Pokémon ir a hackear [Tutuapp/Magisk/Fly Gps/Joystick/Guopan]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Pokemon Go ahora se lanza con nuevas correcciones de errores y seguridad avanzada y mejorada. en nuevo Pokémon Ir 0.87.5, Niantec ha actualizado los algoritmos y la seguridad para permitir que los piratas informáticos se mantengan alejados de Pokémon Go. Debido a que hay muchos trucos disponibles para Pokémon Go, evita ciertas características de Pokémon Go. Como joystick, falsificación de GPS, etc. El desarrollador ha puesto nuevamente la restricción estricta en los teléfonos Android rooteados para instalar pokemon go. Para esto también tenemos un truco para ti.

La actualización de Pokemon Go 0.87.5 contenía una característica mejorada de Pokemon GO Plus. Pokemon Go plus es un complemento que te permite capturar Pokémon sin sacar el teléfono del bolsillo. Hay misiones diarias en la actualización de Pokemon Go 0.87.5 que tiene una buena característica.

Hoy estoy aquí para informarles sobre los trucos que funcionarían con una nueva actualización. Veamos si el nuevo hack de Pokemon Go Gen 2, Tutuapp, Magisk, Fly Gps, Joystick o no te funciona.

  • En primer lugar, quiero decirte que si tienes un teléfono Android rooteado, ahora tendrías que instalar Magisk Pokemon Go Root hack para jugar este juego. Pero solo lo deben hacer los usuarios avanzados. Puedes estropear las cosas.

Algunos trucos famosos para este juego se describen en esta discusión de hoy. Los principales trucos de Pokemon Go como tutuapp, controles de joystick, vuelo gps funcionan en la última versión 0.49.1 para la mayoría de las personas. Sin embargo, solo puedo mostrarte la forma de instalar estos trucos. Y depende de usted si estos funcionan para usted o no. Niantec ha actualizado el sistema Anti-Hacking y la mayoría de los hacks no funcionan ahora, excepto FLY GPS. Pero todavía puedes echarles un vistazo.

También es posible que sepas que este juego está volviendo loca a la gente, incluidos tú y yo. Y por qué no, es el primer juego de realidad aumentada basado en la famosa serie Pokémon de Cartoon Network.

La nueva versión Pokemon Go 0.63.4 es mucho más eficiente y mejor que la anterior. Entonces, de cualquier manera, enumeraré algunos trucos famosos de Pokémon Go [Tutuapp, Magisk, FlyGPS, Joystick Controls, Guopan]

TutuApp Pokémon Ir 0.87.5 Hack

Tutuapp Pokemon Go hack te permite jugar Pokémon sin tener que caminar. Puede instalar este truco desde el siguiente enlace.

Nota: Actualmente, Tutuapp proporciona una versión regular de Pokemon Go, por lo que este truco no funciona en este momento

Pokémon Go++ Hack iOS/Android

Pokemon Go ++ es otro truco que funciona con el último Pokemon Go 1.31.0, 0.31.0. También se conoce como Poke Go++. Puede instalarlo en su iPhone o Android desde el siguiente enlace.

Fly Gps Pokemon Go 0.87.5 [Fake GPS]

Para la falsificación de GPS en pokemon go, lo último. Use la aplicación gps fly y pokemon hack a v0.45 con joystick y GPS. Siga el enlace a continuación.

Controles de la palanca de mando de Pokémon Go

El truco de controles de Pokemon Go para joystick se puede instalar desde abajo. Puedes estar en cualquier lugar que quieras.

Guopan Hack Pokémon Ir

Este es el nuevo hack disponible solo para pokemon go desde hace varios días. No lo he probado yo mismo, pero deberías probarlo y hacérnoslo saber.

Espero que te gusten estos trucos de Pokémon Go 0.75.0. Tráfico abajo para compartir sus pensamientos. Por favor Compártelo y suscribir.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20