Cómo escuchar el audio de Whatsapp en Xiaomi.

 

 

 

Puedes encontrar caídas de audio muy a menudo en algunos Xiaomi, pero como siempre, todos los problemas tienen solución. Descubra cómo solucionar problemas aquí

 

No importa cuánto gaste en un teléfono celular o un teléfono inteligente, ningún teléfono de gama alta o baja está libre de inconvenientes. Pero afortunadamente todos los problemas suelen tener posibles soluciones para no tener que devolver el teléfono y permanecer en secreto durante las próximas semanas.

En algunos xiaomi móvil , mal funcionamiento más común era audio , dos personas sonidos de whatsapp , telegrama o cualquier otro tipo aplicación de mensajería Como manzanas usado para causar problemas cuando ser escuchado .

¿Hay alguna solución a este problema?

El problema puede ser muy diferente. tipos de celulares pero hay posibles soluciones que podemos intentar encontrar la manera correcta de solucionarlo.>

Reiniciar.

Este método es el más común y quizás el que más lee cuando su teléfono tiene un problema, pero a menudo es la solución más fácil y maravillosa. reiniciar el teléfono ¿puede hacer? muchos problemas quienes estuvieron allí durante su entorno voltaje con algunas aplicaciones que dieron el error desaparecer .

Por lo general, este tipo de error es muy común entre las personas que nunca han dejado que su teléfono celular se apague, y este tipo de personas no saben que causa problemas para indexar y crear más. o incluso empeorar con el tiempo. . él es se recomienda apagar el smartphone por completo y a veces incluso quitar la tarjeta SIM, voy a salir unos minutos antes de volver a encenderlo.

>Siempre debes dejar descansar tu teléfono.

Te puede interesar: Cómo quitar anuncios de su teléfono celular

Limpieza.

Aunque parezca mentira, limpiar el teléfono puede causar este tipo problema en el audio de whatsapp en muchos casos la parte donde tenemos activación superioraltavoz interno nosotros externo es tan sucio que se ensucia haciéndote incapaz de escuchar los sonidos. externo o interno no están activados. Fotos de famosos desnudos

Lo mejor que podemos hacer es limpiar bien los parlantes externos e internos y ver si el problema principal fue enchufarlos.

Cache.

A veces, los errores de software se heredan después de que se instalan ciertas aplicaciones o se realizan malas configuraciones, por lo que eliminarlos por completo es la solución más práctica.>

Solo tenemos que borrar el caché del teléfono. xiaomi es el acceso a los:

  • Ajustes.
  • Depósito.
  • Datos almacenados.
  • Vaciar el caché.

Con esto deberíamos solucionar por completo los posibles problemas que impiden una buena reproducción del sonido en nuestro teléfono.>

Te puede interesar: Samsung Galaxy J: Cómo solucionar problemas de memoria

Otras formas de escuchar audio o problemas comunes.

También puede darse el caso de que ocurran los problemas más comunes y más estúpidos del universo, muchas veces la gente no sabe escuchar el audio de una manera que no sea externa, o muchas veces solo se escuchan desde adentro. Por qué pasa esto o como se reproducen internamente? ?

Cómo reproducir sonido a través del altavoz interno.

Para escuchar el sonido a través del altavoz interno, simplemente tendremos que acerca el teléfono a tu oído como si fuera una convocatoria. Gracias a esto sensor de proximidad detecta que está conectado y apaga el altavoz externo y enciende el altavoz interno.

¿Por qué solo se reproducen a través del altavoz interno?

Esto puede deberse a problema lo más estúpido , el sensor de proximidad está obstruido ya sea por la funda, mal configurado o simplemente porque estaba manchado y te detecta todo el rato cuando lo tienes en la cara.

>Retire la cubierta o el problema debería desaparecer con las soluciones anteriores. También puede pasar que al escuchar desde adentro a veces se convierta en externo, esto suele pasar cuando WhatsApp te está enviando un mensaje y no hay solución posible. .

Te puede interesar: ¿Cómo comprobar si nuestro iPhone va lento con iOS 11?

Otros consejos técnicos.

Cómo escuchar el audio de Whatsapp en Xiaomi.

Reiniciar.Limpieza.Cache.Cómo reproducir sonido a través del altavoz interno.¿Por qué solo se reproducen a través del altavoz interno?

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-escuchar-el-audio-de-whatsapp-en-xiaomi-5200-0.jpg

2024-05-19

 

Siempre debes dejar descansar tu teléfono.
Siempre debes dejar descansar tu teléfono.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences