¿Cómo puedo evitar que Microsoft Edge se ejecute en segundo plano en Windows 10?

 

 

 

Borde de Microsoft es navegador web del que muchos consumidores no pueden estar convencidos. Esta herramienta generalmente recopila recursos, y si no es su navegador más utilizado, es posible que se pregunte cómo evitar que Microsoft Edge se ejecute en segundo plano en Windows 10.

 

El navegador de Microsoft también ha mejorado mucho actualizar a la última versión de Microsoft Edge verás sus constantes mejoras. Sin embargo, se sabe que trabajar en segundo plano puede ser un problema, pero es algo que tiene solución.

¿Cómo puedo evitar que Microsoft Edge se ejecute en segundo plano en Windows 10?

Microsoft Edge está presente en ventanas 10 y se ejecuta constantemente en segundo plano, lo que consume memoria. En este sentido, el sistema inicia tres procesos que podemos detener para evitar un consumo innecesario de recursos.

Aquí hay información relevante sobre Borde de Microsoft y un procedimiento para evitar que se ejecute en segundo plano.

¿Qué es Microsoft Edge?

Borde de Microsoft es una máquina de representación de sitios web que permite a los usuarios navegar por la web. Este navegador cuenta con una tecnología llamada SmartScreen para proteger tu ordenador de aplicaciones no deseadas o páginas fraudulentas. Tú también configurar Cortana en el navegador Microsoft Edge .

¿Cómo funciona Microsoft Edge?

>Windows 10 ejecuta Microsoft Edge de forma predeterminada y permite tres procesos: MicrosoftEdge.exe, MicrosoftEdgeSH.exe y MicrosofEdgeCP.exe. ellos consumen procesador y memoria física lo que puede ralentizar la computadora si no hay recursos estables.

Te puede interesar: Cómo activar el tema de luz brillante en Windows 10

Muchas veces los usuarios configuran otro navegador web por defecto, por lo tanto consumo de recursos generado por Microsoft Edge puede ser innecesario. En tales circunstancias, se recomienda que deje de ejecutarlo en segundo plano.

 

Como puedo evitar que microsoft edge se ejecute en segundo plano en windows 10 1 Correo temporal gratis

Cómo: evitar que Microsoft Edge se ejecute en segundo plano en Windows 10

Si tiene la intención de evitar que Windows 10 ejecute procesos de Microsoft Edge, debe seguir los siguientes pasos.>

Primero ve al menú «Ajustes» y seleccione la opción «Privacidad». Luego seleccione «Aplicaciones en segundo plano» para desmarcar la aplicación «Microsoft borde» . Esto no permite que el navegador se ejecute continuamente en segundo plano.

Inicie sesión en el Editor del Registro de Windows

Una vez que haya configurado el menú de configuración, debe ir al menú de inicio y en la ventana «ejecutar» escribir regeditar Presione la tecla «Enter» o «Enter» para mostrar los directorios principales del sistema operativo, ya que esto será necesario editar los registros de Windows 10 Regedit .>

Te puede interesar: Cómo corregir el error «Comprobar datos de grupo Dmi» al iniciar una computadora con Windows

Cuando inicia sesión en el Editor del Registro, debe encontrar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE. Allí encontrará algunos subdirectorios para elegir SOFTWARE. Haga clic en + para mostrar las subcarpetas y seleccione «Políticas». En esta carpeta también encontrarás algunos subdirectorios, selecciona «Microsoft» y dentro «Microsoft Edge».

En el archivo «Microsoft Edge», encontrará una tecla llamada «Principal» a la derecha del editor. Si no lo recibe, debe crear una clave haciendo clic derecho en el panel, luego en «Nuevo» – «Clave» y establezca el nombre «Principal».

Crear un nuevo valor en la clave principal

Haga clic derecho en la clave que acaba de crear y seleccione «Nuevo» – «Valor DWORD de 32 bits». Llamarlo Sincronice favoritos entre IIE y MicrosoftEdge. Haga doble clic en él y establezca el valor en 1.

Crear un nuevo valor desde el panel principal

Posteriormente, haga clic derecho en un espacio vacío en el panel y seleccione la opción Nuevo «-» Valor DWORD de 32 bits «. Definir el nombre PreventLiveTileDataCollection y el valor 1.

Te puede interesar: ¿Cómo sé qué número de compilación y qué versión de Windows 10 tengo instalada?

Haga clic derecho en el botón «Principal» y seleccione «Nuevo» – «Valor DWORD de 32 bits». Llamarlo Habilitar prearranque y dejar su valor en 0.

Deshabilitar la ejecución automática de Microsoft Edge

Siga esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftMicrosoftEdgeTabPreloader. En el «TabPreloader», asígnele el valor 0. Si no puede encontrarlo, cree un «nuevo valor DWORD de 32 bits», asígnele el nombre Precargador de pestañas y establezca el valor en 0.

Al hacer lo anterior, podrá desactivar la ejecución automática de Microsoft Edge en Windows 10 definitivamente algo que debe considerar para ahorrar recursos en su computadora.

¿Cómo puedo evitar que Microsoft Edge se ejecute en segundo plano en Windows 10?

¿Qué es Microsoft Edge?¿Cómo funciona Microsoft Edge?Inicie sesión en el Editor del Registro de WindowsNavegue al directorio del editor de registroCrear u

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-puedo-evitar-que-microsoft-edge-se-ejecute-en-segundo-plano-en-windows-10ja-5902-0.jpg

2024-05-20

 

Como puedo evitar que microsoft edge se ejecute en segundo plano en windows 10 1
Como puedo evitar que microsoft edge se ejecute en segundo plano en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences