Instale el puerto Galaxy S8 Noble Rom para Galaxy S6 / S6 Edge

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







quiero saber como instalar Galaxy S8 Rom en Galaxy S6 o S6 borde Le mostraré cómo puede tener todas las funciones y la interfaz de usuario de Galaxy 8 en el Galaxy S6 o S6 edge. Puede hacerlo instalando Nobel Rom en Galaxy S6 o Galaxy S6 egde. Oficialmente, el teléfono recibió todas las actualizaciones más recientes, incluida Noughat 7.0, pero. El diseño y la interfaz de usuario son los mismos que antes. Sin embargo, los usuarios esperaban funciones del Galaxy S8 para el Galaxy S6 y el S6 edge, pero no fue así.

En el tutorial de hoy, le mostraré cómo puede instalar Nobel Rom S8 Port en Galaxy S6 y S6 edge. Puede instalar Nobel Rom para S6 Edge o S6 usando el tutorial a continuación. El proceso de instalación de una rom personalizada es bastante fácil si lo ha hecho antes. Primero tendría que rootear su teléfono e instalar una recuperación personalizada. Luego, después de eso, puedes Rom S8 Nobel para Galaxy S6 Edge/S6 a través de la recuperación personalizada. Básicamente, la rom nobel tiene todas las características, UX y UI de S8. Tu Galaxy S6 edge se cambiará a S8.

Rom S8 Nobel para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Nobel Rom para S6 y S6 edge es bastante bueno y tiene muchas características en las que puede confiar. Está completamente actualizado y basado en el Galaxy S8. Este es el puerto S8 Rom para Galaxy S6 y S6 egde, también conocido como, Experiencia estable Nobel Noghat Puerto S8. Basado en el firmware oficial de S8, cambiará su teléfono a Galaxy S8.

Características de Nobel Rom S8



  • modo de sonido envolvente
  • emojis
  • Estilos de fuente
  • Temas
  • Instalador de aromas
  • Botón de cámara flotante (desde A5 2017)
  • Galaxy S8 Touchwiz
  • Y muchos más,,,




Compatibilidad



Esta rom personalizada es compatible con ella.

Modelos Galaxy S6 (SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920I, SM-G920K, SM-G920L, SM-G920S)

Modelos de borde Galaxy S6 (SM-G925F, SM-G920FD, SM-G925I, SM-G925K, SM-G925L, SM-G925S)





Descargar Noble S8 Rom Port para Galaxy S6 / s6 edge

Noble Rom S8 para Galaxy S6/S6 Edge Receta Mascarpone casero de Donato de Santis

Antes de continuar

  1. Hazlo bajo tu propio riesgo. Instalar roms personalizadas es un proceso arriesgado. Si algo sale mal, no seremos responsables.
  2. Haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes (contactos, sms, imágenes, videos, documentos, etc.) porque tendrá que borrar los datos de restablecimiento de fábrica en el proceso.

Cómo instalar el puerto Noble Rom S8 en Galaxy S6 y S6 Edge

  • Antes de instalar la rom personalizada. Su dispositivo debe estar rooteado y tener una recuperación personalizada como TWRP instalada. Puede hacerlo siguiendo los tutoriales a continuación,

Raíz Galaxy S6

Rootear Galaxy S6 Edge

Recuperación TWRP para S6/S6 Edge

  • Si su dispositivo está rooteado y se instaló una recuperación personalizada, entonces puede continuar.
  • Descargue el puerto Nobel rom S8 desde el enlace anterior. Muévelo al almacenamiento de tu teléfono.
  • Enciende tu Galaxy S6 o S6 edge.
  • Inicie el modo de recuperación presionando y manteniendo presionado, Inicio+Encendido+Subir volumen durante unos segundos hasta que su teléfono entre en modo de recuperación.
  • Ahora, en el modo de recuperación, vaya a Borrar> Borrado avanzado y seleccione todo excepto el almacenamiento interno y externo. Desliza hacia la derecha para confirmar.
  • Después de elegir instalación opción en el menú de recuperación. Navegue hasta el archivo zip de la rom personalizada.
  • Seleccione el archivo y deslícese hacia la derecha para instalarlo.
  • Serás llevado al Instalador de Aromas. Puedes elegir diferentes opciones allí.
  • Seleccione las funciones deseadas e instale la rom.
  • Después de instalar la rom, puedes Reiniciar opción en el modo de recuperación.
  • Ahora todo está arreglado. Su teléfono ahora se reiniciará con el Nobel Rom S8 recién instalado para Galaxy S6 y S6 egde.

Su teléfono puede demorar un poco cuando inicia el primer negocio, por lo que no debe preocuparse. Sin embargo, si tarda demasiado y se atasca en la pantalla del logotipo de inicio, siga estas instrucciones para solucionarlo.

Así que chicos, espero que les guste este tutorial. Compártalo y siga visitando para obtener más roms personalizadas increíbles para su dispositivo. Adios cuidate.









2022-11-22

Instale el puerto Galaxy S8 Noble Rom para Galaxy S6 / S6 Edge

quiero saber como instalar Galaxy S8 Rom en Galaxy S6 o S6 borde Le mostraré cómo puede tener todas las funciones y la interfaz de usuario de Galaxy 8 en el

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Instale el puerto Galaxy S8 Noble Rom para Galaxy S6 / S6 Edge

 

Top 20