Cómo usar Dropbox para sincronizar calendarios en una Mac

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Desde 2007, la forma en que almacenamos documentos en nuestros dispositivos se ha visto revolucionada con la llegada de DropBox; la aplicación diseñada con el programa Pitón para la sociedad buzón aquí utiliza tecnología de almacenamiento en la «nube».

Este servicio para realizar copias de seguridad de tus datos es multiplataforma, ya que, por cierto, se puede utilizar en Android e iOS. sistemas operativos móviles ; porque también está disponible para windows y mac, dando acceso al usuario a todos sus archivos sin importar el dispositivo o dispositivos que tenga.

Actualmente, DropBox cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en español, inglés y otros siete idiomas; incluyendo chino tradicional y varios planes según la capacidad de cada usuario, como una cuenta gratuita ofreciendo hasta 16GB, un Una cuenta Pro y una cuenta empresarial, con 1 TB y 5 TB respectivamente. Gracias a esta plataforma, puedes subir y compartir archivos con otros usuarios .

Te puede interesar: Cómo declarar y calcular el IVA SAT y el SRI retenidos en DIDI

Ya que cuenta con funciones de sincronización, las cuales se pueden realizar a través de una red local; también pueden ser seleccionados por el usuario. Elija entre carpetas con sus respectivas subcarpetas o archivos que necesite tener a mano en varios dispositivos; y la forma de hacerlo es muy sencilla.

Antes de sincronizar el calendario, debes descargar e instalar gratis la aplicación DropBox, que te permitirá acceder a él siempre que lo necesites; luego, en el «Centro de aplicaciones», la aplicación DropBox y la función de búsqueda de archivos, ubicada a la izquierda en la barra lateral, elija la aplicación.

>Si no aparece en la primera instancia, debe escribirlo en la barra de búsqueda para poder vincularlo fácilmente. Otra opción que puedes usar, y sin necesidad de otras aplicaciones en tu computadora, es crear enlaces simbólicos para realizar una sincronización.

Debe escribir lo siguiente en la Terminal, en pasos simples indicará dónde se almacena el sistema de almanaque . El primero es el comando mv ~ / library / calendars ~ / Dropbox / y el segundo comando que debes ingresar en tu Mac, es In-s ~ / DropBox / Calendars / ~ / Library / Calendars, que te permite vincularlos en De este lado. Ejercicios para hacer popo

Tienes que repetir este proceso en cada Mac donde quieras ver tu almanaque, porque a través de estos enlaces simbólicos; esto permitirá que el sistema operativo sepa dónde encontrar lo que buscamos; recuerda que cuando usamos DropBox es como tener varias ventanas en el mismo ordenador.>

Te puede interesar: Cómo crear categorías y subcategorías en WordPress – rápido y fácil

¿Qué es un enlace simbólico?

En inglés se les conoce como enlaces simbólicos, y son simplemente la opción que te da el sistema operativo para redirigir un archivo; lo que facilita que DropBox lo identifique y muestre lo que necesita en todos sus dispositivos, como iCal en este caso.

Por ejemplo, en el enlace simbólico tenemos mencionado previamente se divide de la siguiente manera: primero, ‘In-s’ es el comando que otorgará el comando a nuestra computadora, seguido de nombre y ubicación: ‘~/Dropbox/Calendarios/’ y por último, el archivo a redirigir:’~ / biblioteca / calendarios’.

Otros calendarios que se pueden vincular

Además de iCal, puede vincular el almanaque de Google o Outlook con el que esté más familiarizado; Y lo más sencillo es que la propia app de DropBox te guiará detalladamente sobre cómo hacerlo, ya que su complejidad es baja.

En primer lugar, inicie sesión como se menciona al principio de este artículo; en la app y, una vez allí, ve a ajustes, donde harás clic en apps relacionadas; Esto le dará la posibilidad de agregar el programa de su elección, todo de forma rápida y sencilla.

El uso de la sincronización de archivos es seguro y encriptado y le permitirá tener un mejor acceso y control sobre sus eventos o recordatorios, independientemente del programa que prefiera; y el uso de enlaces simbólicos ya que no requieren de aplicaciones externas.

Te puede interesar: Cómo cambiar de forma realista el color de los ojos en Photoshop

2022-09-26

Cómo usar Dropbox para sincronizar calendarios en una Mac

Desde 2007, la forma en que almacenamos documentos en nuestros dispositivos se ha visto revolucionada con la llegada de DropBox; la aplicación diseñada con e

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo usar Dropbox para sincronizar calendarios en una Mac

 

Top 20