¿Cómo deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas de iOS (OTA) usando el perfil de TvOS?

 

 

 

En primer lugar, cabe mencionar que iOS fue desarrollado por Apple a su vez, su creación se hizo para el iPhone; pero también cabe señalar que el sistema operativo ahora se ha extendido a otros dispositivos.

La actualización automática total es una función a la que los dispositivos deben tener acceso o permitir que los teléfonos descarguen nuevas funciones para que los usuarios puedan aprovechar los beneficios. Nuevas características y mejor rendimiento.

Por otro lado Actualizaciones OTA significa que puede mostrarlos con anuncios. Juntos perfil TVOS realiza la función desactivación o bloqueando actualizaciones .

 

Pasos para desactivar las actualizaciones automáticas con el perfil de tvOS para iOS (OTA)

Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 1

Los usuarios de TvOS podrán bloquear las actualizaciones del dispositivo a través del perfil. Primero debe ir a la configuración del dispositivo y luego seleccionar «general» y «Espacio en iPhone» .

>Luego, mientras escribe, debe verificar que el archivo existe, lo que indica que no todos lo tienen, pero debe tener cuidado al navegar. iOS 13.3.1 si esta es una actualización que tienes. Luego tienes que hacer clic «Eliminar actualización» al mismo tiempo, asegúrese de no haber descargado nada en su dispositivo.

Te puede interesar: ¿Cómo activar y configurar la parada automática de música o radio en iOS?

Más adelante en la misma sección de configuración y general, tendrás que buscar «actualización de software» .

Luego tienes que ir a las opciones. » poner y a diario automático « en la parte inferior de la pantalla para verificar si la opción está deshabilitada, si está activa, desactívela.

Por lo tanto, debe abrir la sección cydia y añade este enlace: https://repo.xsf1re.kr/ con el que puedes encontrar una actualización llamada Mcpatch una vez que se completa el proceso, debe hacer clic en volver a cydia .>

Luego debe buscar en el repositorio: «McPatch» y luego hacer clic instalador y finalmente presentar.

Finalmente, puede salir de esta sección y descargar perfil de tvOS para esto necesitas acceder al sitio beta público desde iPhone.>

Luego debe registrarse y luego puede comenzar la descarga, finalmente haga clic en Permitir y el teléfono se reiniciará seguramente . Fotos de famosos desnudos

Más tarde, puede salir de esta sección e ingresar a la configuración del dispositivo; entonces busca «general» luego «perfiles y dispositivos». Allí verá el perfil que descargó de tvOS beta, luego haga clic en instalar y luego reinicie.

Confirme que el proceso de desactivación se ha completado

Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 2

Así no tendrás más escapar de prision porque está deshabilitado, pero puede probarlo yendo a configuración. Luego, generalmente, es en la actualización de software donde puede ver que la actualización automática está desactivada. El proceso funciona muy bien.

Te puede interesar: Cómo formatear una unidad USB a Fat32 en Mac: rápido y fácil

Tenga en cuenta que si proceso correcto no se rastrea después de instalar mcpatch, el proceso de TvOS no se ejecutará ya que tiene una función reconocer nuevo tvOS en iOS, podrá reconocer que se está ejecutando en tvOS, así que acepte y bloquee las actualizaciones.

Así que siguiendo estos pasos correctamente ya no tendrás actualizaciones automáticas en tu dispositivo, también puedes estar consciente de que ya no verás notificaciones de actualizaciones o que ninguna ha sido instalada.

Además, si el proceso de actualización de TvOS no te favorece o quieres revertir la acción que llevaste a cabo , puedes hacerlo solo ingrese al perfil de tvOS y elimine la actualización, de esta manera puede reiniciar el proceso de actualización automática en su dispositivo.

En definitiva, cabe señalar que las actualizaciones son necesarias en los teléfonos, pero muchos usuarios aceptan que la actualización que tienen es la mejor y que quizás al descargar una nueva el funcionamiento del dispositivo no será el mismo. Por lo tanto, para lograr esto, debe seguir los pasos descritos anteriormente.

Te puede interesar: ¿Cómo mostrar y ocultar la barra de herramientas o el menú en Mac?

>Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, Nos encantaría saber de usted . ¿Pudo deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas de iOS (OTA) con el perfil de TvOS? ¿Conoces algún otro método para hacer esto? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

También te puede interesar ¿Cómo solucionar problemas y errores comunes de actualización de iOS?

¿Cómo deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas de iOS (OTA) usando el perfil de TvOS?

En primer lugar, cabe mencionar que iOS fue desarrollado por Apple a su vez, su creación se hizo para el iPhone; pero también cabe señalar que el sistema

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-deshabilitar-o-deshabilitar-las-actualizaciones-automaticas-de-ios-ota-usando-el-perfil-de-tvosja-6100-0.jpg

2024-05-20

 

Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 1
Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 1
Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 1
Como deshabilitar o deshabilitar las actualizaciones automaticas de ios ota usando el perfil de tvos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences