Mejorar la experiencia del visitante de un tienda virtual es una meta que todo director quiere alcanzar. Y uno de los pequeños cambios que se pueden realizar es la personalización de la imagen de cada producto en WooCommerce.
Poder determinar cómo aparecerán las imágenes en el catálogo y para cada artículo es muy importante por qué esta es la cara y lo que el comprador aspira a adquirir .
Pero puede parecer un poco complicado para aquellos que aún no manejan todas las herramientas y programas. incluido en WordPress como WooCommerce.
WooCommerce también le brinda la capacidad de realizar todas sus ventas de manera limpia, rápida y organizada. Puedes crear y ofrecer a tus clientes facturas electrónicas y adjunte los archivos de pago usando Administrador de pago de WooCommerce.
¿Qué necesito para tener una imagen de producto en WooCommerce?
>Para trabajar con esta herramienta de comercio electrónico, necesitará tener una cuenta en la plataforma WordPress y estar inscrito en un plan.
Esto último es crucial porque, como ya debes saber, WooCommerce es un plugin para este servicio de gestión de contenidos. Y todas las extensiones son exclusivas para clientes suscriptores.
Aparte de eso, es recomendable tenerlo al alcance de la mano las imagenes a usar así como el resto de información relevante en relación con los productos.
Con esto listo y presente, puede comenzar a trabajar en establecer y personalizar la imagen de un producto. WooCommerce .>
Te puede interesar: Cómo crear un folleto de dos caras con Microsoft Publisher: rápido y fácilDesde cero: crea el producto
Antes de que puedas hacerlo añadir o personalizar una imagen, será necesario crear el artículo o producto con el que se trabajará y que estará a disposición de los clientes.
Para esto, debe abrir e iniciar sesión en WordPress, luego el personalizador o » administrador de WP » se encuentra en el panel lateral izquierdo .
De esta forma, nos redirigirá a la pantalla del administrador de la cuenta, donde podrás acceder, desde el menú lateral, en la ficha sección » WooCommerce «A la hoja» Producto «.
Por lo tanto, las opciones que elegiremos entre » Agregar nuevo Se abrirá, para que puedas rellenar los campos con la información correspondiente al artículo o servicio.
Antes de hacer clic en » Publicar Se debe insertar la imagen, de lo contrario la plataforma colocará una por defecto, la cual será visible accediendo al link del producto.
Personalización de la imagen predeterminada
A partir de ahora, para personalizar la imagen que se mostrará por defecto, es preferible tener la imagen a enlazar en el » Mediateca De nuestro WordPress. Herramientas y Apps IA
Así que tendrás que ir al mismo» administrador de WP «, Pero esta vez eligiendo la pestaña» video » entonces » Biblioteca Para poder hacer clic en el archivo deseado.
Te puede interesar: Cómo usar Dropbox para sincronizar calendarios en una MacCuando se abre la vista, el enlace de la imagen se puede copiar desde el lado derecho. A través de este enlace, la imagen del producto se agregará a WooCommerce.
>El siguiente paso es acceder al archivo » funciones.php «O directamente al complemento» fragmentos “, este último es el más recomendable.
Luego identificamos el » fragmentos de código «En el panel lateral, y haga clic en» Agregar nuevo «, y procedemos a pegar el siguiente código:
add_filter (‘woocommerce_placeholder_img_src’, ‘bp_woo_placeholder’, 10);
función bp_woo_placeholder ($ url_image) {
$Imagen_URL = «;
devuelve $ url_image;}
Finalmente, el enlace a la imagen de la biblioteca que copiamos anteriormente se pegará entre comillas y de esta manera se cambiará la imagen predeterminada.
Personaliza la imagen de un producto con WooCommerce
Si desea personalizar una imagen específica para un producto en particular, debe abrir el » administrador de WP «y en» WooCommerce «Entrar» Fotos de la patentado «.
En esta sección será posible caracterizar tanto las imágenes individuales de los productos como los presentados en miniatura en el catálogo.
Te puede interesar: ¿Para qué son? y cómo usar las plantillas gratuitas de Corel DrawEntonces puedes cambiar el » Ancho de la imagen principal «Y el» Ancho miniatura »Al ingresar los valores deseados en números.
Además, se permite establecer parámetros de recorte específicos en las imágenes en miniatura para » 1: 1 «,» disfraz «Y» Sin recortes «.
Por lo tanto, corresponderá al usuario personalizar la Imagen du patentado con WooCommerce, por lo tanto, tendremos que esperar a que los cambios se realicen satisfactoriamente.
Si el producto que desea personalizar tiene una gran demanda y ya está agotado, WooCommerce te da la posibilidad de ocultarlos momentáneamente.
Si te interesa el mundo de la venta online, considérate tú también usar la aplicación de compras de Instagram para que sus productos sean más públicos.
Cómo personalizar la imagen del producto en un WooCommerce
Mejorar la experiencia del visitante de un tienda virtual es una meta que todo director quiere alcanzar. Y uno de los pequeños cambios que se pueden realiz
adsl
es
https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-personalizar-la-imagen-del-producto-en-un-woocommerce-5026-0.jpg
2024-11-25
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente