Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO

 

 

 

HBO ha sido una de las empresas más importantes en el mundo de la televisión durante muchos años, con el tiempo ha traído nuevos servicios como los servicios de transmisión que son los que dominan el mercado en la actualidad. Hoy aprenderás cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO .

Una vez que tengas creó una cuenta en HBO GO Es hora de empezar a utilizar este servicio para disfrutar de tus series y películas favoritas, pero para ello lo mejor es crear listas de reproducción.

Creando listas en nuestras apps de streaming favoritas, por ejemplo HBO o Netflix, puede ser muy útil para identificar fácilmente las series y películas que nos llaman la atención. Hoy le mostraremos la forma más fácil de agregar contenido a su lista de HBO.

 

empresa hbo

>El nombre de HBO ha sido uno de los más relevantes para la televisión durante muchos años. Esta empresa se caracteriza por a el contenido de alta calidad diseñado para todos los públicos, destacando principalmente las destacadas series que ha desarrollado.

Te puede interesar: Domina Photoshop y crea fácilmente tus propios fondos borrosos

A lo largo del tiempo, la empresa se ha preocupado por mantenerse al día con el progreso de la sociedad y la tecnología. Es por ello que hoy en día cuenta con varios servicios de streaming, entre los que podemos mencionar HBO Go y hbo ahora .

HBO Now es uno de los productos más populares de la compañía, en el que es posible encontrar una gran cantidad de contenido de una calidad excepcional, como las series que siempre han caracterizado a la compañía. De hecho, películas y series que se pueden ver en HBO son uno de los puntos más interesantes del servicio.

Para acceder a sus servicios, lo más común es pagar a cuota mensual puedes acceder a miles de horas de contenido distribuido en películas, series, documentales y otras formas de entretenimiento para todos los públicos.>

Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO

Afortunadamente, HBO nos brinda todas las herramientas para configurar las cuentas a nuestro gusto. Si desea agregar contenido a su lista de favoritos en HBO, siga los pasos a continuación, pero antes de hacerlo para comenzar, tienes que conéctate a HBO desde tu PC o SmartTV : Venta de Minerales

  1. El proceso de agregar una temporada a una serie a lista de favoritos en HBO es relativamente simple.
  2. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los episodios que deseas agregar a tu lista. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón. Agregar a la lista de intereses .
  3. Siguiendo los pasos anteriores, tendrás esos episodios por temporada de tu serie favorita que querrás ver más tarde. para que puedas llegar allí girar en cualquier momento .

Agregar contenido, películas y series a mi lista de favoritos de HBO

  1. También puede agregar contenido a una lista especial para verlo más tarde a través de su dispositivo móvil. Para ello, lo primero que hay que hacer es abrir solicitud en tu móvil
  2. A continuación, busque la serie o película que le interese y haga clic en botón más (+) ubicado al lado del título.
  3. Tenga en cuenta que este botón solo aparecerá en Episodios y Películas, por lo que es posible que no lo encuentre en la pestaña donde se muestran las temporadas completas.

En relación con los puntos anteriores, ten en cuenta que es posible organizar las listas que crees como mejor te parezca. Sea una de las mejores opciones para organizarlos por su nombre, es decir, utilizando el método de organización alfabético.>

Te puede interesar: Cómo cancelar o anular un pedido en El Corte Inglés – Devoluciones El Corte Inglés

Organizar correctamente la serie e Programas que quieres ver en HBO puedes encontrarlos más fácilmente. Esto te permitirá no perderte los contenidos que captan tu atención y por tanto estar siempre pendiente de estas series que tanto te han recomendado.

Por otro lado, si comparte su cuenta de HBO con otras personas o niños, le recomendamos que lo haga. bloquear contenido para adultos en HBO usando controles parentales porque el contenido de la plataforma es muy variado y no siempre es apto para menores.

Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO

Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO

HBO ha sido una de las empresas más importantes en el mundo de la televisión durante muchos años, con el tiempo ha traído nuevos servicios como los servici

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-agregar-peliculas-y-series-a-mi-lista-de-favoritos-de-hbo-5606-0.jpg

2024-05-19

 

Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO
Cómo agregar películas y series a mi lista de favoritos de HBO

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente