Cómo limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS - muy fácil

 

 

 

Son pequeños hoy en día. dispositivos de almacenamiento de memoria que nos permiten trasladar nuestra música, vídeo o documentos a cualquier lugar. Estos pequeños dispositivos o así se llaman Memoria USB son muy convenientes y podemos ver nuestros archivos en otras computadoras.

Pero, ¿qué pasa si quiero limpiarlo o eliminar todo su contenido? En el siguiente tutorial, descubrirá muy fácil de limpiar y formatear una llave o disco USB en Mac OS.

A veces, tareas aparentemente simples como limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS puede convertirse en una operación no tan simple. Y eso dependerá mucho de lo que se haga con esa memoria externa. Pero si sigues los pasos que te indicamos aquí, estarás bien.

 

Es muy importante saber cómo limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS porque si lo tenemos al límite de su capacidad total y queremos seguir agregando archivos . Para ello, podemos elegir varias opciones de limpieza, donde descargaremos los archivos uno a uno, o elegir la opción más rápida, es decir, formatear la unidad flash USB.

Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 1

Cómo limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS

En el siguiente tutorial te explicaremos paso a paso cómo limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS. También en relación a este artículo te puede interesar porque mi computadora no reconoce mi unidad usb – resuelto . Así que sigue leyendo, los consejos que te presentamos son muy fáciles de aprender y aplicar.

Para empezar, debemos dar una señal de advertencia ya que lo que vamos a explicar es muy difícil ya que implica formatear la unidad de memoria. Lo que significa que eliminaremos todo su contenido y no habrá forma de recuperar la información. Por esta razón, le sugerimos que guarde cualquier archivo en su computadora.

Y cuando se le pida que cree una copia de seguridad, hará una copia de seguridad de todos los archivos que no desea perder en su computadora personal. Cuando termine la advertencia, comencemos con limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS . Usaremos una herramienta o aplicación que tiene todos estos ensamblajes y no es más que la Utilidad de Discos.>

Te puede interesar: ¿Cómo descargar, instalar y configurar AceStream en Mac para ver películas de forma rápida y sencilla?

Para ello acudimos a Launchpad para que podamos ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro ordenador. Mientras aquí seleccionamos una carpeta llamada Otro, creamos un clip para abrirlo. Una vez hecho esto, buscaremos un icono de disco duro llamado Utilidad de disco. Blog sobre psicologia

Hacemos un clip en él y aparecerá una nueva ventana en el lado izquierdo donde podemos encontrar una unidad externa o una unidad flash USB. Anteriormente, tenía que conectar este dispositivo a un puerto USB de su computadora. Seleccionamos el disco externo y luego seleccionamos la opción Eliminar.>

¿Cómo formateo una unidad flash USB o un disco?

Veremos aquí algunas opciones que nos permitirán dar un nuevo formato a nuestra llave USB, cómo nombrarla y elegir el tipo de sistema de archivos. Este aspecto es muy importante ya que dependerá del propósito para el que proporcione la unidad USB. Puede elegir exFAT si desea compartir archivos con computadoras Mac y Windows.

Es un sistema de archivos universal y nos permite guardar archivos de más de 4 GB, ahora también puedes elegir Opción Mac Os Plus o APFS. Podrá optimizar su unidad para usarla con computadoras Mac, pero las computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows no podrán leerlo.

Después de seleccionar las opciones anteriores, puede crear un clip en Eliminar, se iniciará el formateo, lo que no llevará mucho tiempo. Y eso es todo lo que necesitas hacer para limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS muy rápido y fácil.

Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 2

Y así, eliminó de la larga lista de cosas por hacer y aprender la que le impedía seguir guardando archivos en un almacenamiento externo. Recomendamos que comprobar la salud de su disco duro nosotros Tu llave USB para que pueda comprobar si hay errores. y esta en quel punto que has aprendido muy fácil de limpiar y formatear una memoria USB o un disco en Mac OS.

Te puede interesar: Cómo conectar un monitor externo con un cable HDMI o VGA a Mac OS

Cómo limpiar y formatear una unidad flash USB o un disco en Mac OS - muy fácil

Son pequeños hoy en día. dispositivos de almacenamiento de memoria que nos permiten trasladar nuestra música, vídeo o documentos a cualquier lugar. Esto

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-limpiar-y-formatear-una-unidad-flash-usb-o-un-disco-en-mac-os-muy-facil-4847-0.jpg

2024-05-18

 

Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 1
Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 1
Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 1
Como limpiar y formatear una unidad flash usb o un disco en mac os muy facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20