Cómo abrir aplicaciones con mi voz con Cortana en Windows 10

 

 

 

La evolución de los sistemas operativos viene con muchas herramientas nuevas que los hacen cada día más prácticos. Ahora han implementado el uso de asistentes personales como Siri, Google Now y ahora Cortana. Este último está diseñado para funcionar en la versión ventanas 10

Y luego le mostraremos cómo usar una de sus características, como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10.

Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 1

Este es un asistente que se activa por comando de voz y nos permite tener acceso a muchas herramientas y contar con la ayuda necesaria solo si se lo pedimos. usando nuestra voz . Esta es una gran herramienta que se está ganando un lugar entre los usuarios del sistema operativo. Pero todavía hay muchas personas que prefieren que se excluya esta función por motivos de privacidad.

 

Ya son muchos los artículos en los que te hemos mostrado cómo la herramienta funciona encaja , donde cada día nos acercamos más al futuro. Tener un asistente activado por voz suena futurista y poco realista, pero hoy en día es muy natural usarlo. Y en sistemas operativos como Windows 10, usando asistente de cortana es muy sencillo y aquí te explicamos cómo.

Cómo abrir aplicaciones con mi voz con Cortana en Windows 10

>Una de las cosas que tienes que hacer para poder disfrutar de una experiencia única ventanas 10, gracias al asistente virtual que puede incluso déjame contarte un chiste . Esto se hace con la ayuda del comando «Hola Cortana» pero primero debe habilitar esta característica. Y en la siguiente lección te explicaremos los pasos que debes seguir para dar tus primeras órdenes a este excelente asistente.

Te puede interesar: ¿Cómo reparar el error de pantalla azul Irql Less or Not Equal en Windows 10?

De forma predeterminada, esta función no está activa, por lo que primero debemos habilitarla para usarla. Para ello, nos dirigiremos a la parte inferior de la pantalla concretamente en la barra de tareas y encontraremos el cuadro de búsqueda de ventanas 10 y escribiremos el siguiente comando en la barra de tareas.

Pasos para activar la función de abrir aplicaciones usando la voz con Cortana en Windows 10

Con este comando, la ventana de Cortana se abrirá en nuestra pantalla e iremos allí en el lado derecho de la pantalla para encontrar el icono de configuración. Nos aparecerá un menú y encontraremos la opción número cuatro. Lo activaremos deslizando el interruptor hasta que aparezca ON de esta forma Cortana se activará y responderá a tu comando de voz. Recetas faciles y rápidas

El siguiente paso es seleccionar la opción Aprender mi voz, lo que significa adivinar mi voz, esta opción le permitirá a Cortana reconocer tu voz. A continuación se muestra una serie de instrucciones a seguir. Es recomendable estar en un lugar tranquilo para Cortana escucha tu voz y puede reconocerlo sin problema.>

Te puede interesar: Cómo encriptar o encriptar carpetas y archivos en mi computadora con Windows 10

Y ya estás listo, tendrás activa la función Cortana y cada vez que tenga que completar una tarea, simplemente diga «Hola Cortana» y luego la tarea en cuestión. Descubrirá cuán eficiente y rápidamente buscará sus archivos sin tener que usar un mouse o teclado. Esta es una gran herramienta que Windows 10 ha implementado en sus funciones y cada día es más aceptada por sus usuarios.

Recuerda que siempre tienes que decir el comando «Hola Cortana» antes de dar instrucciones para que el asistente las siga. De lo contrario, su pedido no se cumplirá y la tarea no se cumplirá. Esta es una de las condiciones necesarias para la ejecución del comando. Y puede hacer lo mismo para encontrar un archivo en su computadora, buscar en la web y abrir sus aplicaciones, y así sucesivamente.

Te puede interesar: Cómo cambiar la fuente y el tamaño de fuente predeterminados en Windows 10

Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 2

Esto nos lleva al final de este artículo, que es muy interesante y que planteo sobre el tema que es tan común entre los usuarios de Windows 10. Si sigues los pasos que ofrecemos en esta guía, no tendrás problemas para activar Cortana. Y puedes enseñar a tus amigos abrir aplicaciones usando mi voz con cortana en windows 10.

Cómo abrir aplicaciones con mi voz con Cortana en Windows 10

La evolución de los sistemas operativos viene con muchas herramientas nuevas que los hacen cada día más prácticos. Ahora han implementado el uso de asisten

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-abrir-aplicaciones-con-mi-voz-con-cortana-en-windows-10-5443-0.jpg

2024-05-19

 

Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 1
Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 1
Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 1
Como abrir aplicaciones con mi voz con cortana en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences