Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 - rápido y fácil

 

 

 

¿Problemas con tu relación? Entonces necesitas aprender cómo corregir el error. Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 – Rápido y fácil, que te enseñaremos de forma muy sencilla a través de la siguiente guía.

Muchos usuarios de la plataforma Windows 10 se quejan problemas constantes de conexion principalmente debido a errores con el navegador Microsoft Edge. Lo cierto es que la mayoría de estos errores se pueden corregir aplicando configuraciones sencillas.

Sin embargo, antes de comenzar, le recomendamos que lea la siguiente guía, que puede ayudarlo a resolver el problema. problema de conexion sin acceso a internet en windows vista . Sin más preámbulos, continuemos con esta lección.>

 

¿Cuál es el error en Microsoft Edge que no abre páginas en Windows 10?

Windows 10 es una plataforma exclusiva, que es en todo caso el sistema operativo definitivo de Microsoft no sin problemas y errores . Uno de los problemas más molestos es el acceso a Internet con Microsoft Edge.

Cuando ocurre este problema, no es posible navegar porque la plataforma indica un error de conexión. En cualquier caso, esto se puede solucionar muy fácilmente la mayoría de las veces, cosa que te enseñaremos en la próxima lección.

Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 – rápido y fácil

>¿Problemas con Microsoft Edge que no abre páginas? En muchos casos esto se debe a problemas de cables, por lo que si su computadora no reconoce el cable de red Ethernet Esto es algo que debe considerar, por otro lado, puede haber un problema de configuración.

Te puede interesar: Cómo eliminar o eliminar archivos no deseados, archivos temporales y carpetas en Windows 7, 8 y 10

Si tiene un problema de configuración, puede solucionarlo muy fácilmente yendo a Panel de control . En caso de que quieras deshacerte de este molesto inconveniente, te recomendamos que leas la siguiente guía.

Acceder a las opciones de configuración de la red

El problema de navegar con Microsoft Edge suele solucionarse de forma muy sencilla acudiendo a la configuración de conexión de red de Windows. Para realizar este proceso, sigue estos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder panel de control de ventanas . Se puede ingresar presionando el botón de inicio y buscando «panel de control». Una vez que se muestra el resultado, haga clic en el enlace.
  2. Entre las muchas opciones disponibles en el Panel de control, haga clic en Redes e Internet.
  3. Ahora seleccione la opción Centro de redes y recursos compartidos, en la esquina izquierda de la pantalla verá varias pestañas, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador .
  4. Dependiendo del tipo de adaptador que tengas, ya sea inalámbrico o alámbrico, ambos aparecerán en la pantalla, elige el que estás usando si es alámbrico, la opción es Ethernet, en cambio, si lo es, se ve la conexión inalámbrica. como wifi.
  5. Haga clic derecho en su conexión a Internet y presione la opción Propiedades. Esto mostrará todas las opciones de configuración asociadas con esta tarjeta de red.

Configurar la red

Una vez que estamos en las opciones de configuración, es hora de cambiar algunos parámetros relacionados con la conexión, especialmente para modifica y configura DNS bajo Windows . Sigue estos pasos:> Blog sobre peces

  1. Continuando con la lección anterior, las opciones de configuración de la red deberían aparecer en la pantalla. tienes que hacer clic Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) .
  2. Después de seleccionar esta opción, haga clic en Propiedades, aparecerá la pantalla que debe configurar para solucionar el problema de Microsoft Edge, que no abre páginas en Windows 10.
  3. La opción «Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente» debe estar activada en la parte inferior de la pantalla, debe cambiarse a «Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS» .
  4. El sistema no se verá obligado a proporcionar información relacionada con DNS, esto se configura de la siguiente manera: Servidor DNS preferido en 8.8.8.8 y el servidor DNS alternativo en 8.8.4.4 .
  5. Haga clic en Desproteger configuración y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Después de los pasos anteriores, el problema debería estar resuelto, de lo contrario, puede intentar reiniciar su computadora e intentar navegar nuevamente.

Una vez finalizado el proceso, puede habilite el procesador de gráficos de alto rendimiento en Microsoft Edge que a menudo mejora la experiencia del usuario en términos de fluidez.>

Te puede interesar: Cómo cambiar fácilmente el tamaño de iconos y carpetas en Windows 10

Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 - rápido y fácil

Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 - rápido y fácil

¿Problemas con tu relación? Entonces necesitas aprender cómo corregir el error. Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 – Rápido y fácil, que t

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-corregir-un-error-que-microsoft-edge-no-abre-paginas-en-windows-10-rapido-y-facil-5319-0.jpg

2024-05-19

 

Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 - rápido y fácil
Cómo corregir un error que Microsoft Edge no abre páginas en Windows 10 - rápido y fácil

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences