ADSLtodo.es

¿Cómo localizar un celular Android perdido?

Hoy, en el equipo de AdslTodo, abordaremos uno de esos temas tan importantes hoy en día… ¿Qué hago si pierdo mi celular? ¿Hay alguna aplicación para encontrar mi celular? ¿Es posible localizar un celular robado?… Si quieres saber lo esencial a la hora de localizar un celular perdido te recomendamos que leas este artículo, ya que te daremos las claves del éxito para recuperar tu celular.

Antes de hablaros de la App estrella que traemos para poder localizar tu celular tenemos que hacer hincapié en que Google se preocupa cada día más por nuestra seguridad y nuestra privacidad. Por eso, recuperar un Android perdido o incluso robado no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo”, nos comenta Lucía, fundadora de comorastrearuncelular.org, una web especializada en recuperación de móviles perdidos.

Claramente el hecho de que Google le dé cada vez más importancia a la seguridad hace que robar un celular no sea tan fácil como antaño, ya que ahora siempre cabrá la posibilidad de bloquear nuestro terminal para que los ladrones no puedan usarlo o incluso de poder localizarlo.

Mejores aplicaciones para localizar celulares perdidos

Las aplicaciones de rastreo de celulares móviles pueden ser útiles para encontrar su smartphone perdido dentro de su casa, vigilar a sus hijos y otros familiares, o simplemente compartir su ubicación con otros usuarios. Disponible para Android y iPhone (iOS), algunos programas también pueden utilizarse para rastrear teléfonos robados. Las aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse en Google Play Store y App Store.

La aplicación definitiva para los más despistados: Whistle Me

Es una aplicación para localizar celulares Android, ideal para quienes suelen olvidar dónde está el dispositivo y quieren rastrear un teléfono perdido. La aplicación hace que el dispositivo emita un sonido cuando el usuario silba. Whistle Me tiene funciones para seleccionar cuál será el tono de llamada y cuánto tiempo se utilizará en la notificación de sonido. Además, en “nivel de detección”, puedes elegir si el dispositivo debe detectar un número específico de silbidos en secuencia, que deben ser fuertes y largos.

¿Has perdido tu celular? Prueba Find My Kids

La aplicación es una solución fantástica para el seguimiento de casi todo, ya que cuenta con una gran variedad de funciones, como la localización en tiempo real y las alertas de geofencing. Además, permite conectar el dispositivo a un reloj inteligente con GPS para niños.

También hay controles parentales, que permiten espiar la actividad del smartphone de tu hijo: las aplicaciones que utiliza, el tiempo que pasa en el dispositivo, etc. Con los controles parentales, puedes establecer límites en el uso del dispositivo, lo que ayuda a prevenir la adicción al mismo.

Las principales funciones de Find My Kids

  • Seguimiento de la ubicación: rastrea la ubicación de tus hijos en tiempo real;
  • Alertas de zona: reciba notificaciones cuando su hijo salga o llegue a un lugar concreto;
  • Conectividad con un reloj inteligente con GPS: conecta la aplicación Find My Kids con un reloj inteligente con GPS;
  • Seguimiento de la actividad: vea las actividades de su hijo en su dispositivo. Por ejemplo, qué aplicaciones utilizan, qué mensajes intercambian…
  • Escucha ambiental: escucha lo que ocurre cerca de tu hijo a través de su dispositivo (sólo para Android).
  • La aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto para sistemas iOS como Android.

Rastrear un celular como si fueses un espía con mSpy

mSpy es una aplicación popular que proporciona muchas funciones de rastreo. Actualmente, la aplicación ofrece una prueba gratuita de 7 días que te permite familiarizarte con ella antes de decidir si quieres comprarla.

mSpy proporciona acceso al seguimiento de la ubicación, así como una amplia variedad de funciones de control parental. Las funciones de control parental incluyen la supervisión de los mensajes SMS, el control de las aplicaciones y el acceso a aplicaciones de mensajería instantánea como Messenger.

Las principales funciones de mSpy son:

  • Seguimiento de la ubicación en tiempo real;
  • Control de aplicaciones: permite ver la actividad de determinadas aplicaciones y bloquear su acceso;
  • Seguimiento de los mensajes SMS;
  • Seguimiento de la actividad en línea.
  • mSpy está disponible para dispositivos iOS y Android.

Si necesitas un tutorial más completo acerca de como localizar un celular te recomendamos que visites este artículo, en el que hablamos de herramientas más completas a la hora de localizar celulares.

Deja un comentario