Cómo descargar videos de TIKTOK sin marca de agua

 

 

 

Quedó muy claro que TikTok es la red social del momento y ha llegado para quedarse así. con tantos creadores y contenidos de diferentes temáticasno es difícil que descargues el extraño video para compartirlo a través de WhatsApp u otras redes sociales.

Tik Tok no tiene problema en compartir el contenido de su plataforma en otras redes sociales, siempre y cuando la condición de poner un marca de agua en cada video con su logo se rellena con el nombre del usuario que lo creó.

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1

 

Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Aunque necesario, este la marca de agua suele ser aburrida y puede distraerlo de la acción del video. Si eres una de esas personas que quiere poder deshacerse de él fácilmente, entonces este artículo es para ti, porque te diremos cómo puedes hacerlo. descargar videos de Tiktok sin marca de agua sin morir por intentarlo.

Por qué no deberías descargar videos sin marca de agua

Es importante señalar que aunque este la marca de agua puede volverse muy aburrida o incómodo muchas veces cuando estamos viendo un vídeo, no es recomendable quitarlo.

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 2

Watermark protege los derechos de autor de cada video o imagen

Recuerda que junto al logo de TikTok aparece el nombre de usuario del creador del videopor lo que es una forma de Dar crédito correspondiente a dicho contenido cuando se comparte en otras plataformas. De esta forma, se respetarán los derechos de autor de cada individuo.

¿Cómo descargar videos de TikTok?

A descargar videos de TikTokUsted puede usuario dos métodos muy simples. El primero proviene directamente de la aplicación y el segundo a través de terceros.

Te puede interesar: qué es el modo lento o cómo evitar inundaciones en tus chats de telegram

Para descargarlo directamente de TikTok solo tienes que abrir la aplicación, luego buscar el video de tu preferencia luego ir a las opciones «Compartir> Guardar vídeo». Esto se guardará automáticamente en tu galería.

>Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 3

Si la cuenta de TikTok es pública, es posible descargar videos sin marca de agua

Ahora también puedes hacerlo a través de terceros. Para hacer esto, simplemente abra la aplicación, luego busque el video que desea descargar y luego vaya a las opciones «Compartir> Copiar enlace».

Una vez que tengas enlace de video copiadopuede acceder a una aplicación o a un portal de descarga para pega el enlace y descárgalo. Esta opción está más pensada para hacerlo desde ordenadores.

 

Es importante señalar que para descargar videos de TikTok sin marca de agua o incluso con, la cuenta del usuario debe ser pública, de lo contrario será imposible guardar este contenido.

4 formas de eliminar la marca de agua de los videos de TikTok

Una vez aclarado las razones por las que no es recomendable descargar videos de TikTok sin marca de aguapuede ser que sea un contenido propio y quieras compartirlo en otra plataforma y por tanto sea necesario hacerlo.

En este caso, te contamos que hay muchas opciones para deshacerte de esta marca, ya sea directamente o a través de Aplicaciones de terceros. Entonces te mostraremos 4 formas de hacerlo rápidofácilmente y sin comprometer la calidad del video.

Te puede interesar: Cómo activar las opciones de Desarrollador de Telegram y para qué sirven

cortar video

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 4

Una manera fácil de eliminar la marca de agua del video es usar la función «Recortar» del editor de video.

>A priori, este puede ser el alternativa la más simple y la más rápido para descargar videos de TikTok sin marca de agua y francamente, lo es. Sin embargo, esta acción presenta una pequeña dificultad y es que durante el proceso puedes perder partes importantes del video.

Recuerda que el marca de agua Tik Tok aparece en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha, por lo que debe tener mucho cuidado cuando cortar video para no borrar el contenido.

Para ello, necesitarás utilizar un editor de vídeo de tu elección dentro de la tienda de aplicaciones según tu sistema operativo (iOS o Android) o incluso puedes utilizar el que viene con tu móvil predeterminado en la galería de imágenes.

Musicalmente bajo

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 5

Así luce la plataforma MusicallyDown para descargar videos de TikTok gratis sin marca de agua

Una de las alternativas más populares para descargar videos de TikTok sin marca de agua es MusicallyDown. Es un portal web (totalmente seguro) en el que puedes graba tus videos favoritos de esta plataforma completamente libre de marcas.

Lo mejor de todo es que funciona tanto para TikTok como para la versión china de Douyin, por lo que tampoco tendrás problemas. Ahora, ¿cómo funciona? ¡Muy simple!

Al ingresar al portal, aparecerá un cuadro de texto, debe allí pegar enlace de video o enlace de cancióny haga clic «Descargar»elige donde quieres guardarlo y listo. sin marca de agua y de excelente calidad para compartirlo donde quieras.

Te puede interesar: Disparando mensajes de Instagram una vez vistos o cuando el chat está cerrado

Musicalmente bajo

Snaptik

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 6

Snaptik, la mejor opción para descargar vídeos sin marca de agua

Snaptik es una herramienta similar a la anterior, que además te permite descargar videos de TikTok sin marca de agua de forma sencilla y rápida. Para hacer esto, debes copia el link del video que desea descargar y luego acceder a su portal web.

Allí solo debes pegar el enlace y presionar «Descargar», elige dónde quieres guardar el video y listo. Sin complicaciones. Aun mejor, Ofertas Snaptik también una aplicación móvil totalmente gratis para dispositivos android.

Conectar a | Snaptik

expertos en PHP

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 7

Plataforma web para descargar videos de TikTok gratis y sin marca de agua

Por último, si bien no menos importante, expertos en PHP es una plataforma web donde puedes descargar videos de TikTok sin la molesta marca de agua y desde PC, Android, iOS. Similar a las opciones anteriores, solo necesita pega el link de tu video favoritoelige dónde quieres que se guarde y descárgalo.

Lo más interesante de esta página es que (además de estar seguro) puedes descargar videos de otras plataformas o redes sociales como Facebook, Instagram, Likee, Twitter y Vimeo totalmente gratis.

Conectarse a: | expertos en PHP

Ahora que conoce todas estas opciones, podrá descargue todos los videos de TikTok sin marca de agua de una manera totalmente sencillo y rápido para compartirlos donde prefieras.

Imagen | Unsplash I, Unsplash II

Cómo descargar videos de TIKTOK sin marca de agua

Quedó muy claro que TikTok es la red social del momento y ha llegado para quedarse así. con tantos creadores y contenidos de diferentes temáticasno es dif�

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-descargar-videos-de-tiktok-sin-marca-de-agua-4860-0.jpg

2022-09-26

 

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1
Como descargar videos de tiktok sin marca de agua 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20