Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo

 

 

 

Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo

La forma en que empaquetas los envíos de Vinted dice mucho de ti, ya que es la primera impresión que tendrá el comprador antes de ver el producto; por eso es importante que aprendas a empaquetar correctamente tus productos. Este tutorial explicará cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo para que tus compradores se lleven una buena impresión de ti.

¿Cómo se debe embalar un envío de Vinted?

Un buen embalaje no solo hablará bien del vendedor, sino que evitará devoluciones y reembolsos de productos, sino que también permitirá que el comprador vuelva a visitar tu perfil para comprar.

 

  • El artículo que envías nunca debe disolverse dentro de la caja porque puede hacer que el producto se mueva durante el transporte y se dañe o se rompa. Use periódico, papel, gomaespuma o plástico de burbujas para llenar los espacios restantes dentro de la caja.
  • Evita envolver los productos solo con papel porque este material no resiste el impacto que puede sufrir el artículo cuando la empresa de transporte lo traslada.
  • El material que utilices para el embalaje debe estar en buen estado, es decir, limpio, libre de manchas y olores desagradables.
  • La etiqueta de información de envío no debe estar arrugado o sucio y tampoco tiene que cubrir el código de barras cuando aplica la etiqueta en el paquete.
  • Usa cinta adhesiva para sellar correctamente el producto y evitar que otros abran el paquete. Nunca coloque cinta adhesiva directamente sobre la ropa, los accesorios o los zapatos.

Nunca gaste más dinero en el empaque del que ganará vendiendo el producto, así que agregue el costo del empaque al precio de los artículos.

Como empacar un envio de vinted y como enviarlo 1

  • Elige materiales baratos para envasar el producto, pero eso no significa comprar materiales de baja calidad, porque el producto no llegará en óptimas condiciones. Algunos materiales duraderos y de calidad son bolsas de plástico negras, sobres gruesos o plástico de burbujas .
  • Si va a utilizar cajas para el envío, tenga en cuenta que estas aumentan el peso del producto y son caras, se recomienda que utilice cajas recicladas en buena condición.
  • Dale un toque personal a tus envíos añadiendo una tarjeta de agradecimiento, un cupón para una futura compra o un pequeño regalo.

>El éxito que tienes dentro de la La aplicación ganada es no solo en base a la calidad del envío, también necesitas tener un perfil atractivo, al cual puedas llegar poniendo simplemente de poner en práctica algunos consejos de ventas. Estufa de pellets

Te puede interesar: Edge Chromium reemplaza a Edge nativo cuando lo instala en la actualización de Windows 10 de mayo de 2019

¿Cómo enviar paquetes en Vinted?

Antes de enviar un paquete, hay tres cosas básicas que debe saber: primero, debe enviar el paquete a través de la compañía de envío elegida por el comprador, segundo, el los gastos de envío corren a cargo del comprador y tercero, debe enviar el paquete dentro de los 5 días hábiles. de lo contrario la compra será cancelada. La aplicación ofrece 4 métodos de envío:

  • Envío con La Poste, Colissimo, Bpost, Paq 24, PostNL, PostLU o International Mail: si utiliza esta opción, deberá pagar los gastos de envío por adelantado pero recibirá un reembolso al final de la transacción; También recibirá un Número de identificación que debes incluir en las instrucciones de envío, permite que tanto el vendedor como el comprador puedan rastrear el paquete.

Como empacar un envio de vinted y como enviarlo 2

  • Envío con Mondial Relay / Punto Pack, Relais Colis, Correo Domicilio, DPD, DHL, Corroes Domicilio, Chrono Shop2Shop o Homerr: con esta alternativa recibirás un etiqueta de envío prepago en tu e – Email que tienes que imprimir y pegar en el paquete. Al seleccionar una de estas compañías de envío, tanto el comprador como el vendedor pueden rastrear automáticamente el paquete.
  • Envío personalizado : Esta modalidad te permite elegir otro servicio de mensajería distinto a los mencionados anteriormente, pero con esta opción Vinted no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de los artículos, por lo que no recibirás ningún reembolso o compensación. ( Política de reembolso ganada ).
  • ejecutar el entregar personalmente o acordar un lugar de encuentro con el comprador.

Cuando el artículo llega a manos del comprador, éste debe confirmar la entrega para que el dinero la compra se acredita a su saldo de Vinted .>

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para eliminar las ojeras de las fotos y embellecer tu rostro?

>Ezoicoreportar este anuncio

Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo

La forma en que empaquetas los envíos de Vinted dice mucho de ti, ya que es la primera impresión que tendrá el comprador antes de ver el producto; por eso e

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-empacar-un-envio-de-vinted-y-como-enviarlo-4857-0.jpg

2024-05-18

 

Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo
Cómo empacar un envío de Vinted y cómo enviarlo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences