Cómo crear un folleto de dos caras con Microsoft Publisher: rápido y fácil

 

 

 

En este artículo conocerás otra de las herramientas que componen la suite ofimática. es Editor de Microsoft . Una aplicación muy sencilla de usar y útil para realizar múltiples tareas.

Se ha señalado que es perfecto para principiantes en el campo del trabajo de oficina. Este es un programa de publicación de escritorio de Microsoft que se lanzó en 1991 y ha visto numerosas actualizaciones y mejoras a lo largo de los años.

Pero, ¿qué es Microsoft Publisher, cómo funciona y para qué sirve? Incluso como puedes crear un folleto de dos caras en usando esta aplicación? Sigue leyendo y sabrás las respuestas.

¿Qué es Microsoft Publisher y para qué sirve?

Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 1

 

Microsoft Publisher es un programa de Microsoft, diseñado principalmente para la creación de folletos, panfletos, calendarios, diplomas, boletines, invitaciones, tarjetas informativas, membretes, sobres, catálogos, volantes, entre otros. Esta herramienta es muy útil si quieres crear un logotipo de forma gratuita.

>es una aplicación adaptado , así que casi cualquiera puede usarlo. Si bien tiene cierta predilección por los gráficos, no es algo específico de él.

Te puede interesar: Cómo ganar dinero rápidamente para PayPal sin inversiones con la aplicación Betsim para Android

Si bien existen varias aplicaciones con un propósito similar, Microsoft Publisher se ha impuesto a lo largo de los años y sigue siendo una de las favoritas entre quienes tienen que hacer este tipo de trabajo de diseño sin ser profesionales.

Lo que lo hace tan popular son sus herramientas y lo que puede hacer con ellas. Por ejemplo, este programa tiene plantillas predefinidas que facilitan el trabajo a la hora de crear un folleto, una invitación, un programa, entre otros.

Además de eso, puede editar o crear una plantilla personalizada en Microsoft Publisher a tu gusto, pasando el tipo y forma de la letra al pie de las mismas y la posición de cada elemento.>

Tú también puedes crear un catálogo de productos o servicios comparta sus documentos por correo electrónico y cree páginas web sencillas. Puede elegir los colores y el estilo del diseño que está tratando de crear. Utiliza tus fotografías e imprime el resultado final. Si aún no tiene Microsoft Publisher, puede descargarlo de Sitio oficial .

¿Cómo creo un folleto a doble cara con Microsoft Publisher?

Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 2 Notarias latinas cerca de mi

El gran beneficio de Publisher es que, como se mencionó anteriormente, tiene muchas plantillas que puede usar para facilitar su trabajo. Es bastante simple y conveniente de usar. Solo tienes que elegir uno y empezar a trabajar. Siga estos sencillos pasos para ayudarle a hacer precisamente eso.

Paso 1

Abra Microsoft Publisher y vaya a la sección «Nuevo» . Aparecerá una barra de búsqueda donde lugar «Folleto» .

Paso 2

De las plantillas disponibles, haga clic en la que más le guste y podrá obtener una vista previa de la plantilla. Para elegirlo solo tienes que pulsar el botón «Crear» y la descarga comenzará.

Si tras abrir el documento la plantilla no te convence o no es la adecuada para tu tipo de trabajo, solo tienes que pulsar la opción «Disposición» Y «Cambiar modelo» .

Te puede interesar: Agregue sus presentaciones de PowerPoint a una página web personal

Y si quieres sustituir el texto o los gráficos de la plantilla, solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto o la imagen y pulsar la opción «Eliminar texto» o «Cambiar imagen» según corresponda.

Paso 3

Para personalizar la plantilla, hacerla original y adaptarla a tu gusto, solo pulsa la pestaña «Diseño de página» y pruebe los diferentes fondos, fuentes y temas de color.

Si no te convencen los temas o clipart que puedes encontrar allí, también tienes la posibilidad de utilizar tus propias imágenes y así hacer tu diseño aún más original.

Cuando por fin cumple con tus expectativas y estás satisfecho con el resultado, solo te queda ir «Archivo» luego presione la opción «Imprimir».

>Puede hacer clic en «Exportar» para elegir si desea guardar su trabajo como PDF, publicar HTML si lo ha usado o cambiar el tipo de archivo o el formato en el que se guardará. O también puede simplemente guardar su documento para imprimirlo más tarde haciendo clic en la opción «Disco» .

Te puede interesar: ¿Qué es y para qué sirve la función FORMULATEX en Excel? – Paso a paso

Como sugiere el título, es rápido y fácil.

Cómo crear un folleto de dos caras con Microsoft Publisher: rápido y fácil

En este artículo conocerás otra de las herramientas que componen la suite ofimática. es Editor de Microsoft . Una aplicación muy sencilla de usar y út

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-crear-un-folleto-de-dos-caras-con-microsoft-publisher-rapido-y-facil-6609-0.jpg

2024-05-20

 

Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 1
Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 1
Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 1
Como crear un folleto de dos caras con microsoft publisher rapido y facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences