Cómo copiar archivos muy grandes a un dispositivo USB Fat32 sin formatear en Windows

 

 

 

Cuando no tenemos los conocimientos necesarios y trabajamos con nuestro ordenador, dispositivo móvil, impresora o dispositivo USB, también conocido como Pendrive. Pueden generar algunos problemas que a veces son incluso incomprensibles, por lo que a continuación te diremos qué hacer cuando quieras copie archivos muy grandes a Fat32 USB sin formatear bajo Windows.

Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 1

Estos son problemas que a veces parecen ilógicos, ya que queremos omitir un archivo que es realmente grande de 6 GB, pero resulta que no quiero guardarlo en mi dispositivo USB de 16 GB.

 

Y aunque no lo parezca, hay una explicación simple, como formato FAT32 no admitirá un archivo de más de 5 GB por más espacio libre del que puede tener en su dispositivo USB.

Esto significa que los archivos tienen más de 5 GB no son portátiles al menos en estas unidades, pero puede haber solución y te la explicamos a continuación. Pero mientras tanto, puedes ver el siguiente tutorial que te muestra cómo crear programas portátiles para aplicaciones instaladas en Ventanas.

Cómo copiar archivos muy grandes a un dispositivo USB Fat32 sin formatear en Windows

>El sistema operativo ventanas yo mismo nos ofrece soluciones prácticas a este tipo de problemas y lo que haremos será comprimir el archivo o partirlo en partes. Y para hacer eso, vamos a hacer lo siguiente, crearemos una carpeta en el archivo RAR . Y ahí pondremos una copia del archivo original, que lo dividirá en varias partes.

Te puede interesar: Cómo corregir fácilmente el código de error 0x00005 al instalar Windows

Pero si está en la misma carpeta, los guardará juntos y esta carpeta se puede mover a su dispositivo USB sin ningún problema. Lo haremos de esta manera, buscando un archivo que no se pueda guardar en Lector FAT32 . Selecciónalo con el cursor del ratón y haz clic para desplegar un menú en el que seleccionarás la opción Añadir a Archivo.

El siguiente paso es seleccionar la opción RAR en formato de archivo, usted encontrará una flecha junto a Volúmenes divididos, Bytes. Ahora debe seleccionar la opción CD700: 700 MB. Esta acción creará un nuevo archivo para cada dispositivo de 700 Mbps. Lo que hacemos con este procedimiento es simple, dividimos su archivo en fracciones más pequeñas.

Luego se fusionarán, ahora el siguiente paso es hacer clic en la opción Aceptar y colocar la carpeta con los archivos individuales en su dispositivo FAT32. Y listo, ya tienes la carpeta con el archivo de tu dispositivo, que antes no te permitía guardarlo.>

Te puede interesar: Cómo configurar y cambiar el protector de pantalla en mi computadora con Windows 10

Otro método es copiar archivos muy grandes a un dispositivo USB Fat32 sin formatear en Windows

Ahora aplicaremos el mismo método, pero ahora usando el archivo ZIP, y seguiremos pasos muy similares a los que aplicamos antes. Para comenzar, seleccione el archivo que no puede guardar en el reproductor FAT32 luego haga clic en él y seleccione la opción Agregar al archivo. Lo siguiente que harás será hacer clic en el botón Aceptar.

Ahora le mostrará un nuevo menú y hará los ajustes de compresión necesarios, pero aquí solo necesita cambiar el formato de archivo, donde irá de RAR comprimir. Todo lo demás que aparece en esta ventana se puede dejar sin cambios sin realizar cambios. La única diferencia es que el archivo comprimido aparecerá en la misma carpeta donde se encuentra el original.>

Te puede interesar: Cómo reparar tu computadora con Windows 10 sin formatear

Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 2

El último paso que debe realizar es eliminar o eliminar la copia. sin comprimir hacer Archivo y el archivo comprimido debe transferirse al dispositivo FAT32.

Notarás que la descarga comenzará sin problemas y el tiempo de descarga dependerá del tamaño del archivo. Así terminamos este artículo que te muestra cómo copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows vista.

Cómo copiar archivos muy grandes a un dispositivo USB Fat32 sin formatear en Windows

Cuando no tenemos los conocimientos necesarios y trabajamos con nuestro ordenador, dispositivo móvil, impresora o dispositivo USB, también conocido como Pend

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-como-copiar-archivos-muy-grandes-a-un-dispositivo-usb-fat32-sin-formatear-en-windows-6184-0.jpg

2022-09-26

 

Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 1
Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 1
Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 1
Como copiar archivos muy grandes a un dispositivo usb fat32 sin formatear en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20