Chegg vs Course Hero: ¿Cuál es mejor para los estudiantes?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







En este ensayo, veremos sobre Chegg y Course Hero y compararemos y veremos cuál es mejor. Primero veremos sus características y luego la comparativa y concluiremos el ensayo afirmando cuál es mejor.

CHEGG

Chegg, de Santa Clara, California, es una empresa de tecnología educativa. Fundado en julio de 2005, fue desarrollado por Josh Carlson, Osman Rashid y Aayush Pumbhra et al., para ayudar a los estudiantes a obtener mejores calificaciones y comprensión en sus tareas, clases y exámenes.

Ayuda a los estudiantes no solo en la escuela sino también en la universidad e incluso en sus carreras. Los servicios que brindan están en línea y disponibles en cualquier momento. La suscripción cuesta unos 6-15 dólares y tiene unos 3 millones de suscriptores. Dan Rosensweig es actualmente el director ejecutivo de Chegg.

SERVICIOS

Dentro de los servicios que brinda está el estudio y bajo este tiene tutorías, pasantías, redacción, etc. en fin, también tiene música 101. En detalle, ayuda con la tarea, la preparación de exámenes y ayuda a practicar para tener una mejor comprensión de un tema. para escribir y citar, y hay una explicación paso a paso. También puedes acceder Chéjov respuestas libres, para probar el servicio. También tienen varias herramientas que ayudan a los estudiantes con sus tareas.

Las materias en las que prestan servicios son ingeniería y tecnología, matemáticas, informática, negocios, estadística, economía, física, química, biología, cálculo, finanzas y gestión de operaciones. Tienen servicios de alquiler de libros de texto, lo que les ahorra a los estudiantes toneladas y toneladas de dinero.

Para ayudar a los estudiantes a elegir su carrera, tienen opciones como exploración de carreras, historias de éxito, currículos, cartas de presentación, redes, etc. También ayudan a los estudiantes a flotar hacia el mundo real brindándoles ideas para manejar el dinero y el tiempo. , salud y bienestar, habilidades para la vida.

Un estudiante recibiría un paquete todo en uno para su educación como suscriptor de Chegg.

DESVENTAJAS

El intercambio de archivos es una gran desventaja para esta empresa, por lo que básicamente se trata de hacer trampa, y la copia de los estudiantes durante los exámenes es un problema para Chegg. 14 hermosas razas de gatos blancos

HÉROE POR SUPUESTO

Es una empresa de tecnología de sitios web educativos, originada en Redwood City, California, en octubre de 2006, fundada por Andrew Grauer, et al. Tienen más de 100 millones de materiales de estudio de cursos específicos en ciertas universidades.

Andrew Grauer es actualmente el director ejecutivo. También tienen ayuda con la tarea y soluciones de libros de texto. La suscripción cuesta unos 20 dólares al mes.

SERVICIOS

Ayuda a los estudiantes a familiarizarse con sus cursos, los ayuda con sus exámenes, aprendiendo y recordándolos. Millones de materiales de aprendizaje incluyen problemas de práctica, guías de estudio y explicaciones. La gente de los Estados Unidos entra en la comunidad y comparte su trabajo aquí.

Tienen un programa universitario de determinación, que alienta a las personas a compartir sus dificultades y las recompensa por ser valientes. Su asistencia de emergencia ayuda con las necesidades inmediatas de los estudiantes. Las personas también pueden obtener contenido gratuito a veces.

DESVENTAJAS

Los estudiantes pueden volverse perezosos ya que no obtendrán respuestas simplemente cargando la tarea en el sitio. Este sitio web recibe contenido de sus usuarios y también se les cobra una tarifa. Nuevamente, hay problemas de derechos de autor aquí.

ENTONCES, ¿QUÉ ES LO MEJOR?

Chegg y el héroe del curso ofrecen diferentes materiales y explicaciones, básicamente para ayudar al estudiante con sus estudios, pero ambos tienen más o menos las mismas desventajas.

Creo que Chegg es mejor porque tiene diferentes opciones, herramientas, servicios de alquiler de libros y música, lo cual es genial. Lo principal que me llamó la atención y me dijo que Chegg es mejor es que no solo se enfocan en la escuela, también nos brindan vida hasta cierto punto.

Y Chegg también es mundialmente famoso, y un poco caro en comparación con el héroe del Curso, pero que se queja cuando vienen con un paquete de cosas.

Chegg no tiene problemas de práctica y es el héroe del Curso. El héroe del curso tiene más problemas con el plagio y los problemas de derechos de autor en comparación con Chegg. Pero depende completamente del individuo porque las necesidades son diferentes.

Conclusión

De acuerdo con este ensayo, decido que Chegg es mejor que el héroe del Curso. Entonces uno puede leer los pros y los contras de estos dos y elegir lo que quiere.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20