Cómo arreglar No se puede establecer una conexión confiable con el servidor de Android

 

 

 

Porque Android es un sistema operativo que permite personalización constante del usuario el mensaje «No se pudo establecer una conexión confiable con el servidor» es más común de lo que parece.

Este problema es que Internet, ya sea inalámbrico o por teléfono, no puede conectarse a los servicios de Google.

Por lo tanto, nadie con eso error en su dispositivo Android no podrá utilizarlo, incluidas sus aplicaciones asociadas.

Esto puede causar una gran preocupación para muchos usuarios de este increíble sistema operativo. La verdad es que no hay razón, porque las razones de esto son muy simples y tienen soluciones fáciles de implementar .

>Por lo tanto, ha venido al lugar correcto para recuperar su uso móvil. Con las siguientes soluciones, aprenderá cómo solucionar este error.

 

Posibles causas y soluciones al error «No se pudo establecer una conexión confiable con el servidor»

Aunque este es un problema que afecta directamente la funcionalidad del dispositivo, no no requiere modificaciones, modificaciones o formateando tu Android . En otras palabras, no es necesario realizar un procedimiento «raíz» preliminar para encontrar la solución a este tipo de problemas.

Lo cierto es que el mensaje «No se pudo establecer una conexión confiable con el servidor» aparece cuando el usuario en cuestión realiza algún cambio, instalación o uso de un determinado procedimiento en el dispositivo móvil.

Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 1

Una de las principales razones por las que aparece es después de instalar un programa. Ustedes ausencia tal vez un complemento en el sistema .

Como es relativamente difícil averiguar qué le falta a tu móvil, la mejor recomendación es hacerlo descargar la última versión de » Servicios de Google Play « como APK.>

Te puede interesar: ¿Cómo instalo Xposed Framework en mi teléfono móvil Android? – Muy fácil

Después de la instalación, este programa detecta y adquiere el complemento que el sistema necesita para funcionar de manera óptima.

Por otro lado, la aplicación desde la que aparece el error «No se puede establecer una conexión fiable con el servidor» puede tener un alto grado de seguridad tecnológica. Mejores Opiniones y reviews

Cuando se utilizan programas que no reciben actualizaciones constantes de sus creadores, conservan la configuración de seguridad establecida al inicio.

Por ello, en ocasiones no necesitan o no cumplen con el nivel estándar de seguridad que constantemente presenta Android.

Por tanto, para solucionar este problema, puedes acceder desde un ordenador a garantía siguiente por permite el acceso a aplicaciones menos seguras .

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Google y arrastrar la barra para activarla, luego intente acceder a la aplicación en su dispositivo móvil nuevamente.

Otra forma de arreglar «No se puede establecer una conexión confiable con el servidor»

Otra causa son los problemas de conexión a la red. eso solo necesita modificarlo para volver a beneficiarse de los servicios de Google . Esto se hace por modificar y configurar DNS . Esto requiere que el dispositivo esté conectado a una red inalámbrica.

Te puede interesar: Cómo tener un teclado iPhone iOS en Android – fácil

Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 2>

>Una vez en «Ajustes», introduce la red Wi-Fi a la que está conectado tu móvil y haz clic en » Opciones avanzadas Para aplicar los cambios que se enumeran a continuación:

  • Dado el orden en que aparecen las opciones, en «Parámetros», se sustituirá la definición por «IP estática».
  • «Dirección IP» y «Puerta de enlace» se leerá «192.168.1.128».
  • El siguiente apartado es «Longitud del prefijo de red», en el que deberás introducir el número 24.
  • Finalmente, en el DNS 1 debe escribir «8.8.8.8» y en el DNS 2 «4.4.4.4», luego haga clic en «Guardar».

Estos cambios son muy fáciles de hacer. Simplemente cambiar cada uno de los parámetros correctamente para recuperar la conexión con servicios de Google.

Después de completar los cambios sugeridos en este artículo, podrá volver a disfrutar de los programas relacionados con esta increíble compañía.

Te puede interesar: Cómo devolver mi versión de Android 10 a 9 | Actualizar a Android

Cómo arreglar No se puede establecer una conexión confiable con el servidor de Android

Porque Android es un sistema operativo que permite personalización constante del usuario el mensaje «No se pudo establecer una conexión confiable con el

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-arreglar-no-se-puede-establecer-una-conexion-confiable-con-el-servidor-de-android-4894-0.jpg

2022-09-26

 

Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 1
Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 1
Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 1
Como arreglar no se puede establecer una conexion confiable con el servidor de android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20