¿Cómo eliminar correos electrónicos de ios Mail en Mac sin abrirlos?

 

 

 

El correo electrónico es un servicio que se pone a disposición de los usuarios para posibilitar: enviar y recibir archivos y mensajes; Esto se puede hacer desde una computadora, tableta o teléfono inteligente.

El correo electrónico es una gran herramienta para mantenerse en contacto. Pero también puede pasar que cuando recibas correos no solicitados, ya sean de promociones, spam u otro tipo de correo basura, en cuyo caso sería una pérdida de tiempo abrirlos, piénsalo, eliminar correos electrónicos de ios Mail en Mac sin abrirlos es una gran elección. Por otro lado, también puedes marcar el correo electrónico como spam en el correo de iPhone

¿Qué es el correo de iOS?

Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 1

 

ios es un sistema operativo diseñado específicamente para computadoras fabricadas por Apple. Este sistema incluye un kit Aplicaciones compatibles con iCloud para mantener sus documentos, fotos y archivos actualizados. Sin embargo, usted puede saber número de versiones del sistema operativo Mac OS de Apple.

Es por esto que Mac, iPhone y otras computadoras o dispositivos de Apple se pueden conectar entre sí sin complicaciones ni problemas, ya que todos tienen este sistema incorporado, además de brindar seguridad y privacidad. completo.

>ios está basado en Unix y también utiliza HFS+ para que todos tus propios archivos se integren en este sistema. Contiene una interfaz gráfica que permite la interacción entre menús, ventanas e iconos.

Te puede interesar: ¿Cómo instalar controladores de Windows en Mac a través de USB usando Bootcamp?

En estas computadoras, puede encontrar la aplicación Apple Mail o El correo es un servicio de mensajería. que fue creado originalmente para NeXTMail, que luego fue adquirido por Apple.

Tenemos una enorme variedad de opciones en las características de este servicio de mensajería de Apple, tantas que en algunos casos la gente se agobia.

En términos de tecnología, las computadoras Mac se distinguen por ser las más modernas del mercado. Su monitor tiene micrófono, parlantes, cámara; el teclado y el mouse son inalámbricos. Además, puedes acelere el inicio de su Mac si tarda mucho en iniciarse y así ganar unos segundos.>

¿Cómo eliminar correos electrónicos de ios Mail en Mac sin abrirlos?

En su Mac, puede eliminar los correos electrónicos que ya no considere necesarios para mantener su buzón de correo libre de basura. Tú también puedes eliminar direcciones de correo electrónico antiguas en Mac Mail para mantener tu correo electrónico actualizado con tus contactos.

Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 2

Paso 1

Si solo desea eliminar un correo electrónico en su «Mac», simplemente vaya a «Correo de la aplicación» y seleccione el mensaje que desea eliminar incluso sin abrirlo.

Paso 2

En la oficina de correos, vaya a «Barra de herramientas» y mire la pestaña Eliminar en él, haga clic en; o si desea el mismo encabezado, puede tocar la pestaña Eliminar.

Paso 3

Si no desea que el mensaje que desea eliminar se muestre solo como leído, manténgalo presionado en la pestaña «Opciones» para que pueda eliminar el mensaje.

Etapa 4

Si elige mover su correo a la «Papelera», vaya a las opciones «Mover mensajes eliminados», y tráelo a «Ver correo» y elimine el mensaje arrastrándolo hacia la izquierda con el puntero y llévalo a la «basura» », presione clic.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores programas o aplicaciones de descarga gratuita de iOS?

Paso 5

Si desea eliminar no uno sino varios correos electrónicos o mensajes, seleccione los que desea eliminar, vaya a App Mail y selecciónelos para eliminar todos los mensajes disponibles en la lista de conversaciones.

Paso 6

O, si lo prefiere, vuelva a Correo en la barra de herramientas y haga clic en Eliminar, así borrar todos los mensajes.

Si sigue estos pasos, tendrá una solución efectiva para eliminar todos los correos electrónicos sin abrirlos, ahorrar tiempo y esfuerzo, y mantener los correos electrónicos libres de spam.

¿Cómo eliminar correos electrónicos de ios Mail en Mac sin abrirlos?

El correo electrónico es un servicio que se pone a disposición de los usuarios para posibilitar: enviar y recibir archivos y mensajes; Esto se puede hacer de

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-eliminar-correos-electronicos-de-ios-mail-en-mac-sin-abrirlosja-5133-0.jpg

2022-09-26

 

Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 1
Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 1
Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 1
Como eliminar correos electronicos de ios mail en mac sin abrirlos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20