por lo tanto, es una buena idea saber cuál es el problema o error antes de pasar a una solución.

Si su dispositivo tiene problemas, puede elegir desbloquear el gestor de arranque en Android o reinicie el dispositivo en modo seguro. Debido a que es importante conocer el origen de la falla, aquí explicamos cómo consta de Logcat en Android y dos formas de conocer los detalles de los errores que registra el archivo Logcat en Android.

Te puede interesar: Cómo poner fácilmente botones de inicio virtual en Android | Sin raíz

¿Qué es Logcat en Android?

Logcat es una herramienta para Comando BAD para generar un registro de mensajes en dispositivos Android. Logcat es muy útil para los desarrolladores porque les permite usar el registro para examinar el estado del teléfono y algunos problemas de software.

¿Para qué se utiliza Logcat?

>Logcat permite guardar en espalda planificar todas las acciones realizadas en un dispositivo móvil. La herramienta cubre no solo los mensajes internos, sino también los errores del sistema que no son visibles para los usuarios. Por lo tanto, los usuarios pueden solucionar problemas y errores en Android cuando afectan el rendimiento del dispositivo.

¿Cuál es el formato de los mensajes que muestra la herramienta Logcat?

Logcat puede reenviar mensajes con un Id. y prioridad de la revista . Además, esta herramienta puede generar nueve tipos diferentes de mensajes que contienen una letra.

A este respecto, W (advertencia) aparece como un mensaje de advertencia, mi (error) se refiere a un mensaje de error, F (fatal) se muestra en caso de errores graves. yo (información) son mensajes informativos, D (Resolución de problemas) comprender los mensajes para solucionar problemas de programas y V (verbos) son los mensajes con la prioridad más baja. Cómo instalar fuentes TrueType y OpenType en Windows

Usa Logcat en tu dispositivo Android

Si desea acceder a la herramienta Logcat en su dispositivo Android, debe instalar la aplicación ADB en su computadora. Posteriormente, conecte el dispositivo a la memoria USB para que la computadora pueda detectar el componente. En tu teléfono, tienes que habilitar opciones de desarrollador y elige la opción «Solución de problemas de USB».>

Te puede interesar: ¿Cómo personalizar y cambiar el color del LED de notificación en Android? | Flujo de luz

Ejecute el siguiente comando: adb logcat> logcat.txt para desde el shell ADB y confirme los permisos en su dispositivo móvil. La herramienta registrada registrará todas las actividades que se han realizado. Cuando se complete este proceso, presione Ctrl + C en la Terminal. Esto le dará un archivo «logcat» que almacena todos los errores.

Conozca los detalles de los errores del archivo Logcat en Android

Conozca los detalles de los errores en el archivo Inicia sesión en Android puede ser de gran utilidad, sobre todo cuando desconocemos la causa de un mal funcionamiento que afecta al funcionamiento de nuestro dispositivo.

Acceda al archivo Logcat desde una aplicación

Si desea conocer los detalles que se almacenaron en el archivo Logcat, puede descargar la aplicación Visor de Logcat para al cual debes acceder como usuario root o con permisos otorgados por ADB.

Acceda al archivo Logcat en el shell ADB

Además, se puede acceder al archivo Logcat desde carcasa ADB . Pero antes de hacer eso, es importante saber qué son los comandos ADB y cómo se usan en Android Una vez que haya completado este paso, debe ir a la carpeta donde se instaló ADB y abrir una línea de comando haciendo clic derecho y presionando la tecla «shift» en un espacio vacío en la carpeta ADB.

Acceda al registro de errores de logcat para obtener más información.

Conecte su dispositivo a su computadora a través del puerto USB y escriba adb logcat *: está en el shell ADB. El parámetro E solo le permitirá filtrar mensajes de error.

Te puede interesar: Cómo convertir mi Android en una llave de seguridad | Proteja su cuenta de Google

2022-09-26

¿Cómo puedo saber los detalles de los errores del archivo Logcat en Android?

La plataforma Android cuenta con la herramienta «Logcat» que registra todas las actividades de tu dispositivo móvil. El archivo Logcat es relevante para los

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo puedo saber los detalles de los errores del archivo Logcat en Android?

 

Top 20